About

sábado, 21 de mayo de 2011

Los niños tienen Derecho de Nacer No al Aborto. Por Amor a Dios.




Los niños tienen Derecho de Nacer No al Aborto. Por Amor a Dios.





En aquel tiempo los discípulos vinieron al Señor Jesús, diciéndole: quien seria el mayor en el Reino de Dios.Estas palabras las dijo el Señor Jesús después que los apóstoles tuvieron una discusión sobre quien es él mayor en él Reino de los Cielo.

 Él propio Cristo Jesús,  puso a un niño en medio de ellos y hablo: Para entrar en el Reino de los cielos hay que hacerse como un niño, Ahora ¿Cómo es un niño? Es una pregunta de suma importancia. Él Señor Jesús, dijo que es “Humilde”, pero también tienes otras  cualidades, buenas y malas. Analicemos estas dos tipos de cualidades, las buenas para imitarlas  y las malas para no practicarlas. ( Mateo 18: 1 al 5 )

Amigo y amiga; Con estas maravillosa enseñanza de la Grandeza de Dios; La Fe de un niño, y el carácter de un padre y una madre, nos toca perseverar en ellos en todos los sentidos, siempre tratando que cada uno de nuestros hijos puedan recibir por Iguales los caprichos de aquellas  alegrías que es una  realidad de la vida de un niño.

 Para Las Madre Soltera. Quiero aconsejarle que si es su caso de tener un hijo por favor no lo aborte ni tampoco lo mate por inmadurez propia no no y no, poner en practica  este dicho palabras necias oídos sordo, debes cambiar el chips y seguir luchando por traer a la Luz del mundo a ese niño o niña que estas en tu vientre y será el fruto de una familia venidera bendecida por Dios, y tú seras una madre feliz y llena de gozo en donde vence el regalo que Dios a colocado dentro de ti, mirando el día de  Hoy, el mañana y todo Siempre.

 Las mujeres que tengan esta oportunidad de hacer y crear un Hijo O una Hija, bajo la ayuda de Dios, continua en este maravilloso momento de tu vida, contra viento y marea debes traer tu hijo al mundo se lo merece, no mires el momento critico que estés pasando no no y una vez mas No lo impidáis por muy obligado  o necesitada que estés. Recuerda que  pensando y perseverando en recordar que puedes aprender en ese momento difícil para ser una vencedora, sea por A, o por B, aunque no tengas el apoyo de tus padres paterno no te ciegues sigue que todo es Posible para los que creen en Dios.

Mujeres embarazada limpia tus oídos y aprende  a  Confiar en Dios para que pueda ayudarte a resolver todo  estos compromisos que se convierten en alegría mas adelante. Todo depende de ti vencerte a ti misma porque haz alcanzado la meta de ser madre o padre. Será un abrir y cerrar de ojos.No pierdas a Fe en Dios.

 En Justicia Divina los niños y niñas no tiene ninguna culpa de los errores de los padres. Así qué es contigo que estoy hablando  hoy,  muchas personas estan pasando por estas circunstancia  y puede ser tú caso como Madre primeriza.  Te ruego en él amor a Dios. Yo, Pablo Jose Romon Pacheco  y Carolina de Romon Gamez que no le hagas daños a el precioso niño que viene dentro de ti, no escuches la voz del diablo de estos médicos mata sanos que son usados por Satanás. El Diablo solo viene para matar robar y destruir. Así que tu papa o mamá es tu Gran Oportunidad va Adelante sin miedo porque yo se qué  Tú puedes, y  si podemos aunque seas padre o una  madre sola a la vez, no dejes que la angustia te deprima y te lleve después a un arrepentimiento y sea demasiado tarde. Cuídate de ser una criminal porque Dios no se agrada de estas cosas. ÉXITO, CONFIANZA, FIRMEZA,MADUREZ,VIDA DE UN HIJO.

