ÉL ESTA AQUÍ LA ORACIÓN NOS AYUDA HABLAR CON DIOS.
Oh Dios Padre, Tú que eres Rico y digno de Alabanza. Nos dirigimos ante tu presencia. En Él Nombre del Señor Jesucristo Rey de Reyes. Único Soberano. Mira, Señor Jesús esta vasija vacía que debería estar llena. Pon tus manos mi Señor Jesús y Llénala. Porque Soy Débil de Fe, Fortaléceme. Hay muchas cosas que tengo que cambiar Ayudarme Porque Soy Frio en amor, dame calor y hazme ardiente, con fuego de Salvación, por favor enciende la Llama para poder amar a mi prójimo.
Amigo y Amiga; Así Funciona la duda y los pensamiento que hay en ti. Oh Dios no somos nada sin ti; Fallamos por no escuchar tu voz. Mi Fe debilita y desmaya por vivir en medio de un mundo de pecado. No tengo una Fe firme y fuerte como tú, a veces dudo y soy incapaz de confiar plenamente en ti. Oh Señor Jesús Ayúdame Fortalece mi fe y mi Confianza que hay en ti. Padre Amado Señor Dios en ti he Sellado los tesoros de todo lo que tengo. Soy Pobre, Tú Eres Rico y Misericordioso para con el pobre. Soy pecador y Tú Eres Justo. En mi hay pecado en abundancia; En ti Se Encuentra la Plenitud de la Justicia. Oh Dios; Permaneceré, pues contigo, de quien puedo recibir pero a quién no puedo dar. Sabes Señor Jesús Te Pertenezco.
Oh Dios muchísimas Gracias por Fortalecer tu Grandeza en nosotros los hijos de la Promesa. Seguidores de tu Reino. Reconocemos que Somos Pecadores y que necesitamos tu Perdón.
Oh Padre Amado y querido Señor Dios; Ayúdanos con Amor eterno y Verdadero para vencer Espiritualmente todos los Problemas que se Presente. Señor Jesús que creas y restauras toda forma de vida. Porque eres misericordioso y amante, te pedimos por las peticiones y pedido de todos mis Hermanos de la fe.
Oh Señor Dios Hazme abundar en lo que es lícito a tus ojos. Así como en obediencia a ti, y por tu Gracia, de modo que me aleje de lo que es ilícito, de la Desobediencia y de todo lo que no seas Tú. Porque para Siempre es tu Misericordia.
Palabra de Ayuda; El Apóstol Pablo nos enseña: Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica. (1ra. A los Corintios Capítulo 10:23,).
Cita Bíblica, Oíd palabra de Dios; oh naciones, y hacedlo saber en las costas que están lejos, y decid: El que esparció a Israel lo reunirá y guardará, como el Pastor a su rebaño. (Jeremías Capítulo 31:10,).
Palabra de Ayuda; Oh Dios mío te doy Gracias por toda la felicidad que la vida en Cristo Jesús me ha dado. Amen Así será. Esta Determinado.
Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios
www.facebook.com/FE.HELP.
http://grandeza.obolog.com/
http://facebook.com/pablojose.romonpacheco
FuerzaFe@groups.facebook.com
Grandezafe@gmail.com
Gracias a Dios.
España 21 de Junio del 2012
Atentamente.
Pablo José Romón Pacheco y Carolina Gamez de Romon
0 comentarios:
Publicar un comentario