Entradas

Mostrando entradas de marzo 29, 2013

Porque El Señor Dios Les da Seguridad y Confianza;

Imagen
Porque  El Señor Dios Les da Seguridad y Confianza; Sus ojos Están sobre los caminos de Ellos Job 24:23,).Entonces los que se habían reunido le preguntaron, diciendo: Señor Dios,  ¿Restaurarás el Reino a Israel en este tiempo?  Y les dijo:  No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad; pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.  (Los Hechos Capítulo 1:6 al 8,)

DIOS MANDA LA LLUVIA.

Imagen
Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba.  Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor Dios vendrá así como ladrón en la noche; que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón. Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas.  ( 1ra. a los Tesalonicenses   Capítulo 5:1 al 5,)

LIBRE YO SOY LIBRE

Imagen
Palabra de Ayuda;  Fuerza y dignidad son su vestidura, y sonríe al futuro. (Proverbios Capítulo 31: 25,). Dijo Dios; Conduciré a los ciegos por un camino que no conocen, por sendas que no conocen los guiaré; cambiaré delante de ellos las tinieblas en luz y lo escabroso en llanura. Estas cosas haré, y no las dejaré sin hacer. (Isaías Capitulo 42:16,). Gloria Sea a Dios...

La prueba (Version Móvil)

Imagen
Palabra de Ayuda;  Fuerza y dignidad son su vestidura, y sonríe al futuro. (Proverbios Capítulo 31: 25,).

Más allá de lo IMPOSIBLE

Imagen
Palabra Clave; Oh Señor Dios Padre;   Pero yo cantaré de tu Poder, Y alabaré de mañana tu misericordia; Porqué has sido mi amparo Y refugio en el día de mi angustia.   Fortaleza mía, a ti cantaré; Porque eres, oh Dios, mi refugio, Él Dios de mi misericordia.  (Salmos Capítulo 59:16 al 17,).