Él Señor Jesús, está cada día más cerca de ti de lo que crees; Esfuérzate y se Valiente; Porque Dios vive dentro de ti y de nosotros los evangélicos. La Oración es un instrumento de poder y arma Espiritual poderosísima para vencer las dificultades que se presente. Hoy más que nunca el vivir Firme como un Soldado de Cristo Jesús notamos mucha diferencia y podemos neutralizar a los enemigos satánicos en generales.
Nuestro Ejercicio de Fe. Bajo la Práctica y Autoridad de Cristo Jesús, Todas las potestades malignan de las regiones celestes, en donde están atados y amarrados los poderes demoníacos y las asechanzas de Satanás quedan totalmente Reprendidos y Vencidos en la Cruz del Calvario, En Él Nombre de Jesús.
Por tanto Amigo y amiga; hago Saber que cada vez que Oramos y nos comunicamos con Él Señor Jesucristo recibimos por la Gracia Divina la Ayuda Espiritual de Dios. Así mismo encontramos la Paz y Él gozo Espiritual, algo inexplicable, solo Dios es Nuestra Fuerza de Ayuda, que nos fortalece cada día, más y más por medio de nuestra fe, las Oraciones del Justo Puede Mucho Dios Bendiga.Amen.Saludo Fraterno Pastor Evangelista Colaborador Voluntario de La Grandeza de Dios;Pablo Jose Romon Pacheco.
0 comentarios:
Publicar un comentario