About

sábado, 12 de mayo de 2012

Pero los que esperan a Dios tendrán nuevas fuerzas.





Pero los que esperan a Dios tendrán nuevas fuerzas.

Él Señor Jesús; da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.  Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen;  Pero los que esperan a Dios tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán. (Isaías Capítulo 40:29 al 31,). Así que Amigo y amiga; Velad, estad firmes en la fe; portaos varonilmente, y esforzaos. (1ra. A los Corintios Capítulo 16:13,).


Luego les dijo: Id, comed grosuras, y bebed vino dulce, y enviad porciones a los que no tienen nada preparado; porque día santo es a nuestro Señor Jesucristo; No os entristezcáis, porque el gozo de Dios es vuestra fuerza. Los levitas, pues, hacían callar a todo el pueblo, diciendo: Callad, porque es día santo, y no os entristezcáis.  (Nehemías Capítulo 8:10 al 11,)

El Señor Dios me ha dado lengua de  sabios como de un discípulo, para que yo sepa sostener  y hablar  Palabras al cansado y fatigado.  Porque Mañana tras mañana me despierta Él Señor Dios, y despierta mi oído para escuchar  palabra de Dios como un  discípulos. (Isaías Capítulo 50:4,). Gloria @ Dios. Porque Así dijo Dios; yo he de satisfacer al alma cansada y he de saciar a toda alma que esta entristecida y atribulada. (Jeremías Capítulo 31:25,)


La fortaleza del fuerte se encuentra; En el temor de Dios  está la fuerte confianza; Y esperanza tendrán sus hijos. Porque  Él temor de Dios es manantial de vida Para apartarse de los lazos de la muerte. (Proverbios Capítulo 14:26 al 27,).   Así que, si alguno se limpia de estas cosas, será instrumento para honra, santificado, útil al Señor Jesús, y dispuesto para toda buena obra. Amen. (2da. A Timoteo Capítulo 2:21,).

Porque así ha hablado  Él Señor Dios, el Santo de Israel: En descanso y en reposo seréis salvos; en quietud y en confianza será vuestra fortaleza. Y no quisisteis,  sino que dijisteis: No, antes huiremos en caballos; por tanto, vosotros huiréis. Sobre corceles veloces cabalgaremos; por tanto, serán veloces vuestros perseguidores.  Un millar huirá a la amenaza de uno; a la amenaza de cinco huiréis vosotros todos, hasta que quedéis como mástil en la cumbre de un monte, y como bandera sobre una colina. Por tanto, esperará para tener piedad de vosotros, y por tanto, será exaltado teniendo de vosotros misericordia; Porque Él Señor es Dios Justo; bienaventurados todos los que en Él confían. (Isaías Capítulo 30:15 al 18,).

Él Apóstol Pablo dijo; De tal hombre me gloriaré; pero de mí mismo en nada me gloriaré, sino en mis debilidades. Sin embargo, si quisiera gloriarme, no sería insensato, porque diría la verdad; pero lo dejo, para que nadie piense de mí más de lo que en mí ve, u oye de mí. Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltase desmedidamente, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera;  respecto a lo cual tres veces he rogado al Señor Jesús, que lo quite de mí.  Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el Poder de Cristo Jesús.  Por lo cual, por amor a Cristo Jesús me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.  Pablo dijo; Me he hecho un necio al gloriarme; vosotros me obligasteis a ello, pues yo debía ser alabado por vosotros; porque en nada he sido menos que aquellos grandes apóstoles, aunque nada soy. Con todo, las señales de apóstol han sido hechas entre vosotros en toda paciencia, por señales, prodigios y milagros. (2da. A los Corintios Capítulo 12:5 al 12,)


Amigo y amiga; Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar. Porque aún no habéis resistido hasta la sangre, combatiendo contra el pecado; y habéis ya olvidado la exhortación que como a hijos se os dirige, diciendo: Hijo mío, no menosprecies la disciplina del Señor Jesús, Ni desmayes cuando eres reprendido por Él Señor; Porque Él Señor Dios al que ama, disciplina, Y azota a todo el que recibe por hijo. (Hebreos Capítulo 12:3 al 6,). Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia. (Santiago Capítulo 1:2 al 3,).

Él Señor Dios  Libertador Salvador  Soberano en la  Oración de David ; Oh Dios, Te amo, fortaleza mía. Señor Dios, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en Él confiaré; Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio. Invocaré a Dios, quien es digno de ser alabado, Y seré salvo de mis enemigos. (Salmos Capítulo 18:1 al 3,)  Bendito sea Dios, Que oyó la voz de mis ruegos. Él Señor Dios es mi fortaleza y mi escudo; En Él Señor Jesús confió mi corazón, y fui ayudado, Por lo que se gozó mi corazón, Y con mi cántico le alabaré. Él Señor Dios es la fortaleza de su pueblo, Y el refugio salvador de su ungido. Salva a tu pueblo, y bendice a tu heredad; Y pastoréales y susténtales para siempre. (Salmos Capítulo 28:6 al 9,)


Ayuda de Dios; Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del Poder sea de Dios, y no de nosotros, que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos;  llevando en el cuerpo siempre por todas partes la muerte de Jesús, para que también la vida del Señor Jesús se manifieste en nuestros cuerpos. (2da. A los Corintios Capítulo 4:7 al 10,).


Acepta el consejo de Dios; Conmigo está el consejo y el buen Juicio; Yo soy la inteligencia; mío es el poder. (Proverbios Capítulo 8:14,).


Palabra Clave; Torre fuerte es el Nombre de Dios; A Él correrá el Justo, y será levantado. (Proverbios Capítulo 18:10,). Porque Todo lo puedo en Cristo Jesús que me fortalece (Filipenses Capítulo 4:13,).

Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios

www.facebook.com/FE.HELP.
http://grandeza.obolog.com/
 http://facebook.com/pablojose.romonpacheco
 FuerzaFe@groups.facebook.com

Grandezafe@gmail.com
Gracias a Dios.
España 12 de Mayo 2012

Atentamente.
Pablo José Romón Pacheco y Carolina Gamez  de Romon

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.