About

viernes, 25 de diciembre de 2015

Una Palabra para ti. Conexion de Fe (PJR)

Una Palabra para ti. Dios dijo así; Y todo aquel que vive y cree en mí, No morirá eternamente. ¿Crees esto? (Juan Capítulo 11:26,) Amén. Aleluya. Yo Creo Mi Señor Jesucristo. Amén. Predica y Mensaje de Salvación. Para encontrar un camino de Paz y Salvación y vida Eterna, es necesario tener un encuentro maravilloso con Dios. Cuándo eso suceda? Entonces es cuando usted y Yo empezaremos la guerra espiritual. Desde que encuentras la oportunidad de buscar la Grandeza de Dios tiene que hacer cambios radicales porque a partir de ese mismo momento, tienes que vencer un enemigo, en la cuál ese enemigo principal qué debes vencer y destruir eres tu misma o usted mi mismo, mis hermanos en Cristo Jesús. Ustedes me dirán Pastor Pablo José Romon, porque para alcanzar La vida Eterna. Tenemos que borrar el pasado y limpiar nuestro pensamiento de toda actitud desagradable a los ojos de Dios. Amén. Nuestra decisión es salir de la vieja criatura y empezar de nuevo afirmados a conocer los pasos de Cristo Jesús. Porque así toda serán nuevas. Amén. La fe de que somos eterno se hará realidad en el futuro que Nuestro Señor Dios nos ayudará y revelará para ti. Amén. Hoy es tiempo que despierte y levantes la Autoestima para que aprendas a esperar en Dios. Está comprobando que las montañas de problemas aumentarán para confundirnos y sacarnos de la fe, esta comprobado que el maligno utilizará sus argumentos de alguna manera para que no puedas recibir la bendición de buscar Él Reinó de Dios y su Justicia. Todo será más difícil, quizás si en esto momentos estas pasándolo muy mal y parece que todo es complicado y no se encuentras la salida, pues yo le digo una vez más si se puede con Ayuda de Dios, mi Consejo que les doy mi hermana y hermanos en Cristo Jesús No se rinda, presté mucha atención, lo que le voy a enseñar, esta claro mientra Más cerca de la bendición más difícil será la situación, entonces aquí paré y respirar profundo y seguir porque este humilde Pastor Pablo José Romon Pacheco también a vivido y sigo en una guerra constante, así que estoy luchando para No perder mi Salvación. Porque a Dios sea la Gloria. Amén Amigo y amiga; Determina tu victoria y sigue perseverante doblando rodillas todos los días, para que puedas neutralizar toda acechanza diabólica En Él Nombre de Jesucristo. Amén Palabra Clave; Gracias a Dios Somos salvó, pero siempre habrá una circunstancia, por tanto es importantes orar y hacer Ayuno. Debería cuidar su salvación Entonces así peleará la buena batalla de la fe...Amén Recibe Alimentos Espiritual;"Y antes que clamen, responderé Yo; mientras aun hablan, yo habré oído."( Isaías Capítulo 65:24,)Amén... Radio GrandezaFm <*(PJR)>< Mensaje Reflexión Saludos Fraterno Pastor Evangelista Colaborador Voluntario de la Grandeza de Díos Pablo José Romon. Clippers de Cristo Jesús. Amén. Ahora está en Mixlr Pincha Aquí ---> http://mixlr.com/radio-grandezafm-pjr

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.