Lo único necesario para el triunfo del mal, es que los hombres buenos no hagan nada.
Lo único necesario para el triunfo del mal, es que los hombres buenos no hagan nada.
Lo único necesario para el triunfo del mal, es que los hombres buenos no hagan nada./// Cabe destacar en estas pocas palabras su enseñanza encierra una poderosa verdad: la inacción de las personas justas ante la injusticia, permite que el mal prospere. Es un llamado a la responsabilidad moral, al compromiso activo y a no guardar silencio frente a lo incorrecto. ///
Fijaos Amigo y amiga; Desde una perspectiva espiritual y basada en las enseñanzas bíblicas, el mensaje de la fe nos viene por el oír la palabra de Dios. Yo, Pablo jose Romon Pacheco Hago saber. "Lo único y necesario para el triunfo del mal, es que los hombres buenos no hagan nada". Determina es tiempo de estár en sintonía con lo que Dios enseña en Su palabra: la justicia, la acción en favor del bien y la oposición al mal son responsabilidades esenciales de quienes buscan vivir conforme a Su voluntad. Amén.
La opinión de Dios según la Biblia: Dios condena la indiferencia ante el mal.
Por favor vayamos a escudriñar la biblia dedica unos minutos de tu tiempo para recibir la Palabra de Dios. /// Registramos en Isaías Capítulo 5:20, Ay de los que llaman al mal bien, y al bien mal!" Amén.
Nuestro Señor Dios llama a actuar con justicia: ¿ Qué pide Jehová Dios de los ajercitos de ti ? Solamente hacer justicia, amar misericordia y humillarte ante tu Señor Dios." Miqueas Capítulo 6:8,)
Él Señor Jesús mismo fue ejemplo de acción frente al mal: Jesús no fue indiferente ante la injusticia, el sufrimiento o la opresión. Él defendió a los pobres, sanó a los enfermos, denunció la hipocresía religiosa y se enfrentó al pecado con amor y verdad. Aleluya. ///
Miramos y leemos con fe la parábola del buen samaritano (Lucas Capítulo 10:25 al 37,): En esta parábola, Él Señor Jesús enseña que no basta con "ser bueno" pasivamente. Porqué El sacerdote y el levita ignoraron al herido; solo el samaritano actuó. Jesús deja claro que amar al prójimo requiere acción de gracia... Que maravillosa enseñanza verdad.///
El juicio final según Mateo 25: Él Señor Jesús habla de separar a las ovejas de los cabritos, y dice: “Tuve hambre y no me diste de comer... estuve en la cárcel y no me visitaste…”
Lo que no hicimos por los más necesitados, lo dejamos de hacer por Él. Por favor siga estos ejemplos y regale esta enseñanza para bendecir a una persona de buena voluntad.
Conclusión espiritual:
Él Señor Dios aprueba profundamente el mensaje de esta frase. Nos ha creado no solo para evitar el mal, sino para combatirlo activamente con el bien. Callar o permanecer inactivos ante la injusticia es, a los ojos de Dios, una forma de complicidad.
Amén. Gracias a Dios 🙏
Palabra clave; "No participarás en el pecado de los demás. Debes reprender a tu prójimo para que no cargues tú con su culpa."
(Levítico Capítulo 19:17,)
Saludos cordiales su Hermano Pablo Jose Romon Pacheco.
España 1 de Junio del 2025
Paz de Dios 🙌
!!! Muchas Bendiciones !!!
Comentarios
Publicar un comentario