About

lunes, 11 de marzo de 2013

La Oración es Poder Sobrenatural que Nos Acerca a Dios.


La Oración es Poder Sobrenatural que Nos Acerca a Dios.

La Oración es nuestra fuerza de vida Sobrenatural para poder vencernos a nosotros mismo; la Oración es el único canal de comunicación entre el hombre y Dios.  Orar es Hablar con Dios; Si reconocemos y Aceptamos de Nuestro Dios, como  Nuestro Único y Suficiente Salvador entonces  automáticamente y Espiritualmente mantenemos comunión  día y noche con Nuestro Señor Jesucristo. Amen.

Cuando Elevamos Una Oración de Fe, y hacemos oraciones sincera y honestas; Estamos abriendo nuestro corazón delante del Señor Dios, Siendo la Oración en espíritu y en Verdad, así como lo enseña la biblia que es la Palabra de Dios.

Amigo y amiga; Así como la Oración es una expresión  voluntaria del alma humana para con su creador. No es necesario que nuestra oraciones sean sofisticadas ni tampoco llenas de lindas Palabras, para poder acercarnos a Dios; Sigue estos consejos y pon en practica y tendrás una vida en Paz y con fortaleza de seguir viviendo en un mundo como este que funciona mas lo malo que lo bueno, pero es necesario que esto suceda que pases por diferentes problemas para que puedas acercarte a Él. En la biblia esta establecido que tenemos  libre albedrio, para entonces sacar nuestra  propia conclusión de caminar con Dios en todo y por todo. Cuando estés en momentos difíciles y te sientas solos o sola y todo te sale mal es ese mismo momento debes apartarte y parar pensar, para que te  desconectes  de esta sociedad que abunda mas lo malo que lo bueno. Es tiempo  llama a Dios, porque solo  con la Ayuda de Dios  podemos vencer y precisa de nosotros que se lo comuniquemos de una forma sencilla y Objetiva y con el máximo de Humildad. Amen

Gracias a Dios; cuando manifestamos la Fe por medio de la Oración; Al Orar de tal forma, cubrimos nuestras mayores necesidades por cuanto somos dependientes de Dios, además de contar con su fuerza Espiritual tenemos  nuestra vida activa eficaz bajo la gracia Divina de Nuestro Señor Jesucristo pago el precio por ti y por mi, así como también somos privilegiados porque  recibimos gozo Espiritual de la Salvación y vida Eterna, esto es una fe inexplicable que se mantiene por medio de nuestra entrega total, de nosotros los seres humanos hacia Dios y por la fe de nosotros hacia Dios. Él Propio Dios nos garantiza la  victoria  en medio de la tentación y la angustia. Aleluya. Gloria Sea a Dios.

La Oración nos Ayuda a conocer a Dios; Las Oraciones solamente serán Eficaz, cuando nos acercamos de todo corazón,  es decir recibirá repuesta, Si Hablamos Con Dios, creo que los primeros pasos son tener arrepentimiento y perdonar sacar del corazón del alma el orgullo y el odio hacia otra persona, es mejor buscar aquella persona y arreglar el asunto para que entonces Dios pueda mandar la Ayuda en el tiempo preciso y oportuno y entonces  tengo la Certeza de que Su Oídos Estarán  Atentos a Nuestro Clamor y petición En Él Nombre de Jesús.

Cita Bíblica; La Oración de David; De lo profundo, Oh Dios, a ti clamo. Señor, oye mi voz; Estén atentos tus oídos A la voz de mi súplica. (Salmos Capítulo 130: 1 al 2,).

Palabra de Ayuda; Que nos dice; Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor Dios lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.  Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho. (Santiago Capítulo 5:15 al 16,).

Él Señor Jesucristo Dijo Así; Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público. (Mateo Capitulo 6:6,).

Palabra de Dios; Fuerza y dignidad son su vestidura, y sonríe al futuro. (Proverbios Capítulo 31: 25,).

PoderHelpAyudadeDios@groups.facebook.com
grandezafe.blogspot.com
grandezafe@gmail.com

Nuestra Fe es Basada en la Palabra de Dios. Publicaré Tu Grandeza. (Salmo Capítulo 145:6 al 7,)
 España 11 de Marzo del 2013

Atentamente
Pastor Evangelista. Pablo Jose Romon Pacheco.

Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.