 Hombre y mujer de Dios si estas palabra son para ti busca el Reino de Dios y su Justicia y de Seguro todo te vendrá por añadidura. Por Favor  no te entregues, porque ÉL Señor Jesús, no le agrada estas cosa. Puedes estar completamente tranquila que  Dios ara Justicia en tu vida y en la vida de aquella niña o niño que espera por ti para hacer en ti una familia unidad. amen Gracias a Dios.

Nosotros Pablo Jose y Carolina del Valle Gamez de Romon; como Ejemplo de ser padre y madre pasando por momento críticos con humildad te rogamos por favor no hagas caso a personas negativas que destruyen con palabras de derrota diciendo hay que dirán mis amigos o los vecino, mira no desmayes luchas por tener a tu hijo,  que le importa a usted lo que digan los demás eso es la cuenta que no da nada lucha por traer tu hijo contra viento y marea.

Consejo del pasado como Padre y madre Carolina y Pablo; Pasando por diferentes dificultades no quiere decir que es imposible avanzar el la crianza de una familia unidad fueron muchas de las veces no poder complacer a nuestros hijos por falta de dinero pero siempre pensando en visión visionario que tarde o temprano ellos recibieran su regalo humildes de papa y mama. Los hijos siempre esperan de ti un detalle y reconozco que hubo momento que no se podía corresponder en aquellas  necesidades de un niño y mas cuando son tres hijos que tienen  pensamientos diferente, como en nuestro caso, tres hijos dos varones y una hembra esto es la moyor Grandeza de Dios.

 Los hijos e hijas en una familia siempre están  esperando algo aun así cuando papa no estas bien económicamente.  Ellos esperaban, un dulce, o un Juguete, hasta en los día de Cumpleaños y lo mas Importante de todo es seguir enfrentando las buenas nuevas y las malas en un  mismo tiempo, Dios Proveerá, es por eso que  uno siempre trata y esta  haciendo esfuerzos  por cada uno de ellos, la alegría en su cara de un hijo es satisfacción.

 En hora buena hombre y mujeres de Dios; a  lo largo de los años todo va en proceso de madures y enseñanza con las altas y bajas como te lo e mencionado antes escrito son  logros, metas, Gozo y Luchas, todo en conjunto  con la Gran Ayuda de Dios. Todo es  poco a poco llevando la vida en proceso de cambio, quemando la etapa, creando en tus hijos una confianza y hablando con ellos todos los día, enseñándoles el poder de la oraciones y de la Palabra de Dios; orientando les   como un amigo de tus hijos, hay muchas de las veces  que nos toca compartir como si fueramos niños,  así como momento que nosotros fuimos niños. En nuestras historia del pasado no fue nada fácil, teniendo ya 2o años de casado y 24 de novios. Nosotros  pablo y carolina no tuvimos estas grande oportunidades  en nuestro niñez, bueno nuestra época fue muy dura, Hoy en día Gracias a Dios como por ejemplo estar en comunión con Cristo Jesús en la Practica de la Fe. Todo lo Puedo en Cristo Jesús que Nos Fortalece.

Nuestros hijos e hija son enseñado bajo una doctrina a largo de los años dentro de una disciplina bajo la Gracia Divina del Espíritu Santo, la vida de se un cristiano convertido y no convencido nos hizo tropezar seguir adelante buscado conocer a  Cristo Jesús, de hechos y en verdad. Él amor a Dios es un sacrificios de rechazar el pecado, abandonar la vida pasada, para poner en practica la obediencia de la Ley de Dios, bajo la enseñanza de la Palabra de Dios.

Los Hijos de Dios Siempre van hacia adelante y no cabe de destacar que hubo  muchos errores en nuestras vida, requiere que reconozcamos y aceptemos a Cristo Jesús como nuestro único y suficiente salvador. Muchas manera difíciles hemos  tenidos que anivelar nuestros forma de pensar observando los pensamientos  en estos tiempos como el de nuestros niños, aveces no puedo pero Gracias a Dios; Son metas y etapas de la vida que superamos entregando nuestro corazón del alma a Dios.

