About

lunes, 26 de diciembre de 2011

La Palabra de Dios Él Libro Más Importante y Poderoso del Planeta Tierra.



La Palabra de Dios Él Libro Más Importante y Poderoso del Planeta Tierra; Dios nos dice Génesis es la realidad; Importante Si no ha leído usted este pasaje bíblico recientemente, busque una biblia ahora mismo y lea Palabra de Dios.

Génesis Capítulo 1:1, En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Luego vallamos  aGénesis Capitulo 2:7, Entonces Él Señor Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.  Está claro que No existe forma de remplazar la lectura Sagrada del texto de la Divinidad original cuando se trata de entender su significado maravilloso. Hoy en día La Biblia es EL Libro más Importante y poderoso del mundo en todo el Planeta tierra, porque es palabra Eficaz para nuestro creciento y verdadera Biblioteca la Palabra de Dios.

Escudriñas las escrituras; Amigo y amiga  de esta forma científica Sobre Natural y Espiritual se detallada en génesis qué Él Señor Dios creó al hombre y le dio la vida, por tanto no creo que se necesite nada más detallado, para que complicarse la vida, porque liarse con elementos y reacciones químicas, con genes, con mutaciones, con el azar de confundir a los seres humanos, con selección natural, con evolución. Todo eso no es más que mamarrachadas inventadas por los evolucionistas científicos, por favor no le des más vuelta quien somos nosotros para poner en duda algo que está claro desde el principio y perfectamente contado en la Biblia por el mismísimo Dios.
Él Señor Dios lo hizo por que es todopoderoso y sabio, por que le dio la gana, es el que manda. Porque No hay Dios fuera de mí, dijo Dios; E Hablado. YO Soy ÉL Que SOY, ni tampoco hay que investigar más, ni buscarle explicaciones rebuscadas por favor no le de más vuelta amigo científico.

Es una pena Vergonzosa no aceptar la Verdad y realidad que el mismo Dios nos dejo un escrito importantísimo. Grande Majestuoso ese ser sabio, nos ayuda para conocerle y alcanzarle Él mismo Dios explicara en la Biblia con todos los lujos y detalles como hizo la creación al hombre, por tanto tienes que abrir los ojos del alma porque es una pena pensar así del Poderosísimo Dios, tu que estas dudando no pierdas el tiempo Dios es Hoy mañana y Todo Siempre, aunque te duela Dios existe por los Siglos de los siglos. Así nos lo diga de tu manera inventada, estoy hablando contigo científico loco, ahora no evitaría mucho esfuerzo, porqué dudas y estas en un error de equivocaciones.Esta más loco que una cabra perdóname la expresión. Más Claro no te puede hablar Dios… Yo Soy ÉL que Soy Tú Dios.

No hay duda de que se trata de una impactante y poética narración de la historia Importante, Poderosísima de los actos creadores de Dios. En el Principio Dios Creó los cielos y la tierra. Eso quiere decir mucho y significa que Dios existió siempre.

Las descripciones antes escritas son ciertamente compatibles con el conocimiento científico del Big Bang. En los libros de génesis Capítulo 1y versículo 1 en adelante se  describe una series de actos maravillosos de Creación de Dios, desde que dice (Hágase la Luz) el primer día, también a las aguas y el cielo el segundo día, la aparición de la tierra y la vegetación el tercero, el sol, la luna y las estrellas el cuarto, los peces y las aves, el quinto, y finalmente, un sexto día muy ocupado, Algo sorprendente de su Grandeza la aparición de los animales de la tierra y los humanos Hombres y mujer.

 La Biblia dice; Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo.  Génesis Capítulo 2:2, con una descripción de Dios descansando el séptimo día. Después aparece una segunda descripción de la creación de los humanos, esta vez con una referencia explicativa de instruir  a los lectores  de los tiempos de moisés sobre el carácter de Dios, y no de enseñar hechos científicos sobre detalles de la creación que habrían resultado tremenda mente confusos en aquel tiempo, por tanto amigo no se deje engañar por palabras científicas de los hombre.

Es Justo decir que ningún ser humano No conoce, ni tampoco sabe precisamente cuál pretendía ser el significado de Génesis Capítulo: 1 Y 2. Algunos particulares Importante. La Iglesia Cristiana Evangélica insisten en una interpretación poderosa y famosa; Dios Creo los Cielo y la tierra.

Pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma Palabra de Dios, guardados para el fuego en el día del Juicio y de la perdición de los hombres impíos. Más, oh amados, no ignoréis esto: que para con Él Señor Jesús un día es como mil años, y Mil años como un día.  El Señor Dios, no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino   que todos procedan al arrepentimiento.

Pero el día del Señor Jesús vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas. Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir, 
 esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán! Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia. (2 Pedro Capitulo 3:7 al 13,)

Palabra Clave de Ayuda ; Como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno. 1 Judas Capítulo 1:7,).

Es tu Oportunidad Acepta a Cristo como Único y Salvador Personal. Lucas13:24, "Esforzaos a entrar por la puerta angosta; porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán". Muchos de los que empiezan la carrera no la terminan. 

Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios.
 www.facebook.com/FE.HELP.
 http://grandeza.obolog.com/ 
 http://facebook.com/pablojose.romonpacheco
 grandezafe@gmail.com

Gracias a Dios.

 España 27 de Diciembre 2011 
 Atentamente.
 Pablo Jose Romon y Carolina de Romon Gamez


Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.