About

martes, 30 de diciembre de 2014

Palabras de Arrepentimiento Verdadero Conexión de Fe ( PJR )





Palabra de Arrepentimiento Verdadero Conexión de Fe ( PJR )

 Él Señor Dios ama a un Dador Alegre. Así mismo puedes pedir Oración por tu Familia y por tu Sanación y Liberación en él Nombre de Jesús. Dice la Biblia; Pedís y se os dará busca y ayeareis porque todo aquel que pide recibe y el que busca encuentra solamente creé en Él Nombre de Jesús. (Mateo Capítulo 6:7,)

Puedes Hacer la Siguiente donación Sembrando la semilla En Él Amor a Dios; Por Transferencias bancaria abajo en en cuenta mencionada, así como también por  la compañías de envíos "Ria," MoneyGram  Y  se recibe en empresas Correos España por la  Western Unión Así mismo puedes donar en Euro o  dolar o la moneda de curso legal, el cambio de divisa es automático no importa la cantidad sino calidad de ser un ofrendan-te agradecido a Dios, con el propósito de Ayudar en la Obra de Dios. Bendito sea Dios porque tu Honrará para bendecir este ministerio de Conexión de Fe (PJR) Gracias por ser parte colaborador de este proyecto de Oración  los Unos por los otros Tus Propósito y peticiones están cerca para que juntos podamos ser colaboradores de Dios. La Palabra de Dios dice; Porque aquel que pide, recibe y el que busca encuentra la Ayuda de Dios.

Mí estimados hermanos en la fe le agradecemos por favor llamarnos para hacernos saber el número de envió para y retirar su ofrenda de amor. Dios Bendiga.

TITULAR DE CUENTA BANCARIA CAJA MADRID BANKIA; Pablo José Romón Pacheco y Carolina Gamez de Romon.

NÚMERO DE CUENTA; IBANES81. 2038 4400 98 3003155987

TELÉFONOS; 0034-949329491........MÓVIL;0034- 619814448

Calle; Rió Henares 17 Fontanar España

Código Postal; 19290

Ciudad Guadalajara España. Provincia; Castilla La Mancha.

Amigo y amiga Si tu Deseo es Ayudar Voluntariamente en la Obra de Dios; Tu Ofrenda Voluntaria, Será de Grandes Bendiciones porque a su vez podemos avanzar, salvar almas para Cristo Jesús; por la Palabra de Dios, en todos los Lugares de la Tierra. Nosotros Cristianos Evangélicos Hacemos el Sacrificio. ¡Sabes Porque? Porque la Obra de Dios Nunca Para; Continua por los Siglos de Los Siglos...Amen.

Palabra Clave; Él Señor Jesús y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. (Mateo Capítulo 4:4,).

Puedes Llamar a los teléfonos si necesitas Oraciones por la Familia E hijos, Orientación por tu matrimonio, Palabra de Vida, Una Oración de Liberación y Sanación En Él Nombre de Jesús. Así mismo si necesitas Una Biblia para conocer EL supereminente Grandeza de Dios. Puedes Llamarnos que haremos lo Posible para Mandar Su Biblia En Él Nombre de Jesús.

Llama a España 0034-949329491 Y 0034619814448. Con certeza por la Fe. En Él Nombre de Jesús; Recibas Ayuda de Dios por medio de la Oración de Sanación y Liberación y todos los problemas estarán en las manos de Dios. También Puedes Recibir Una Oración Grabada por el Móvil en Mensaje Privado o en Público. La Gloria es a Dios Ahora y Para Siempre. Amen

Dios quiere Ayudarnos depende de ti; Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; (Juan Capítulo 5:39,)

Conexión de Fe (PJR)

Jesucristo Rey de Reyes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.