Enséñame, oh DIOS, tu camino, Y guíame por senda de rectitud A causa de mis enemigos. No me entregues a la voluntad de mis enemigos; Porque se han levantado contra mí testigos falsos, y los que respiran crueldad. Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Dios En la tierra de los vivientes. Aguarda a Dios; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera a Dios. ( Salmos Capítulo 27 : 11 AL 14,)
Jesús les respondió y dijo: Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió. El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta. El que habla por su propia cuenta, su propia gloria busca; pero el que busca la gloria del que le envió, éste es verdadero, y no hay en él injusticia. ( Juan Capítulo 27 : 16 AL 18,)
Pacientemente esperé a Dios, Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor. ( Salmos Capítulo 40 : 1,)
Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos. Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas. Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque él Señor tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. ( Josué Capítulo 1: 6 al 9 )
Por tanto, Dios te destruirá para siempre; Te asolará y te arrancará de tu morada, Y te desarraigará de la tierra de los vivientes. Verán los justos, y temerán; Se reirán de él, diciendo: He aquí el hombre que no puso a Dios por su fortaleza, Sino que confió en la multitud de sus riquezas, Y se mantuvo en su maldad. Pero yo estoy como olivo verde en la casa de Dios; En la misericordia de Dios confío eternamente y para siempre. Te alabaré para siempre, porque lo has hecho así; Y esperaré en tu nombre, porque es bueno, delante de tus santos. ( Salmos Capítulo 52 : 5 AL 9,)
Espera en Dios, y guarda su camino, Y él te exaltará para heredar la tierra; Cuando sean destruidos los pecadores, lo verás.( Salmos Capítulo 37 : 34,).
Venid, hijos, oídme; El temor de Dios os enseñaré. ¿Quién es el hombre que desea vida, Que desea muchos días para ver el bien? Guarda tu lengua del mal, Y tus labios de hablar engaño. Apártate del mal, y haz el bien; Busca la paz, y síguela. Los ojos de Dios están sobre los justos, Y atentos sus oídos al clamor de ellos. ( Salmos Capítulo 34 : 12 al 15,).
Palabra Clave: Anunciaré tú nombre Señor Jesús, a mis hermanos; En medio de la congregación te alabaré (Salamo 22: 22, y Hebreo 2: 12,)
Un saludo estos Humilde Colaboradores de Cristo Jesús
Dios le bendiga...
España 28 de Enero del 2011
Gracias a Dios
Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios
Atentamente
Pablo Jose Romon Pacheco y Carolina de Romon Gamez.
__________________________
Doy Fe, por Amor a Dios.
0 comentarios:
Publicar un comentario