About

domingo, 29 de abril de 2012

El descuido de la vida espiritual te lleva al pecado de la muerte.



El descuido de la vida espiritual te lleva al pecado de la muerte.

Gracias @ Él Señor Jesús; Somos tres grandes cosas que pertenecen a Dios; un cuerpo, el alma y  espíritu, por este motivo, nuestra prioridad debe ser cuidar nuestra área espiritual. El hecho de trastocar nuestras prioridades causa problemas. Algunos han puesto al trabajo, los hijos, el dinero, la imagen personal,  un buen teléfono, o  una vida tradicional, considerándose el mejor  así mismo  etc., como sus prioridades olvidándose de la Grandeza de Dios. En estos casos los pasos a seguir son poco a poco y podemos  encontramos una salida, cuando rechazamos el pecado  que son los que más abundan en este mundo y nos limpiamos de los pecados con la Ayuda de Dios.
Pero la clave para el éxito de nuestra vida espiritual, es el fortalecimiento en la fe de las diferentes áreas de nuestra vida, entre ellas, la principal, el área espiritual. Gloria @ Dios.

Escuchar la Voz de Dios nos Ayuda Espiritualmente; No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grandeza y  galardón;  Porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la Promesa. Porque aún un poquito, Y el que ha de venir vendrá, y no tardará. Mas el Justo vivirá por fe; Y si retrocediere, no agradará a mi alma. Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma. (Hebreos  Capítulo 10: 35 al 39,). Amen y Amen…

No destruyas la obra de Dios por causa de la comida. Todas las cosas a la verdad son limpias; pero es malo que el hombre haga tropezar a otros con lo que come. Bueno es no comer carne, ni beber vino, ni nada en que tú hermano tropiece, o se ofenda, o se debilite. ¿Tienes tú fe? Tenla para contigo delante de Dios. Bienaventurado el que no se condena a sí mismo en lo que aprueba. Pero el que duda sobre lo que come, es condenado, porque no lo hace con fe; y todo lo que no proviene de fe, es pecado. (Romanos Capítulo 14:20 al 23,)

Amigo y amiga; en el área de mi vida donde no use fe, en esa área no estoy agradando a Dios, por lo tanto, en dicha área no podemos ver la manifestación de la persona de Cristo Jesús. Porque esta escrito pero sin fe es imposible agradar a Dios; Porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan. (Hebreos Capítulo 11:6,) 

Todo lo que realicemos sin respaldo de la Palabra de Dios, esto causa un desastres de vida, o sea sin fe, nos conduce a error. Son muchas las personas que realizan cosas porque otros les han contado, pero no porque han buscado el respaldo de la Palabra de Dios.

Cuando priorizamos el desarrollo de nuestra vida de comunión con el Señor Jesús, todas las demás áreas tienden a restaurarse. En Esto tiene que ser el  primero,  unos de los discípulos dijeron  Él Señor Jesucristo; Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley? Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. (Mateo Capítulo 22:36 al 38,)
Primeramente esta palabra es clave; Mas buscad primeramente Él Reino de Dios y su Justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. (Mateó Capítulo 6:33,). Si nada se nos está añadiendo, o no estamos buscando el Reino de Dios, o lo estamos buscando de forma incorrecta. La prueba de que estamos viviendo en su reino es que algo se nos está añadiendo, Somos Salvo por Fe.

Amigo y amiga;Te Hago Una Pregunta Espiritualmente; ¿Qué quieres?, ¿Qué buscas?, ¿Qué haces? Mientras Noe tuvo visión de fe, edificó el arca. Luego cuando todo pasó, sin visión, se emborrachó. Sin visión de fe en lo espiritual, nos terminamos perjudicando en lo natural. Muchas personas mientras tiene objetivos, una meta, se dedican a Dios, luego que lo logran, abandonan todo. El descuido de la vida espiritual te lleva al pecado.

El justo florecerá como la palmera; Crecerá como cedro en el Líbano. Plantados en la casa de Dios, En los atrios de nuestro Dios florecerán. Aun en la vejez fructificarán; Estarán vigorosos y verdes, Para anunciar que Él Señor Dios es mi fortaleza es recto, Y que en Él no hay injusticia. Salmos Capítulo 92:12 al 15,) En  estos versos bíblicos nos dicen que solo siendo parte de la vida de la iglesia Cristianas que pertenecen a Dios, es donde hay protección y desarrollo de la vida espiritual.

Porque florecerás como palmeras. Cosas que nunca debemos descuidar a fin de que nuestra vida espiritual se desarrolle fuerte y llena de fe: Porque La fe es el conocimiento del significado de la vida humana. La fe es la fuerza de la vida. Si el hombre vive es porque cree en algo Sobre natural, el único y soberano  Jesucristo Rey de Reyes.

Palabra de Ayuda; Aceptemos a Cristo Jesús como nuestro único y suficiente Salvador; Entonces Encontramos Vida Espiritual.

Palabra Clave;  El sabio de corazón recibirá los mandamientos de Dios; Mas el necio de labios caerá. (Proverbios Capítulo 10: 8,).

Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios
 www.facebook.com/FE.HELP.
http://grandeza.obolog.com/
 http://facebook.com/pablojose.romonpacheco

FuerzaFe@groups.facebook.com
 Grandezafe@gmail.com
Gracias a Dios.

España 29 de Abril 2012
 Atentamente.
Pablo José Romón Pacheco y Carolina de Romon Gamez 

Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.