About

viernes, 24 de mayo de 2013

Vale la Pena - Williams Romero




VALE LA PENA PERTENECER A LA FAMILIA DE CRISTO JESÚS,Dios dice; Mejorad vuestros caminos y vuestras obras, Y os haré morar en este Lugar. (Jeremías Capítulo 7: 3,).No olvides que Dios te asegura por su Palabra que todo lo que esta escrito se cumplirá En El Nombre de Jesús; Pastor Evangelista Colaborador de la Grandeza de Dios;Pablo Jose Romon.

Bastate mi gracia Oh Señor Dios.




Bendiciones en él amor a Dios; Tú que Espera en Dios y guarda su camino. El te exaltará para heredar la tierra, y cuando los impíos sean destruidos, tú lo verás. (Salmo Capítulo 35: 37,). Saludo Fraterno Pastor Evangelista Colaborador Voluntario de la Grandeza de Dios; Pablo Jose Romon. Amen.

Oración - AMOR DIVINO



Buscad al Señor Dios, vosotros todos, humildes de la tierra que habéis cumplido sus preceptos; buscad la Justicia Divina, buscad la humildad y Ayuda de Dios. Quizá seréis protegidos el día de la ira del Señor Dios. (Sofonías Capítulo 2: 3,).Amen... 

UNA ORACION PARA DIOS




Pobreza y vergüenza tendrá el que menosprecia el consejo; Mas el que guarda la corrección recibirá honra. (Proverbios Capítulo 13:18,). Esto han visto los humildes y se alegran. Viva vuestro corazón, los que buscáis a Dios. (Salmos Capítulo 69:32,). Los pobres comerán y se saciarán; los que buscan al Señor Dios, le alabarán. ¡Viva vuestro corazón para siempre! (Salmos Capítulo 22:26,)... Fraterno Pastor Evangelista Colaborador Voluntario de la Grandeza de Dios; Pablo Jose Romon. Amen.


Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.