About

sábado, 2 de julio de 2011

Revístete de Su Justicia en Él amor a Cristo Jesús; Para que Tengas Vida con Dios.




Revístete de Su  Justicia en Él amor a Cristo Jesús; Para que Tengas Vida con Dios.

 Todo lo que Dios ha prometido hacer, lo hará.
 Él Señor Jesús no hace falsas promesa, ni tampoco advertencias en vano. No no y  no, Amigo y amiga; Debemos escuchar la voz de Dios y no la voz de los hombre porque nuestro Dios es bueno y nos ayuda en momentos mas dificíles y es  a través  de la fe, por medio de la  enseñanza de la Palabra de Dios. Que podemos aprender muchas cosos. Porque para Siempre es su Misericordia. Gloria a Dios.


Él Trabajo de Dios no para es  interminable; No podemos confundir  lo Espiritual con lo terrenal son dos cosas diferente en donde la riqueza esta en él Sacrificio de rechazar el pecado para alcanzar y mejora en una calidad de vida en las manos de Dios;  mejor dicho abandonar todo lo malo para poder conocer  la Ayuda Espiritual que viene de  Dios.

Todo lo que Dios ha prometido hacer, lo hará. Él Señor Jesús no hace falsas promesa, ni tampoco advertencias en vano. No no y  no, Amigo y amiga; Debemos escuchar la voz de Dios y no la voz de los hombre porque nuestro Dios es bueno y nos ayuda en momentos mas dificíles y es  a través  de la fe, por medio de la  enseñanza de la Palabra de Dios. Que podemos aprender muchas cosPorque para Siempre es su Misericordia. Gloria a Dios.

La gran mayoria de la gente;  Interpretan  su paciencia y tolerancia, ante la desobediencia como una expresión de Impotencia a la hora de ejecutar el Juicio. Por el contrario, Dios desea nuestro arrepentimiento y restauración. Claro quiero recordar que si regresamos a sus  brazos, podemos recibir  nuevas fuerzas,  cambios radicales en nuestra familia, en el hogar,  en los hijos y en las esposas y esposos, en todo aquello que te emprendas trabajo o futuros vicionarios. Hay  muchas garantia de superaciónes por medio de la Fe. Todo lo puedo en Cristo Jesús que me fortalece; Dios nos ayuda,  hasta en nuestros estudios,  logramos metas, alcanzamos formación,  superamos pruebas, subimos niveles prosperos; pasamos por luchas y también vivios en gozos  Si buscamos la casa de Dios. puede ser la Iglesia Cristiana más cercana de su casa en el lugar donde resides actualmente. La Grandeza de Dios; Se completará, la Obra se perfecionará y todo las promesas de Dios que nos ha prometido será derramada poruque todo es posible para Dios. 

La piedad de Nuestro Dios hacia nosotros es una conducta  piadosa que brota de un corazón piadoso. Dios rechaza a aquellos que ayunan o practican algún ritual religioso para servir su propios fines. Un consejo de Ayuda de Dios es Escudriñar laS Escrituras. Porque la  persona piadosa se mantiene atenta a la Palabra de Dios, aun cuando está no sea agradable o nos llame a una rectificación. Dios no ve, y sabe todas las cosas, nos deja quieto para ver cuales son nuestros pensamiento terrenales, si de verdad somos verdadero adoradores en Espíritu y en Verdad. amen. Gracias a Dios...

 La santidad Implica el compromiso de vivir exclusivamente para Dios de la forma que Él Señor Jesús nos enseña. Debemos aprender a escuchar la voz de Dios y sus mandamientos así como también Imterpretar todas las circunstancia desde el punto de vista de Dios. Es  por eso que te digo para que pongas en practica y entiendas que Dios, no lanza amenazas de castigos en vano, y que Siempre cumple su Palabra.

Nuestro Señor Dios quiere salvar nuestra alma para vivir la vida eterna; Recibe este consejo. Cree que Dios tiene toda la intención de llevar a su pueblo a la madurez y prosperidad Espíritual que Siempre ha prometido. Como podemos conocer a Dios. cuando nos comprometemos a ser fiel  a Dios en nuestra forma de vida. La practica está  dejando la vieja vida, y al mismo tiempo,  rechazando el pecado. Dios perdona el pecado de quienes se arrepienten y se vuelven a Él Señor Jesús como su unicó y suficiente salvador. Somos redimidos por su sangre preciosa que fue derramada en la cruz para alcanzar Salvación y vida eterna  con Dios. Re vístete de Su Justicia en él amor a Dios. amen... 

No permitas que las pequeñas cosas te dalienten. Comprende que Dios no le da importancia que nosotros le damos a la dimensión de las cosas. No olvides  que lo que Dios comienza, lo completa triunfante. Porque la disciplina de Dios sirve para purificar a su pueblo que le sigue, para prepararlo para obrar con Justicia Divina. amen Así será en él Nombre de Jesús.

Cristo Jesús Viene Pronto; No temas, hija de Sion; He aquí tu Rey Él Señor Jesús viene,  Montado sobre un pollino de asna. ( Juan Capítulo 12: 15,)

Palabra Clave; Dios Habla. Volveos a la fortaleza, oh prisioneros de esperanza; hoy también os anuncio que os restauraré el doble.  ( Zacarías Capítulo 9: 12,) 

Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios.
 http://grandeza.obolog.com/

Gracias  Oh Precioso Señor Jesús. Te pertenezco.
España 2 de Julio del 2011 

Atentamente
 Pablo Jose Romon Pacheco y Carolina de Romon Gamez.

Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.