 No quiero que me Juzgues ni tampoco que te metas en una religión, no porque Dios no es religioso  Dios es amor.Él nos ayuda en todo y por todo porque tiene misericordia es Grandeza hacia nosotros Gloria a Dios. Porque lo digo por experiencia de tres hijos que en la actualidad son Grande en nuestras vida. es por eso que expreso las cualidades de los niños en tiempo pasado ya que mi hija Patricia tiene 19 años y luego Jhon Maykel 16 y de ultimo el chiquitín Jean Pablo 13 años de edades. Hubo  y habrá momento buenos y también momento malos es por eso que quiero darte estos ejemplos . Las Malas cualidades de los Niños durante el proceso de crecimiento en los años anteriores atrás van subiendo de escalón .

 Los Hijos Pelean por una necesidad momentáneamente  Es así que hacen berrinches  parase que te veas  obligado como madre o padre a que les regales por su día que nació, es por eso que hoy en día es así después de Grande quieren recibir su regalo de cumple pero buenos regalos que aveces se hacen imposibles de los costoso pero quiero enseñarte los presente y el futuro de los hijos : Ellos Se enoja o le da coraje cuando no le dan lo que
desean y hace su berrinche, se revuelca en el piso, deshace lo que

tiene en su mano, llora, grita, imagínate estos ejemplos  con tres años en adelante. es por eso  que podemos apreciar  en muchas manera que
 
a veces los adultos también actuamos así.

Palabra Clave; Corrige a tu hijo, y te dará descanso, Y dará alegría a tu alma. Proverbios Capítulo 29:17,

Palabra de Dios; El ojo que escarnece a su padre, Y menosprecia la enseñanza de la madre, Los cuervos de la cañada lo saquen, Y lo devoren los hijos del águila. Proverbios Capítulo 30:17,

El hijo sabio alegra al padre, Pero el hijo necio es tristeza de su madre.  Proverbios Capítulo 30:17,.


Dios le bendiga y Fuerte Abrazo
Iglesia Ayuda Espirítual Grandeza de Dios


 GrandezaFe@gmail.com

Gracias a Dios.
España 21 de Mayo del 2011
Atentamente
Pablo Jose Romon Pacheco y Carolina de Romon Gamez







Lo Niños Tienen Derecho de Vivir no al Aborto Por amor a Dios.



Lo Niños Tienen Derecho de Vivir no al Aborto Por amor a Dios.


En aquel tiempo los discípulos vinieron al Señor Jesús, diciéndole: quien seria el mayor en el Reino de Dios.Estas palabras las dijo el Señor Jesús después que los apóstoles tuvieron una discusión sobre quien es él mayor en él Reino de los Cielo.


 Él propio Cristo Jesús,  puso a un niño en medio de ellos y hablo: Para entrar en el Reino de los cielos hay que hacerse como un niño, Ahora ¿Cómo es un niño? Es una pregunta de suma importancia. Él Señor Jesús, dijo que es “Humilde”, pero también tienes otras  cualidades, buenas y malas. Analicemos estas dos tipos de cualidades, las buenas para imitarlas  y las malas para no practicarlas. ( Mateo 18: 1 al 5 ) 


Amigo y amiga; Con estas maravillosa enseñanza de la Grandeza de Dios; La Fe de un niño, y el carácter de un padre y una madre, nos toca perseverar en ellos en todos los sentidos, siempre tratando que cada uno de nuestros hijos puedan recibir por Iguales los caprichos de aquellas  alegrías que es una  realidad de la vida de un niño.


 Para Las Madre Soltera. Quiero aconsejarle que si es su caso de tener un hijo por favor no lo aborte ni tampoco lo mate por inmadurez propia no no y no, poner en practica  este dicho palabras necias oídos sordo, debes cambiar el chips y seguir luchando por traer a la Luz del mundo a ese niño o niña que estas en tu vientre y será el fruto de una familia venidera bendecida por Dios, y tú seras una madre feliz y llena de gozo en donde vence el regalo que Dios a colocado dentro de ti, mirando el día de  Hoy, el mañana y todo Siempre.


