About

viernes, 23 de diciembre de 2011

El enemigo de este mundo viene a matar robar y destruir, vigila para no caer.







El enemigo de este mundo viene a matar robar y destruir, vigila para no caer. Así que no te descuides porque el diablo y sus demonios, hará todo lo posible para que No puedas  Agradar a Dios en las Oraciones,   porque lo mas Importante de un Cristiano Evangélico es las oración constantes Junto con la adoración y alabanza, el Ayuno… Oh Gloria a Dios. 

Él Señor Jesús, está cada día más cerca de ti de lo que crees; Esfuérzate y se Valiente; Porque Dios vive dentro de ti y de nosotros los evangélicos. La Oración es un instrumento de poder y arma Espiritual poderosísima para vencer las dificultades que se presente. Hoy más que nunca el vivir Firme como un Soldado de Cristo Jesús notamos mucha diferencia y  podemos neutralizar a los enemigos satánicos en generales.

Nuestro Ejercicio de Fe.  Bajo la Práctica y Autoridad de Cristo Jesús, Todas  las potestades malignan de las regiones celestes, en donde están atados y amarrados los poderes demoníacos  y  las asechanzas de Satanás quedan totalmente Reprendidos  y Vencidos en la Cruz del Calvario, En Él Nombre de Jesús.

Por tanto Amigo y amiga; hago Saber que cada vez que Oramos y nos comunicamos  con Él Señor Jesucristo  recibimos por la Gracia Divina  la Ayuda  Espiritual de Dios. Así mismo encontramos la Paz y Él gozo Espiritual, algo inexplicable, solo Dios es Nuestra Fuerza de Ayuda, que nos fortalece cada día, más y más por medio de nuestra fe, las Oraciones del Justo Puede Mucho. Oremos  desde adentro del alma hacia fuera.

ÉL Señor Dios nos reviste de Su fuerza y de Su poder para enfrentar cualquier problema que se nos presente.  Porque para Siempre es Su Misericordia… amen. Depende de ti y de  Nosotros mismo vencernos así mismo, porque muchos de los errores cometidos son por nuestra culpa y no aprendemos a reconocer los errores  que estamos pasando  al momento del problema, sino que lo alargamos más, y cuando  nos damos cuenta, es demasiado tarde.

Importante Consejos después de leer La Palabra de Dios; debemos  hacer oraciones, todos los días para  ganar en territorio Sagrado del escudó de la fe, la Salvación y Vida Eterna.  Así que seguimos en oración continua. Hasta que sintamos que Su presencia está tan unida con nosotros  en un mismo sentir y un solo Dios, una sola Fe y en Su Espíritu Santo. Él fuego abrazador es  presencia de Dios en lo cual  nos hace sentir  muy relajado (Y Sí no  nos sientes Él Gozo de la Presencia de Dios,  entonces algo anda mal, qué estará  pasando, pídele revelación a Dios.)

Él Cristiano Verdadero es el que sigue los pasos de Cristo Jesús. Determina su victoria, positivo en todo y por todo,  siempre  adelante sin miedo Confiando plenamente en Dios.  Porque Cuando tomamos actitudes de cambiar radicalmente bajo la Gracia Divina del Espíritu Santo; Todas Nuestras batallas se ganan en el arrepentimiento y el perdón  la humildad y Aceptación a Cristo Jesús a través de la Palabra de Dios.

Él Propósito de un Hombre de Dios; es Hacer el trabajo para y poder Bendecir ser Bendecido por ÉL Señor Dios, aquellas personas que necesitan  Palabra de vida.  Su Mayor Riqueza es Él Clamor a Dios, la entrega total, el deseo de tener una vida transformadora, Ayudar en la Obra de Dios, orientar, y permanecer bajo el control  del Espíritu de Dios.

La honra y la Gloria para  Dios; Oremos a ÉL Señor Jesús, en todo y por todo, así que el creyente Evangélico como buen soldado, se edifica en la doctrina de Cristo Jesús; No me avergüenzo al  humillándonos de todo Corazón,  doblando Nuestras Rodillas, Haciendo la voluntad de Dios, y No nuestra voluntad, entregamos todos los problemas en las manos de  Dios.  

La Oración  es una fuente de Agua viva;  Así que las oraciones en los Secreto son el Crecimiento Espiritual de los seres humanos, porque ahí está la repuesta, que Dios nos reviste con Su Armadura y escudó de Salvación, Poder Su Fuerza, Su  Grandeza, sabiduría y Su Amor Hacia Nosotros, prosperidad, Salvación y Restauración familiar, sanción, delicia animo, Ayuda  a solucionar cualquier tipo de problema. Amen…

Palabra Clave; ÉL Señor Jesús dijo, El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. (Juan Capítulo 10:10,)

Es tu Oportunidad Acepta a Cristo como Único y Salvador Personal. Lucas13:24, "Esforzaos a entrar por la puerta angosta; porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán". Muchos de los que empiezan la carrera no la terminan. 

Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios.
 www.facebook.com/FE.HELP.
 http://grandeza.obolog.com/ 
 http://facebook.com/pablojose.romonpacheco
 grandezafe@gmail.com

Gracias a Dios.

España 24 de Diciembre 2011 
 Atentamente.
 Pablo Jose Romon y Carolina de Romon Gamez


1 comentario:

  1. Palabra de Ayuda; E invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo: ¡Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! Y le otorgó Dios lo que pidió.( 1 CRONICAS 4:10,).

    ResponderEliminar

Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.