La Ayuda y Fuerza de Dios, se Recibe por Él Poder del Espíritu Santo.
En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir. (Hechos Capítulo: 20:35,)
Nunca es tarde para los Hombres y Mujeres de Dios; Porque buenísimo es Buscar la Presencia de Dios en donde podemos conocer lo más amplio de Ayuda de Dios hacia nosotros y es por eso qué; Los frutos del Espíritu Santo; Benignidad, bondad, fe o fidelidad y mansedumbre. Mas el fruto del Espíritu de Dios. Es: Amor a Dios, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza y dominio propio. Contra tales cosas no hay ley. (Gálatas Capítulo 5:22 al 23,)
Por tanto, hermanos, tened paciencia hasta la venida del Señor Jesucristo. Mirad cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardando con paciencia hasta que reciba la lluvia temprana y la tardía. Tened también vosotros paciencia, y afirmad vuestros corazones; porque la venida del Señor Jesús se acerca. (Santiago Capítulo 5: 7 y 8.)
Amigo Lector: Hoy en día reconocemos que no somos nada sin DIOS. Podemos dar muchísimas Gracias a Dios; Porque Nuestro fruto es producido por la energía inherente de la Fe y la entrega total, porque es un sacrificio vivo que se alimenta en el ejercicio constante de lo espiritual hacia nosotros, por medio de La Palabra de DIOS, y después de haberlo sembrado en nuestro corazón y en los entornos familiares, así podemos alcanzar Paz fuerza, unión y vida Espiritual.
Consejos y Ayuda de Nuestros primeros pasos en el Ejercicios Espiritual; Entrega total. Entregándonos de Cuerpo Alma y espíritu, luchando con nuestra propia vida, porque los problemas salen dentro uno mismo y tenemos que vencernos nosotros mismo que es nuestro principal enemigo, para poder lograr nuestras metas, entonces así podemos decir, que todo lo puedo en Cristo Jesús que me fortalece. Porque a lo largo de los años la entrega total por Amor a Dios, nos Ayuda para hacer un cambio radical, esperado por el labrador para coséchalo; En tiempo pasado son nuestros grandes ejemplos que al igual que este poderosísimo labrador nuestro Dios Padre Celestial espera que fructifiquemos.
Él Señor Dios es Amor; Por eso envía la lluvia temprana y la tardía, que traen vida y esperanza para crecer como árboles robustos, que su hoja no cae y siempre dan fruto y aún así en la vejez, podemos fructificar. Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará. (Salmo Capítulo 1:3,)
Los Frutos del Espíritu Santo son señal de madurez, la cual saldrá a luz y será evidente para todos, reproduciéndose en la persona el carácter de Dios. La palabra “benignidad” se traduce de la palabra griega “chrestotes” que significa: Excelencia moral en el sentido de conducta, amabilidad, gentileza, gallardía e integridad también registremos de la palabra “chrestos” que quiere decir: Mejorar, perfeccionar, amable, con sencillez y se utiliza para indicar docilidad La benignidad no es solamente una cualidad, sino que expresa una acción.
La palabra “bondad” viene del griego “agathosune” que significa: Útil, excelencia y se utiliza para indicar rectitud de corazón y una actitud de beneficencia, que se deriva de “agathos” que quiere decir: Ayuda y buenas cosas. La bondad es una actitud de ayuda hacia otras personas, con rectitud de corazón, sin hipocresía, ni vanagloria y ningún interés; esta ayuda puede ser por medio de la Oración de Fe, como lo pedía el apóstol Pablo adicionalmente, denota una actitud de beneficencia hacia los necesitados brindándoles buenas cosas, para que la provisión sea efectiva.
Él Apóstol Pablo nos indicaba lo más importante para tener un encuentro con de Dios; Esto, pues, digo y requiero en el Señor Jesús: que ya no andéis como los otros gentiles, que andan en la vanidad de su mente, teniendo el entendimiento entenebrecido, ajenos de la vida de Dios por la ignorancia que en ellos hay, por la dureza de su corazón; los cuales, después que perdieron toda sensibilidad, se entregaron a la lascivia para cometer con avidez toda clase de impureza.
Más vosotros no habéis aprendido así a Cristo Jesús, si en verdad le habéis oído, y habéis sido por Él enseñados, conforme a la verdad que está en Jesús. En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, y renovaos en el espíritu de vuestra mente, y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la Justicia y santidad de la verdad.
Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros. Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.
El que hurtaba, no hurte más, sino trabaje, haciendo con sus manos lo que es bueno, para que tenga qué compartir con el que padece necesidad. Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes. Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención. Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia. Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo Jesús. (Efesios Capítulo 4: 17 al 32,)
Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios.
www.facebook.com/FE.HELP.
www.facebook.com/FE.HELP.
http://facebook.com/pablojose.romonpacheco
Gracias a Dios.
Gracias a Dios.
España 2 de Diciembre 2011
Atentamente.
Pablo Jose Romon Pacheco y Carolina de Romon
Pablo Jose Romon Pacheco y Carolina de Romon
0 comentarios:
Publicar un comentario