About

sábado, 9 de enero de 2021

Adora la Grandeza de Dios. Pastor Pablo Jose Romon Pacheco


 Adora la Grandeza de Dios. Preste mucha atención por favor busca el libro Dios  la Santa Biblia y leemos la Palabra de bendición.///


Él Señor Dios es espíritu, y quienes lo adoran deben hacerlo en espíritu y en verdad. (Juan Capitulo 4:24,). Gloria a Dios para siempre. 


Mi amado. En todo tiempo existe un modelo de Oración para poder aprender y al mismo tiempo hablar con Dios, miramos según la enseña bíblica en libro de Isaías Capítulo 25:1, ///  Oh Señor Dios Padre Eterno, tú eres mi Dios; te exaltaré y alabaré tu nombre porque has hecho maravillas. Desde tiempos antiguos tus planes son fieles y seguros. (((Amen))) (Isaías Capítulo 25:1,).


 También tenemos esta oración de bendición que enseña el Salmista David y dice. Oh Señor Dios, tú eres mi Dios; yo te busco intensamente. Mi alma tiene sed de ti; todo mi ser te anhela, cual tierra seca, extenuada y sedienta. (Salmos capítulo 63:.1,) 


Mi recomendación Participe creyendo de corazón y con mucha fe, para que recibas palabras de adoración En Él Poderoso Nombre de Jesús.  Miramos el propósito de Dios para todos aquellos que oyen la Palabra. La biblia nos habla y dice Así. Adora al Señor tu Dios, y Él bendecirá tu pan y tu agua. Yo apartaré de ustedes toda enfermedad. (Éxodo Capitulo 23 :25,)) ((Aleluya))) Alaben al Señor porque él es bueno, y su gran amor perdura para siempre. (1 Crónicas Capítulo 16:34,). 


Tuyos son, Señor, la grandeza y el poder, la gloria, la victoria y la majestad. Tuyo es todo cuanto hay en el cielo y en la tierra. Tuyo también es el reino, y tú estás por encima de todo. (1 Crónicas Capítulo  29:11,). 


Gracias @ Dios. 

Mi boca rebosa de alabanzas a tu nombre,

y todo el día proclama tu grandeza.(Salmos capítulo 71:8,) (((Amen))) Grande es el Señor Dios , y digno de toda alabanza; su grandeza es insondable. (Salmos capítulo 145:3,).


En aquel día se dirá: «Alaben al Señor, invoquen su nombre; den a conocer entre los pueblos sus obras; proclamen la grandeza de su nombre.»(Isaías Capítulo 12:4,) 


Palabra clave. Él salmista David dice ¿A quién tengo en el cielo sino a ti? Si estoy contigo, ya nada quiero en la tierra. (Salmos capítulo 73:25,).


Oremos nos enseña David . Oh Dios y salvador nuestro, por la gloria de tu nombre, ayúdanos;

por tu nombre, líbranos y perdona nuestros pecados. (Salmos capítulo 79:9,).


Suscribete en mi canal YouTube para poder Ayudar a muchas personas. Saludó Fraterno Su Hermano Pastor Evangelista Colaborador Voluntario de la Grandeza de Dios Pablo Jose Romon Pacheco.


🙏Dios Bendiga 🙏

https://youtube.com/watch?v=CSpNhBu3ln4&feature=share

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.