About

miércoles, 29 de agosto de 2012

Venid, adoremos y postrémonos; Arrodillémonos delante de Él Señor Dios nuestro Hacedor.






Venid, adoremos y postrémonos; Arrodillémonos delante de Él Señor Dios nuestro Hacedor.

En Hora Buena Seguidores de los pasos de Cristo Jesús; Es tú Oportunidad  Arrodillémonos delante de Él Señor Dios nuestro Hacedor.  Por favor  vamos a leer el libro Espiritual más Importante del Planeta  tierra. (La Biblia). Dedícanos  unos minutos de tu tiempo para que juntos escudriñemos  la Palabra de Dios.

Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, Jesucristo Rey de Reyes; para que En Él Nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;  y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre. (Filipenses Capítulo 2: 9 al 11,).

Venid, aclamemos alegremente a Él Señor Dios; Cantemos con júbilo a la roca de nuestra salvación. Lleguemos ante su presencia con alabanza; Aclamémosle con cánticos. Porqué Él Señor Dios  es Dios grande, Y Rey grande sobre todos los dioses.
Porque en su mano están las profundidades de la tierra, Y las alturas de los montes son suyas.  Suyo también el mar, pues Él lo hizo; Y sus manos formaron la tierra seca. Venid, adoremos y postrémonos; Arrodillémonos delante de Él Señor Dios nuestro Hacedor.

Porque Él es nuestro Dios; Nosotros el pueblo de su prado, y ovejas de su mano. Si oyereis hoy su voz,  No endurezcáis vuestro corazón, como en Meriba, Como en el día de Masah en el desierto,  Donde me tentaron vuestros padres, Me probaron, y vieron mis obras. Cuarenta años estuve disgustado con la nación, Y dije: Pueblo es que divaga de corazón, Y no han conocido mis caminos. Por tanto, juré en mi furor Que no entrarían en mi reposo. (Salmos Capítulo 95:1 al 11,).

Porque Así Dijo Dios;  Y a toda cosa creada que está en el cielo, sobre la tierra, debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el dominio por los siglos de los siglos. (Apocalipsis  Capítulo 5: 13,).

Cuando Daniel supo que había sido firmado el documento, entró en su casa (En su aposento superior tenía ventanas abiertas en dirección a Jerusalén), y como lo solía hacer antes, continuó arrodillándose tres veces al día, orando  y oraba y daba gracias delante de su Dios, como lo solía hacer antes.  (Daniel  Capítulo 6: 10.) Aleluya.

Palabra Clave; Por esta causa, pues, dobló mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo, (Efesios Capítulo 3: 14,). Amen. Gloria Sea Dios…

Palabra Viva y Eficaz; La Palabra de Dios enseña; Y todos tus hijos serán enseñados por Dios; y se multiplicará la Paz de tus hijos. Oh Gloria a Cristo Jesús. Vean (Isaías Capítulo 54:13,).
GLORIA  @ DIOS.
http://facebook.com/pablojose.romonpacheco
España 29 de Agosto del 2012
Nuestra Fe es Basada en la Palabra de Dios. Publicaré Tu Grandeza. Salmo 145:6 y 7,).
FuerzaFe@groups.facebook.com
Grandezafe@gmail.com
Gracias a Dios.
Atentamente.
Pablo José Romón Pacheco y Carolina de Romon Gamez.

Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.