Palabras del Señor Jesús; En esto se reconocen los hijos de Dios y los hijos del diablo ¿A quién iremos? Oh Dios...Tú tienes Palabras de vida Eterna.( Juan Capítulo 6:68,)
Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.(Mateo Capítulo 6:24,)
El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo ha pecado desde el principio. El Hijo de Dios se manifestó con este propósito: para destruir las obras del diablo. (1. Juan Capítulo 3:8,)
Él Señor Jesús enseña el valor como hijo de Dios por tanto no puedes servir a dos señores .Nos dijo Estas cosas en la sinagoga, enseñando en Capernaum. Al oirlas, muchos de sus discípulos dijeron: Dura es esta palabra; ¿quién la puede oír? Sabiendo Jesús en sí mismo que sus discípulos murmuraban de esto, les dijo: ¿Esto os ofende? ¿Pues qué, si viereis al Hijo del Hombre subir adonde estaba primero? El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida. Pero hay algunos de vosotros que no creen. Porque Él Señor Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían, y quién le había de entregar. Y dijo: Por eso os he dicho que ninguno puede venir a mí, si no le fuere dado del Padre. Desde entonces muchos de sus discípulos volvieron atrás, y ya no andaban con él. Dijo entonces Jesús a los doce: ¿Queréis acaso iros también vosotros? Le respondió Simón Pedro: Señor Jesús, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna. ( Juan Capítulo 6:59 al 68,)
En esto se reconocen los hijos de Dios y los hijos del diablo: todo aquel que no practica la Justicia, no es de Dios; tampoco aquel que no ama a su hermano. (1. Juan Capítulo 3:10,)
Él Señor Jesús les dijo; Vosotros Sois de vuestro padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El cual fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira. (Juan Capítulo 8:44,)
¡Oh Camada de víboras! ¿Cómo podéis hablar cosas buenas siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca. (Mateo Capítulo 12:34,)
El espíritu de Dios es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida. Pero hay algunos de vosotros que no creen. Porque Él Señor Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían, y quién le había de entregar. Y dijo Él Señor Jesús: Por eso os he dicho que ninguno puede venir a mí, si no le fuere dado del Padre.
Desde entonces muchos de sus discípulos volvieron atrás, y ya no andaban con Él Señor Jesús. Dijo entonces Él Señor Jesús a los doce: ¿Queréis acaso iros también vosotros? Le respondió Simón Pedro: Señor Jesús, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna. Y nosotros hemos creído y conocemos que tú eres el Cristo Jesús, el Hijo del Dios viviente.Él Señor Jesús les respondió: ¿No os he escogido yo a vosotros los doce, y uno de vosotros es diablo? Hablaba de Judas Iscariote, hijo de Simón; porque éste era el que le iba a entregar, y era uno de los doce. (Juan Capítulo 6:63 al 71,)
Como esta Escrito en la Palabra de Dios. De tal manera que se cumple en ellos la profecía de Isaías, que dijo: De oído oiréis, y no entenderéis; Y viendo veréis, y no percibiréis. Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado, Y con los oídos oyen pesadamente, Y han cerrado sus ojos; Para que no vean con los ojos, Y oigan con los oídos, Y con el corazón entiendan, Y se conviertan, Y yo los sane. Pero bienaventurados vuestros ojos, porque ven; y vuestros oídos, porque oyen. Porque de cierto os digo, que muchos profetas y justos desearon ver lo que veis, y no lo vieron; y oír lo que oís, y no lo oyeron. Oíd, pues, vosotros la parábola del sembrador: Cuando alguno oye la palabra del reino y no la entiende, viene el malo, y arrebata lo que fue sembrado en su corazón. (Mateo Capítulo 13:14 al 19,)
Pero temo que, así como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestras mentes sean desviadas de la sencillez y pureza de la devoción a Cristo Jesús. (2 de Corintios Capítulo 11:3,)
Amigo y amiga; Observamos en los libros del antiguo testamento de Génesis la enseñanza de cómo puede engañar Satanás en un abrir y cerrar de ojos a los hijos de la promesa y nos gozamos de grandes enseñanzas para poner en practica, por tanto tengamos muchísimo cuidado porque al no obedecer los mandamientos establecidos por Dios. Empiezan a Salir los Problemas y Puede perderlo todo en un abrir y cerrar de ojos al no escuchar y oír la voz de Dios. Por tanto dijo Él Señor Dios; Pero del fruto del árbol que está en medio del huerto, ha dicho Dios: ``No comeréis de él, ni lo tocaréis, para que no muráis (Génesis Capítulo 3:3,)... Así que registremos donde la serpiente dijo a la mujer: Ciertamente no moriréis. (Génesis Capítulo 3:4,). Y acercándose el tentador Satanás, le dijo al Señor Jesús: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan. Él Señor Jesús le dijo; Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios. (Mateo Capítulo 4:3 y 7,)
Palabra de Grandeza ; E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: El fue manifestado en la carne, vindicado en el Espíritu Santo, contemplado por ángeles, proclamado entre las naciones, creído en el mundo, recibido arriba en gloria. (1 Timoteo Capítulo 3:16,)
Palabra Clave; Cristo Jesús Rey de Reyes y Señor de Señores. Jesucristo es Él Señor… Aleluya…
Palabra de Ayuda ; Buscad a Él Señor Jehova Dios mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.(Isaías Capítulo 55:6,)
Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios.
www.facebook.com/FE.HELP.
http://grandeza.obolog.com/
http://facebook.com/pablojose.romonpacheco
grandezafe@gmail.com
Gracias a Dios.
España 15 de Febrero 2012
Atentamente.
Pablo José Romón Pacheco y Carolina de Romon Gamez
0 comentarios:
Publicar un comentario