About

jueves, 14 de julio de 2011

No al maltrato Si al amor a Dios mujeres agredidas




No al Maltrato. Si él amor a Dios. ÉL Señor Jesús dijo; De Cierto os Digo; Ley de Dios Vendrá, en aquellos hombre violentos machistas y malvados, usados por satanás y sus demonios... Cuando llegue él día, la venida de Cristo Jesús; ellos los malvados, todos Juntos rendirán cuenta a nuestro Señor Dios...

Acuérdate que la Ira de Dios es sobre aquellos que se dicen ser algo en la tierra y a la final no somos nada"" Ante los ojos de Dios""...Quiero que sepas que a Nuestros Señor Jesús; No le agrada estas cosas, Ni Tampoco le agrada estos vídeos y peliculas catastrófica en tu propia vida y en tu hogar delante de tus hijos, en donde la mujer es maltratada, golpiada, humillada y sin defensa ningúna porque eres un esposo endemoniado que le llaman el bastardo, perdoname la palabra pero eso es lo que son el hombre machista que se dicen ser hombre y no lo son porque maltratán de una manera verbal a su propia esposa. Creo que esto tiene un fin para poder alcanzar vida con Dios. Cristo Jesús el unicó camino de verdad y de vida.

Quiero recordar en este mismo instante y a esta misma hora que estas leyendo Palabra de vida para que aprendas a escuchar la voz de Dios y al mismo tiempo rechazar esta forma violenta que no te llevará a ningún lado, Hay que para a pensar. Porque más bien lo unico que escuentras es fracaso y perdidas total en tu familia; es por eso que hablo contigo amigo que estas a tiempo de que reconozcas todos tus errores y te arrepientas, son muchas de las veces y muchas familia y matrimonios que lo están pasando muy mal.

Consejo de Ayuda Espiritual Grandeza de Dios; El mejor camino es pedir perdón y amar a tu prójimo, y al mismo tiempo buscar la Ayuda de Dios, reconociendo Los primeros pasos que nos acercan a Dios. Perdón, Salvación y restauración perdonándote a ti mismo, porque la lucha esta dentro de ti y eres tu amigo y amiga que debes vencerte a ti mismo sacar el egocentrismo que no te deja salir adelante. Tiene una guerra que pelear y es contra tu propia vida. la lucha esta dentro de tu corazón y con Fe, te garantizo que si podemos cambiar ; Aceptando a Cristo Jesús como tu único y suficiente Salvador... No Al Maltrato. Si al amor a Dios y a tu Familia y a tu esposa y compañera fiel, que es un regalo de Dios a tu lado. Hoy en día amigo y amiga; Para que esto no suceda en estos últimos años busca él Reino de Dios. porque sino La Justicia de Dios No pasará tarde o temprano te Llegará. .......

Cita Bíblica: ( Génesis 2. vean 18,)¿ Y dijo Dios : No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.?

Palabra de Ayuda; Dios Habla. Volveos a la fortaleza, oh prisioneros de esperanza; hoy también os anuncio que os restauraré el doble. ( Zacarías Capítulo 9: 12,)

Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios.
http://grandeza.obolog.com/

España 14 de Julio del 2011
Gracias a Dios

Atentamente
Pablo Jose Romon Pacheco y Carolina de Romon








Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.