About

miércoles, 28 de septiembre de 2011

La Grandeza de Dios es Incomparable y nadie puede dudar de Ella, en la Biblia esta la Repuesta.


              






                 

La Grandeza de Dios es Incomparable y nadie puede dudar de Ella, en la Biblia esta la Repuesta.

Escrito está en la Palabra de Dios; La Biblia dice que "En el principio Dios creó los cielos y la Tierra, y la Tierra no tenía forma, estaba desierta, y había oscuridad en la superficie sobre la profundidad. Podemos Observar escudriñando las Escrituras en donde Nos enseña Qué  el Espíritu de Dios estuvo por sobre la superficie de las aguas. En este pasaje, lo referido a "la profundidad" y las aguas, se refieren al océano que cubría toda la tierra.". Y Dios procedió a decir: "Llegue a haber luz y se creó la luz." (Génesis Capítulo 1: 1 al 3,). El agua y la luz son dos condiciones necesarias para que haya cualquier forma de vida.

Luego la Biblia nos enseña que Él Señor  Dios separó las aguas de abajo y las aguas de arriba, esto se interpreta como que El hizo las nubes y creó una atmósfera. Esta cita bíblica también fue escrita mucho antes que existiera la ciencia.

La Biblia se ha encargado ella misma de probarse con el correr del tiempo.  La Biblia nos enseña en los libros de Apocalipsis y dice: "Y el tercer ángel hizo sonar su trompeta, luego cayó una gran estrella del cielo quemándose como si fuera una lámpara, y cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre la fuente de las aguas; Y el nombre de la estrella se llamó Ajenjo, y la tercera parte de las aguas se convirtieron en ajenjo, y mucha gente murió a causa de las aguas porque estas se volvieron amargas." En este pasaje una estrella se refiere a la energía nuclear. La Biblia habla a gente de nuestra época profetizando que pasaremos por grandes tribulaciones en la cual el sol se oscurecerá. (Apocalipsis Capítulo 8: 10 al 11.)

Muchísimas personas se burla de la Biblia; sólo porque allí se dice que fue Dios quien creó la vida. Pero si echamos una ojeada a lo que dice la NASA en su estudio sobre la vida en la tierra, nos damos cuenta que lo que dice la Biblia tiene buena base científica… Oh Gloria a Dios.

La Grandeza de Dios es la enseñanza de  la Biblia; Porque muchísimas Informaciones  escritas con exactitud e Importante son hechas una realidad en el día a día. En  está Biblioteca de Salvación Nos encontramos Vida Espiritual es por eso que en los días de Hoy han pre anunciado muchos los descubrimientos científicos que hoy conocemos. Inclusive, la Biblia predijo desastre tras terremotos, Guerras tras Guerras en diferentes lugares matando así a los Cristianos de Fe.

 ÉL Señor Dios nos dijo en su Palabra de Poder qué estarán dos en una azotea o en el campo, así mismo en la ciudad, y  uno será dejado y el otro será llevado es por eso mi amigo y amiga lo primero es obedecer la Palabra de Dios y no dejarse comer la cabeza con el historias científicas por los hombres.
Porque en  la Biblia esta mi caminar en los pasos de Jesús, en cuanto a su confianza Cristo Jesús Nuestra Salvación Y vida eterna. Nada ni nadie me separa del amor a Dios. Considere que son más Importante *OBEDECIENDO

LA PALABRA DE DIOS.* Porqué las palabras de unos científicos o la Palabra de Dios la gran mayoría de personas que Juzgan y colocan en duda la Palabra de Poder que está Escrita en la Biblia.
Desde los medios de comunicación empieza a nacer la confusión  Por palabras expresadas por hombres y mujeres  en el mundo y son  tomadas para confundir y al mismo tiempo  desviar a los  hijo de Dios que  no son  convertidos sino mas bien convencidos, esto quiere decir que todabía no han conocido a Dios y  los científicos difunden  palabras mentirosas que no todas son Verdaderas, ¿bueno ningunas son reales? 

Consejo Amigo y amiga; Por favor tenga mucho cuidado con lo  CIENTÍFICOS DE LA CONFUSIÓN que SE escuchan y los que se lee en este mundo,  no se deje engañar varias CENTURIAS DE CONFUSIONES USADOS POR SATANAS Sin Saber que hablan  ni lo que dicen, mientras que se dedican para descubrir cuales eran las condiciones necesarias para la vida, esto es: el agua, la luz y la atmósfera, pero cuando leemos la historia de la creación en la Biblia, encontramos Informaciones y datos sobre esos requerimientos que están allí escritos muchos cientos de años antes que empezara la investigación científica.

 La Biblia es la Palabra de Dios y  está mucho más adelantada a su época. Muchos científicos rechazan la Biblia, pero cuando buscan vida en otros planetas, siempre empiezan con los principios básicos encontrados en la Biblia. Los científicos quieren explorar la luna Europa, una de las lunas de Saturno cubiertas de hielo para averiguar si es que hay vida en la superficie que está debajo de la capa de hielo.
Esta misión se llevará a cabo muchos años después de haberse escrito esta nota porque el hielo tiene un grueso de 16 kilómetros, y las muestras que se necesitan están debajo de ese hielo. Ese estudio revelará si es que hay un océano debajo de ese exterior tan duro, y también se verá si hay microorganismos. Los Biólogos y Astrónomos creen que la vida en la Tierra comienza con los organismos unicelulares.

