About

sábado, 11 de febrero de 2012

Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios.: Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento.

Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios.: Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento.: Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento. El temor de Dios aumentará los días; Mas los años de los impíos serán acortad...

Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento.



Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento.


El temor de Dios aumentará los días; Mas los años de los impíos serán acortados.Porque Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento. Por cuanto tú has rechazado el conocimiento, yo también te rechazaré para que no seas mi sacerdote; como has olvidado la ley de tu Dios, yo también me olvidaré de tus hijos. (Oseas Capítulo 4:6,)
 ¿! Ay de los que se levantan de mañana para seguir la embriaguez; que se están hasta la noche, hasta que el vino los enciende!? … Y en sus banquetes hay arpas, vihuelas, tamboriles, flautas y vino, y no miran la obra de DIOS, ni consideran la obra de sus manos. Por tanto, mi pueblo fue llevado cautivo, porque no tuvo conocimiento; y su gloria pereció de hambre, y su multitud se secó de sed. Por eso ensanchó su interior el Seol, y sin medida extendió su boca; y allá descenderá la gloria de ellos, y su multitud, y su Fausto, y el que en él se regocijaba. Y el hombre será humillado, y el varón será abatido, y serán bajados los ojos de los altivos.  Pero Él Señor Dios de los ejércitos será exaltado en juicio, y el Dios Santo será santificado con Justicia. (Isaías Capítulo 5:11 al 16,)
 Los labios del justo apacientan a muchos, pero los necios mueren por falta de entendimiento. La bendición de Dios  es la que enriquece,  Y no añade tristeza con ella. El hacer maldad es como una diversión al insensato de mal corazón; Mas la sabiduría de Dios, levanta, fortalece  y  recrea al hombre de entendimiento.
 Por tanto  Lo que el impío teme, eso le vendrá; Pero a los Justos en  Humildes de Corazón Arrepentido.  Él Propio Señor Dios  les será dado lo que desean. Así  Como pasa el torbellino, así el malo no permanece; Mas el Justo permanece para siempre. Como el vinagre a los dientes, y como el humo a los ojos, Así es el perezoso a los que lo envían. 
 El temor de Dios aumentará los días; Mas los años de los impíos serán acortados La esperanza de los justos es alegría; Mas la esperanza de los impíos perecerá.  El camino de Dios es fortaleza al perfecto; Pero es destrucción a los que hacen maldad. 
 El Justo no será removido jamás; Pero los impíos no habitarán la tierra. La boca del Justo producirá sabiduría; Mas la lengua perversa será cortada.  Los labios del Justo saben hablar lo que agrada; Mas la boca de los impíos habla perversidades. (Proverbios Capítulo 10: 21al 32,)
 Escrito está Palabra de Dios; Por tanto, no tendré ya más piedad de los moradores de la tierra, dice DIOS; porque he aquí, yo entregaré los hombres cada cual en mano de su compañero y en mano de su rey; y asolarán la tierra, y yo no los libraré de sus manos. Apacenté, pues, las ovejas de la matanza, esto es, a los pobres del rebaño. Y tomé para mí dos cayados: al uno puse por nombre Gracia, y al otro Ataduras; y apacenté las ovejas. Y destruí a tres pastores en un mes; pues mi alma se impacientó contra ellos, y también el alma de ellos me aborreció a mí.  Y dije: No os apacentaré; la que muriere, que muera; y la que se perdiere, que se pierda; y las que quedaren, que cada una coma la carne de su compañera. Tomé luego mi cayado Gracia, y lo quebré, para romper mi pacto que concerté con todos los pueblos. Y fue deshecho en ese día, y así conocieron los pobres del rebaño que miraban a mí, que era Palabra de Dios. (Zacarías Capítulo 11: 6 al 11,)
 Obedecer y Escuchar la Voz de Dios; Mi pacto con Él Señor Jesús fue de vida y de Paz, las cuales cosas yo le di para que me temiera; y tuvo temor de mí, y delante de mi nombre estuvo humillado.(* Gloria a Dios*) Jesucristo es La ley de verdad estuvo en su boca, e iniquidad no fue hallada en sus labios; En Paz y en Justicia anduvo conmigo, y a muchos hizo apartar de la iniquidad. Porque los labios del sacerdote han de guardar la sabiduría, y de su boca el pueblo buscará la ley; Porque mensajero es  ÉL Poderoso Dios de los ejércitos. 
 Más vosotros os habéis apartado del camino; habéis hecho tropezar a muchos en la ley; habéis corrompido el pacto de Leví, dice Dios de los ejércitos. Por tanto, yo también os he hecho viles y bajos ante todo el pueblo, así como vosotros no habéis guardado mis caminos, y en la ley hacéis acepción de personas. ¿No tenemos todo un mismo Padre? ¿No nos ha creado un mismo Dios? ¿Por qué, pues, nos portamos deslealmente el uno contra el otro, profanando el pacto de nuestros padres?  Prevaricó Judá, y en Israel y en Jerusalén se ha cometido abominación; porque Judá ha profanado el santuario de Jehová que él amó, y se casó con hija de dios extraño. 
 Él Señor Dios cortará de las tiendas de Jacob al hombre que hiciere esto, al que vela y al que responde, y al que ofrece ofrenda a Él Señor Dios  de los ejércitos. Y esta otra vez haréis cubrir el altar de Dios de lágrimas, de llanto, y de clamor; así que no miraré más a la ofrenda, para aceptarla con gusto de vuestra mano. 
 Mas diréis: ¿Por qué? Porque Él Señor Dios ha atestiguado entre ti y la mujer de tu Juventud, contra la cual has sido desleal, siendo ella tu compañera, y la mujer de tu pacto.¿No hizo él uno, habiendo en él abundancia de espíritu? ¿Y por qué uno? Porque buscaba una descendencia para Dios. Guardaos, pues, en vuestro espíritu, y no seáis desleales para con la mujer de vuestra Juventud.
 Porque Él Señor Dios de Israel ha dicho que él aborrece el repudio, y al que cubre de iniquidad su vestido, dijo Dios de los ejércitos. Guardaos, pues, en vuestro espíritu, y no seáis desleales.  Habéis hecho cansar a Dios con vuestras palabras. Y decís: ¿En qué le hemos cansado? En que decís: Cualquiera que hace mal agrada a Jehová, y en los tales se complace; o si no, ¿dónde está el Dios de justicia? (Malaquías Capítulo 11: 5 al 17,)
  Palabra Clave; Escrito en la Biblia, Dios dijo; Enseñarán  a mi pueblo a discernir entre lo sagrado y lo profano, y harán que ellos sepan distinguir entre lo inmundo y lo limpio. (Ezequiel Capitulo 44:23,)
 Palabra de Ayuda; Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento (Oseas Capítulo 4:6,)
 Es tu Oportunidad Acepta a Cristo como Único y Salvador Personal. (Lucas Capítulo 13:24,) "Esforzaos a entrar por la puerta angosta; porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán". Muchos de los que empiezan la carrera no la terminan. 
  Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios.
 www.facebook.com/FE.HELP.
http://grandeza.obolog.com/
 http://facebook.com/pablojose.romonpacheco
 Grandezafe@gmail.com
Gracias a Dios.
 España 11 de Febrero 2012 
Atentamente.
Pablo José Romón Pacheco y Carolina de Romon Gamez

Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.