Las cosas secretas pertenecen a Nuestro Señor Dios; mas las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre, para que cumplamos todas las Palabras de esta ley. Deuteronomio Capítulo 29:29,)
Pero de aquel día o de aquella hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre Celestial. Porque Él Señor Dios es quien tiene la Ultima Palabra. (Mateo Capítulo 24:36,).Porque El que es enseñado en la Palabra Dios, haga partícipe de toda cosa buena al que lo instruye. (Gálatas Capítulo 6:6,).
Él Señor Jesucristo dijo; De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre. Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado. Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada. Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor Dios. Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa. Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis. ¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo? Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su Señor Dios venga, le halle haciendo así. Palabra de Dios; De cierto os digo que sobre todos sus bienes le pondrá. Pero si aquel siervo malo dijere en su corazón: Mi señor tarda en venir; y comenzare a golpear a sus consiervos, y aun a comer y a beber con los borrachos, vendrá el señor de aquel siervo en día que éste no espera, y a la hora que no sabe, y lo castigará duramente, y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el lloro y el crujir de dientes. (Mateo Capítulo 24:34 al 51,).
Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba. Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor Dios vendrá así como ladrón en la noche; que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón. Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas. (1ra. a los Tesalonicenses Capítulo 5:1 al 5,)
Esta Escrito En La Biblia dijo Dios; El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre. Dijo Dios; Mirad, velad y orad; porque no sabéis cuándo será el tiempo. Es como el hombre que yéndose lejos, dejó su casa, y dio autoridad a sus siervos, y a cada uno su obra, y al portero mandó que velase. Velad, pues, porque no sabéis cuándo vendrá el señor de la casa; si al anochecer, o a la medianoche, o al canto del gallo, o a la mañana; para que cuando venga de repente, no os halle durmiendo. Y lo que a vosotros digo, a todos lo digo: Velad. (Marcos Capítulo 13:31 al 37,).
El Apóstol Pablo nos Enseña y dijo Así; Porque en Cristo Jesús ni la circuncisión vale nada, ni la incircuncisión, sino una nueva creación. Y a todos los que anden conforme a esta regla, paz y misericordia sea a ellos, y al Israel de Dios. De aquí en adelante nadie me cause molestias; porque yo traigo en mi cuerpo las marcas del Señor Jesús. Hermanos, la gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vuestro Espíritu. Amén. (Gálatas Capítulo 6:15 al18,).
Porque El Señor Dios Les da Seguridad y Confianza; Sus ojos Están sobre los caminos de Ellos Job 24:23,).Entonces los que se habían reunido le preguntaron, diciendo: Señor Dios, ¿Restaurarás el Reino a Israel en este tiempo? Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad; pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra. (Los Hechos Capítulo 1:6 al 8,).
Palabra Clave; Puesto que no son ocultos los tiempos al Todopoderoso, ¿Por qué los que le conocen no ven sus días? (Job Capítulo 24:1,).
Palabra de Ayuda; No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. (Gálatas Capítulo 6:7,).
PodeHelpAyudadeDios@groups.facebook.com
https://www.facebook.com/groups/FuerzaFe/
www.facebook.com/FE.HELP
http://facebook.com/pablojose.romonpacheco
http://grandeza.obolog.com/
grandezafe.blogspot.com
grandezafe@gmail.com
Gracias a DiosNuestra Fe es Basada en la Palabra de Dios. Publicaré Tu Grandeza. Salmo Capítulo 145:6 al 7,)
.España 21 de Diciembre del 2012
Atentamente
Pastor. Pablo Jose Romon Pacheco...
0 comentarios:
Publicar un comentario