Pero los científicos han descubierto que hay microorganismos que viven en aguas debajo de la Antártica en extremadas condiciones. De acuerdo a la NASA, existen volcanes en el fondo del mar que crean entornos capaces de sostener exitosas colonias de microbios (tomado del artículo "Buscando Agua en Europa") encontrado en: NASA Esto es posible porque la luz les llega a través de la transparencia del hielo. Luego, basados en estos hallazgos, creen que podría existir vida en el cuerpo cubierto de hielo Europa. Muchos de esos científicos no admiten que la Biblia dice que la vida empezó con un planeta cubierto de agua y que Dios creó la vida. Aquellos que creen que Dios no creó la vida, que la vida empezó espontáneamente en una "sopa primordial", están rechazando esta ley básica para la ciencia y el pensamiento racional.

 ÉL Señor Jesucristo nos enseña en la Biblia; Él Señor Jesús dijo: "Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol será oscurecido, y la luna no dará su luz, y las estrellas caerán del cielo y los poderes y potencias  de los cielos serán sacudidos y conmovidas." (Mateo Capítulo 24: 29,). En primer lugar, Muchos Cristianos creen que las "estrellas del cielo" se refieren a misiles portadores de cabezas nucleares múltiples lanzados hacia el cielo (en este pasaje "cielo" está en minúsculas, refiriéndose al cielo [físico]). De acuerdo a científicos, una Guerra nuclear podría causar tanto polvo que iría a la atmósfera, y el sol quedaría cubierto, lo que nos conduciría al frío de un invierno nuclear. En Segundo lugar, otros cristianos no creen que haya una Guerra nuclear, sin embargo ellos hacen hincapié en que el sol podría dejar de brillar por otras razones. Los científicos han notado que la cantidad de manchas en el sol se está incrementando. Hoy en día Observamos como  Los astrónomos temen que si esa tendencia continua, el sol podría dejar de enviarnos sus rayos de luz. Ambas teorías científicas, la teoría del invierno nuclear y el incremento de las manchas solares, confirman las palabras de Nuestro Señor Jesús. Con Certeza y fe en Dios; Muchos creyentes que estudian la Biblia creen que con seguridad podemos evitar esa tragedia creyendo y Aceptando a Cristo Jesús.

 La Biblia es un libro de esperanzas y vida eterna. Los cristianos Seguidores de la Fe están esperando que Él Señor Jesús, venga y se lleve a todos los creyentes arrepentidos y convertidos en  Él Señor Jesús. Cita Bíblica; "Cuando  Cristo Jesús, Vuestra vida, sea puesto de manifiesto, entonces tu también serás puesto de manifiesto con Él Dios de la gloria." (Colosenses Capítulo 3:4, ).

Estamos en los finales del Mundo todo se esta destruyendo poco a poco y  no importa lo que suceda en el mundo, tenemos que Confiar Plenamente en Dios, porque está Escritos que los creyentes irán al cielo para obtener la eterna Divinidad y felicidad en las manos de Dios.
Hoy en día  Algunos científicos se burlan de la Biblia; Perdona los  Mi Señor Dios porque no saben lo que hacen, porque tu eres Dios Fuerte y Poderoso el unicó que hace  Milagros Maravillosos en él Nombre de Jesús y el Crecimiento de poder de Hombres y Mujeres de Dios en todos el mundo, son millones de con vertimientos en él amor a Cristo Jesús. Muchos Científicos Engañadores seguirán hablando mentiras de confusión, porque no entienden como puede ocurrir la Grandeza de Dios en la Gran Mayoría de Gente que Conoce a Dios. Aquellos científicos aun no conocen que Dios hizo todas las cosas y que puede hacer cualquier cosa que nuestra mente no puede comprender. Sin embargo, mientras más descubrimientos se hacen acerca de la naturaleza, más nos parecen reales las historias de la Biblia. Oh Glorificado es
Dios por los Siglos de los Siglos. Amen

La Grandeza de Dios es Incomparable y nadie puede dudar de Ella en la Biblia esta la Repuesta. Porque la Gran  mayoría de científicos creen en Dios a su manera, tal vez sea porque es precisamente son muchas Señales del Fin que se estas mirando y observando  de la naturaleza sea tan insondable e inexplicable; de ese modo las profecías de Dios resulten ciertas a una sola Luz. La exactitud de la Biblia hasta nuestros días es una lección que debemos conocer y estudiar como algo más importante que las propias noticias del diario, para saber lo que probablemente sucederá y como podemos salvarnos. Es posible que usted esté pensando como obtener más información acerca de la explicación de cómo Estudiar  la Palabra de Dios. Porque Biblia es correcta Eficaz y nos Ayuda a conocer los Planes de Dios. 

Palabra Clave;  Oración y Clamor estudios de la Palabra de Dios, la biblia son nuestras principales Herramientas que nos acercan a Dios. 

Palabra de Ayuda ; Porque recta es la Palabra de Dios y toda su obra es hecha con fidelidad. (Salmo Capítulo 33: 4;)  Oh Aleluya. AMEN y amen. 

Palabra de Libertad; Dios Habla. Volveos a la fortaleza, oh prisioneros de esperanza; hoy también os anuncio que os restauraré el doble.  (Zacarías Capítulo 9: 12,)

Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios.
 http://grandeza.obolog.com/ 
Gracias a Dios.

España 28 de Septiembre 2011 

Atentamente.
 Pablo Jose Romon Pacheco y Carolina de Romon











Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.