Las mujeres que tengan esta oportunidad de hacer y crear un Hijo O una Hija, bajo la ayuda de Dios, continua en este maravilloso momento de tu vida, contra viento y marea debes traer tu hijo al mundo se lo merece, no mires el momento critico que estés pasando no no y una vez mas No lo impidáis por muy obligado  o necesitada que estés. Recuerda que  pensando y perseverando en recordar que puedes aprender en ese momento difícil para ser una vencedora, sea por A, o por B, aunque no tengas el apoyo de tus padres paterno no te ciegues sigue que todo es Posible para los que creen en Dios. 


Mujeres embarazada limpia tus oídos y aprende  a  Confiar en Dios para que pueda ayudarte a resolver todo  estos compromisos que se convierten en alegría mas adelante. Todo depende de ti vencerte a ti misma porque haz alcanzado la meta de ser madre o padre. Será un abrir y cerrar de ojos.No pierdas a Fe en Dios.


 En Justicia Divina los niños y niñas no tiene ninguna culpa de los errores de los padres. Así qué es contigo que estoy hablando  hoy,  muchas personas estan pasando por estas circunstancia  y puede ser tú caso como Madre primeriza.  Te ruego en él amor a Dios. Yo, Pablo Jose Romon Pacheco  y Carolina de Romon Gamez que no le hagas daños a el precioso niño que viene dentro de ti, no escuches la voz del diablo de estos médicos mata sanos que son usados por Satanás. El Diablo solo viene para matar robar y destruir. Así que tu papa o mamá es tu Gran Oportunidad va Adelante sin miedo porque yo se qué  Tú puedes, y  si podemos aunque seas padre o una  madre sola a la vez, no dejes que la angustia te deprima y te lleve después a un arrepentimiento y sea demasiado tarde. Cuídate de ser una criminal porque Dios no se agrada de estas cosas. ÉXITO, CONFIANZA, FIRMEZA,MADUREZ,VIDA DE UN HIJO.


 Hombre y mujer de Dios si estas palabra son para ti busca el Reino de Dios y su Justicia y de Seguro todo te vendrá por añadidura. Por Favor  no te entregues, porque ÉL Señor Jesús, no le agrada estas cosa. Puedes estar completamente tranquila que  Dios ara Justicia en tu vida y en la vida de aquella niña o niño que espera por ti para hacer en ti una familia unidad. amen Gracias a Dios.


Nosotros Pablo Jose y Carolina del Valle Gamez de Romon; como Ejemplo de ser padre y madre pasando por momento críticos con humildad te rogamos por favor no hagas caso a personas negativas que destruyen con palabras de derrota diciendo hay que dirán mis amigos o los vecino, mira no desmayes luchas por tener a tu hijo,  que le importa a usted lo que digan los demás eso es la cuenta que no da nada lucha por traer tu hijo contra viento y marea.  


Consejo del pasado como Padre y madre Carolina y Pablo; Pasando por diferentes dificultades no quiere decir que es imposible avanzar el la crianza de una familia unidad fueron muchas de las veces no poder complacer a nuestros hijos por falta de dinero pero siempre pensando en visión visionario que tarde o temprano ellos recibieran su regalo humildes de papa y mama. Los hijos siempre esperan de ti un detalle y reconozco que hubo momento que no se podía corresponder en aquellas  necesidades de un niño y mas cuando son tres hijos que tienen  pensamientos diferente, como en nuestro caso, tres hijos dos varones y una hembra esto es la moyor Grandeza de Dios.


Los hijos e hijas en una familia siempre están  esperando algo aun así cuando papa no estas bien económicamente.  Ellos esperaban, un dulce, o un Juguete, hasta en los día de Cumpleaños y lo mas Importante de todo es seguir enfrentando las buenas nuevas y las malas en un  mismo tiempo, Dios Proveerá, es por eso que  uno siempre trata y esta  haciendo esfuerzos  por cada uno de ellos, la alegría en su cara de un hijo es satisfacción.


