About

jueves, 8 de septiembre de 2011

Las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.


Las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.



Las personas Cristianas en todo el mundo deben tener Seguridad Y Autoridad Para Hablar con Él Señor Dios hay muchas formas de Sacrificio de Amor. 
Firmeza, Confianza, Convicción y Certeza de orar por el Reino del Príncipe de Paz Cristo Jesús. "Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios, agradándole con temor y reverencia, porque nuestro Dios es fuego consumidor.

Muchos y grandes Ejemplos en las Escrituras en donde podemos observar como el ángel es Mandado Por  Nuestro  Dios. Para Destruir y deshacer lo que es malo antes los ojos de ÉL Señor Dios. David y Los Ancianos Se Humillaron sobre su Rostros y doblaron las Rodillas en Cilicio. Hablando David a Dios con autoridad aceptando todos sus errores y Pecados Dijo David ; Yo Mismo Soy el que Pequé, Por Favor No Culpar al ÉL Pueblo de Dios.

(1 Crónicas 21:15 al 17) Y envió Jehová Dios el ángel a Jerusalén para destruirla; pero cuando el estaba destruyendo, miro Jehová Dios y se arrepintió de aquel mal, y dijo al ángel que destruía: Basta ya; detén tu mano. El ángel de Jehová él Señor estaba junto a la era de Ornan jebuseo. 
16) Y alzando David sus ojos, vio al ángel de Jehová, que estaba entre el cielo y la tierra, con una espada desnuda en su mano, extendida contra Jerusalén. Entonces David y los ancianos se postraron sobre sus rostros, cubiertos de cilicio. 
17) Y dijo David a Dios: ¿No soy yo el que hizo contar el pueblo? Yo mismo soy el que peque, y ciertamente he hecho mal; pero estas ovejas, ¿que han hecho? Jehová Dios mío, sea ahora tu mano contra mi, y contra la casa de mi padre, y no venga la peste sobre tu pueblo.

Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,  sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,  traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,  que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.  Porque de éstos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias. 

 Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad. Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe.

ÉL Señor Jesús Dijo; Pero tú has seguido mi doctrina, conducta, propósito, fe, longanimidad, amor, paciencia,  persecuciones, padecimientos, como los que me sobrevinieron en Antioquía, en Icono, en Listra; persecuciones que he sufrido, y de todas me ha librado el Señor Dios.  Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución;  mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.

Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido;  y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.

 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra. 
( 2da. a Timoteo Capítulo 3: 2 al 17,)

Palabra de Dios Clave Para Los Cristianos; En medio de todo esto es bueno que el cristiano recuerde que cuando las naciones quieran destronar al mismo Dios, Él se reirá de ellos (Salmo 2:4,). Por eso nosotros debemos serle fiel hasta el último momento.*** Oh Gloria a Dios***

Palabra de Dios; "Andan en pos de su propio espíritu, y nada han visto (Ezequiel 13:3, ). 

> GRACIAS SEÑOR JESÚS TE NECESITAMOS

Un saludo estos Humilde Servidores  Colaboradores  de Cristo Jesús
Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios
España 8 de Septiembre del 2011.

http://grandeza.obolog.com/  
http://www.facebook.com/group.php?gid=94942331163
Gracias a Dios...

Atentamente

Pablo Jose Romon Pacheco y Carolina de Romon 

Bird York- Have no Fear. (sub. english/español)

Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.