About

jueves, 18 de agosto de 2011

La Adoración y Alabanza nos acercan muchísimo a Dios.









¿Por qué tiene tanta importancia para mí que alabe y adore a Jesús? La Adoración y Alabanza nos acercan muchísimo a Dios.
Cuando los que creen en Jesús lo alaban y le cantan, ¿es porque Dios, el Rey del universo, necesita que los seres humanos le adoren? En realidad, no, aunque podemos estar seguros de que Él se deleita en nuestra adoración.

En realidad, lo que yo he hallado es que la alabanza y la adoración tienen una importancia vital para mi relación con Él. La adoración me permite levantar mis pensamientos desde mi persona hasta mi Salvador, Amigo y Señor, y llevarlos así a un ámbito totalmente nuevo. Aparta mi enfoque de mis circunstancias para llevarlo a sus planes.

Cuando meditamos en su bondad, su asombroso amor, el sacrificio que hizo por nosotros, y su gran poder en nuestra vida, nuestra reacción natural consiste en alabarlo y adorarlo. Brota espontáneamente la gratitud en nuestro interior.

David era un gran adorador, y se convirtió en el rey más destacado de Israel. Encontramos el relato sobre su vida en los dos libros de Samuel, en el Antiguo Testamento. Desde sus primeros años, vemos la adoración en su corazón. Siendo un joven pastor dedicado a guardar los rebaños de su padre en las colinas que rodean a Belén, David le expresaba al Señor Dios, su amor y su gratitud.

David sabia como estar cerca de Dios, el Cantaba y adoraba y hacia lo que le agradaba a el Señor Dios y estaba cerca de la belleza de su creación. Es por eso qué Cuando David él Hombre de Dios estaba en peligro, lo primero qué hacía ejercitar la fe, la actitud lo impulsaba hacer todos los dias un clamor de oración. David Oraba cuando estaba en peligro, para ser oído por Nuestro Señor Dios, y cuando el Señor Dios les escuchaba sus oraciónes, lo ayudaba a salir de todos los problemas al mismo instante él Propio Dios le respondía y lo protegía, y expresaba su gratitud y su alabanza porque es bueno alabarlo y estar en continuo con canticos de adoración y poesías. y alabanzas. Oh Gloria a Dios.

Los Salmos, muchos de los cuales fueron escritos por David, nos entregan el rico legado de su adoración a Dios y su profundo amor por Él.

Palabra de Fuerza; ÉL Señor Dios es mi pastor; nada me faltará (Salmo Capítulo 23:1,).

No hay nada que me acerque más al Señor Jesús que darle gracias, alabarlo y adorarlo. Oh Precioso Señor Dios Te Pertenezco.

Palabras de Dios; Dad a Dios la gloria debida a su nombre; adorad a Él Señor Dios en la hermosura de la santidad ( Salmo Capítulo 29:2.).

Bendice, alma mía, a Dios, y bendiga todo mi ser su santo nombre ( Salmo Capítulo 103:1,) Oh Gloria a Dios.

Palabra Clave; Alabad a Dios porque es bueno cantar salmos a nuestro Dios (Salmo Capítulo 147:1,).
Dios es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? (Salmo Capítulo 27:1,).

http://grandeza.obolog.com/
> Dios le Bendiga y Fuerte Abrazo

Gracias a Dios.
Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios.
Un saludo este humilde Servidor de Cristo Jesús.

España 18 de Agosto del 2011

Atentamente
Pablo Jose Romón Pacheco y Carolina de Romón Gamez











Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.