 En hora buena hombre y mujeres de Dios; a  lo largo de los años todo va en proceso de madures y enseñanza con las altas y bajas como te lo e mencionado antes escrito son  logros, metas, Gozo y Luchas, todo en conjunto  con la Gran Ayuda de Dios. Todo es  poco a poco llevando la vida en proceso de cambio, quemando la etapa, creando en tus hijos una confianza y hablando con ellos todos los día, enseñándoles el poder de la oraciones y de la Palabra de Dios; orientando les   como un amigo de tus hijos, hay muchas de las veces  que nos toca compartir como si fueramos niños,  así como momento que nosotros fuimos niños. En nuestras historia del pasado no fue nada fácil, teniendo ya 2o años de casado y 24 de novios. Nosotros  pablo y carolina no tuvimos estas grande oportunidades  en nuestro niñez, bueno nuestra época fue muy dura, Hoy en día Gracias a Dios como por ejemplo estar en comunión con Cristo Jesús en la Practica de la Fe. Todo lo Puedo en Cristo Jesús que Nos Fortalece.  


Nuestros hijos e hija son enseñado bajo una doctrina a largo de los años dentro de una disciplina bajo la Gracia Divina del Espíritu Santo, la vida de se un cristiano convertido y no convencido nos hizo tropezar seguir adelante buscado conocer a  Cristo Jesús, de hechos y en verdad. Él amor a Dios es un sacrificios de rechazar el pecado, abandonar la vida pasada, para poner en practica la obediencia de la Ley de Dios, bajo la enseñanza de la Palabra de Dios.


Los Hijos de Dios Siempre van hacia adelante y no cabe de destacar que hubo  muchos errores en nuestras vida, requiere que reconozcamos y aceptemos a Cristo Jesús como nuestro único y suficiente salvador. Muchas manera difíciles hemos  tenidos que anivelar nuestros forma de pensar observando los pensamientos  en estos tiempos como el de nuestros niños, aveces no puedo pero Gracias a Dios; Son metas y etapas de la vida que superamos entregando nuestro corazón del alma a Dios.


 No quiero que me Juzgues ni tampoco que te metas en una religión, no porque Dios no es religioso  Dios es amor.Él nos ayuda en todo y por todo porque tiene misericordia es Grandeza hacia nosotros Gloria a Dios. Porque lo digo por experiencia de tres hijos que en la actualidad son Grande en nuestras vida. es por eso que expreso las cualidades de los niños en tiempo pasado ya que mi hija Patricia tiene 19 años y luego Jhon Maykel 16 y de ultimo el chiquitín Jean Pablo 13 años de edades. Hubo  y habrá momento buenos y también momento malos es por eso que quiero darte estos ejemplos . Las Malas cualidades de los Niños durante el proceso de crecimiento en los años anteriores atrás van subiendo de escalón .


 Los Hijos Pelean por una necesidad momentáneamente  Es así que hacen berrinches  parase que te veas  obligado como madre o padre a que les regales por su día que nació, es por eso que hoy en día es así después de Grande quieren recibir su regalo de cumple pero buenos regalos que aveces se hacen imposibles de los costoso pero quiero enseñarte los presente y el futuro de los hijos : Ellos Se enoja o le da coraje cuando no le dan lo que 
desean y hace su berrinche, se revuelca en el piso, deshace lo que 
tiene en su mano, llora, grita, imagínate estos ejemplos  con tres años en adelante. es por eso  que podemos apreciar  en muchas manera que 
a veces los adultos también actuamos así.




Palabra Clave; Corrige a tu hijo, y te dará descanso, Y dará alegría a tu alma. Proverbios Capítulo 29:17,


Palabra de Dios; El ojo que escarnece a su padre, Y menosprecia la enseñanza de la madre, Los cuervos de la cañada lo saquen, Y lo devoren los hijos del águila. Proverbios Capítulo 30:17,


El hijo sabio alegra al padre, Pero el hijo necio es tristeza de su madre.  Proverbios Capítulo 30:17,.

Dios le bendiga y Fuerte Abrazo
  http://grandeza.obolog.com/
 GrandezaFe@gmail.com

Gracias a Dios.
España 21 de Mayo del 2011
Atentamente
Pablo Jose Romon Pacheco y Carolina de Romon Gamez








Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.