martes, 1 de marzo de 2016
Un Matrimonio Sin la Ayuda de Dios No Avanzará Conexión de Fe (PJR)
16:23
No comments
Un Matrimonio Sin la Ayuda de Dios No Avanzará.... Palabra Clave; El Señor Jesucristo Fortalecedor de la Vida Espiritual En Ti porque para siempre es su misericordia...
!!Amén!!!.
Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte (2 Corintios Capítulo 12:10,).
Cómo Hijo de Dios nunca te falta fortaleza, pues el fortalecedor - el Espíritu Santo - está en ti. Él es tu fortalecedor. Él te fortalece, pero, a la vez que Él se asegura de que todo te vaya bien, también tú tienes que participar activamente en el proceso, pues Él hace estas cosas a través de ti. Si tienes El Espíritu Santo, la debilidad no debe ser parte de tu vida. Pablo dice en el versículo de inicio: “cuando soy débil, entonces soy fuerte.” En otras palabras, cuando se veía dolido, golpeado o aparentemente vencido por fuerzas externas, ÉL Apóstol Pablo se veía fortalecido por el poder del Espíritu Santo; ÉL tenía fuerza que procedía de su interior. Por eso la Biblia dice que llevamos este tesoro en vasos de barro (2 Corintios Capítulo 4:7,). ¿Te has sentido alguna vez tan débil que parecía que todo se acababa? Hay personas que se han desmayado a causa de la alta presión arterial. De repente se desvanecen. Hay personas que padecen opresiones diabólicas que también les causan desmayos. Lo último que recuerdan es que sus ojos se cerraron, y ya no saben qué más sucedió después.
Quiero que comprendas esto: tales cosas no deben sucederte a ti; y si te han estado ocurriendo, puedes hacer que no se repitan más, por el poder del Espíritu Santo. La biblia dice En Lucas Capítulo 22:43,) leemos que un ángel del cielo ministraba a Jesús fortaleciéndole. El Espíritu Santo hace lo mismo por nosotros hoy; Él te fortalece. Por favor; Lee la oración del Apóstol Pablo en (Efesios Capítulo 3:16,): “Para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu”. El Espíritu Santo de Díos te fortalece con poder en tu hombre interior. Reconoce su ministerio y aprovéchate de su fortaleza en tu interior. Sé consciente del poder que hay en tu espíritu y camina con él.
Confesión de Fe.
¡Dios es mi refugio y fortaleza! ¡Él es mi auxilio en tiempo de tribulación! ¡Él es mi salvación! Él aligera mis pasos; y mi corazón siempre confía en Él. Él fortalece al cansado, y da más fuerzas al débil. Yo me fortalezco en el poder de su fuerza. !!Aleluya!! Gloria a su Nombre por siempre. Palabra Clave de Verdad; Díos es Mi Fortaleza. !!Amén!! Saludos fraterno Su Hermano Pastor Evangelista Colaborador Voluntario de la Grandeza de Díos Pablo José Romon Pacheco.
!!Bendiciones!!
0 comentarios:
Publicar un comentario