About

miércoles, 11 de mayo de 2011

Cristo Jesús Viene Pronto ¿Así pagáis a Dios, Pueblo loco e ignorante?

Cristo Jesús Viene Pronto ¿Así pagáis a Dios, Pueblo loco e ignorante? 
( Deuteronio Capítulo 32; 6,)


Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos--declara el SEÑOR DIOS. Porque como los cielos son más altos que la tierra, así mis caminos son más altos que vuestros caminos y mis pensamientos más que vuestros pensamientos. Porque como descienden de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelven allá sino que riegan la tierra,  haciéndola producir y germinar, dando semilla al sembrador y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca, no volverá a mí vacía sin haber realizado lo que deseo, y logrado el propósito para el cual la envié. ( Isaías 55: 8 al 11)


El Gentiles obtuvieron una situación derecha con el Dios que era una "justicia que está por la fe." El problema era la manera de los judíos. Desearon hacerlo a su manera, no a la manera de Dios. Desearon utilizar la ley como los medios de obtener justicia. Sin embargo, por las obras de la ley nunca podrían lograrla porque eran pecadores. Nunca podrían obedecer perfectamente la ley.
Solamente Cristo Jesús  ha cumplido la ley. Pablo vio la ley como los medios de conducir a la gente a Cristo Jesús y una relación derecha con Dios. En vez de justificarse ante Dios por la fe, tropezaron con la justicia de las obras.


"La justicia que responde a las demandas de la ley, es el justo delante de Dios, que es recibido por la fe. Los judíos, entonces, no lo lograron, porque buscaron no por la fe, sino por las obras de la ley". Es imposible lograr la salvación excepto por de la justificación por medio de la fe.
La justicia está por la fe. Los judíos rechazaron venir por la fe. Buscaron la meta derecha de la manera incorrecta, y por lo tanto tropezaron con Cristo Jesús.


Él Apostol Pablo aplica la piedra de tropezar y de la roca que machaca en Isaías Capítulo 8:14 a Cristo Jesus. Él no tenía ninguna vacilación en la aplicación a Cristo Jesus de esos pasajes del Antiguo Testamento que se refieren al Señor Jesucristo. La voluntad soberana de Dios no elimina la responsabilidad humana. La carencia de la gente judía de la fe evitó que reconocieran a Jesús como el Mesías. Tenían un problema de actitud que estaban  con los  dos ojos cerrado ciegos. En lugar de comenzar la causa de gran regocijo en las ricas bendiciones del Señor Jesús, Él se convirtió en una "piedra de tropiezo" para ellos y por tropezadero para caer y por lazo y por red al morador de Jerusalém  Toda Gloria es tuya Oh Señor amado Cristo Jesús. 


Cristo Jesús es la piedra. ¿Es él una piedra de ofensa o de una roca de la salvación para usted Nuestra vida Eterna? El creyente nunca estará avergonzado ante Dios porque Cristo Jesús es su Justicia Divina.
ÉL  Apostol Pedro utilizó la ilustración de la piedra elegida de Dios que se convertiría en piedra rechazada en un sermón de la muerte y resurrección de Jesús. Él concluyó su refrán del mensaje, "Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos" (Hechos Capítulo 4:12).


Jesús y la salvación que él ofrece es una piedra de tropezar para muchos. Sin embargo, él  Señor Jesús trae vida eterna, paz interna a los que crean en él  Señor  Jesús que miro y derramo su sangre preciosa por nosotros para ser  salvo  y alcanzar  vida eterna .


En sus Grandeza capítulos en la soberanía de Dios en la salvación el apóstol Pablo traza la conclusión que los gentiles, que no tenían ningún interés en la Justicia de Dios, tiene "¿Qué, pues, diremos? Que los gentiles, que no iban tras la justicia, han alcanzado la justicia, es decir, la justicia que es por fe" (Romanos Capítulo 9:30,). Eran paganos despreocupados e indiferentes. No fueron referidos sobre una situación derecha a Dios. Todavía, Dios en su tolerancia rica y en su misericordia eligió salvarlos por gracia por la fe en Jesucristo.


Porque  así me hablo él  Señor Dios. Con Gran Poder y me instruyó. Para que no anduviera en El Camino de Este pueblo, diciendo:  No digáis nada ni  tampocos Llameís a nadie diciendole  que  es Conspiración",  aun  todo Lo que Este pueblo llama Conspiración, ni temáis  en lo Que ELLOS temen,  de ninguna manera hay que tener miedo, porque nuestro temor  es al Gran Rey de reyes y Señor de Señore Jesúscristo, amigo y amiga Cristo Jesús es la Fuerza de vida. No tengas miedo  ni tampoco  os aterroricéis. Porque  al Señor  tu Dios de los Ejércitos a Él Santificad por medio de la Oracíones ; Sea vuestro temor.   Él  Propio Dios todopodroso  sea vuestro miedo y a la vez Confianza plena él , 'entonces' Él Vendrá al  un servicio del Santuario ; Pero piedra de tropiezo y roca de Escándalo párrafo Ambas casas de Israel, y lazo y trampa pára los Habitantes de Jerusalén.  alli muchos tropezarán, y caerán seran quebrantados destruidos y engañados por el sitema de vida que no te deja ver la Grandeza de Dios. Esto es cmo si ams él dinero más que Dios. es por eso que será Enlazados seran apresados todos los que no aceptan a Cristo Jesús como su unico y suficiente Salvador.  Palabra Clave de la Biblia  El testimonio Ata la Verdad y e´l camino la verdad y la vida, La Sella Entre Mis Ley  de los Discípulos del Señor Jesús que puedes ser tu que lees esta enseñanza para salvación y vida eterna.  


 Aguardaré al SEÑOR  DIOS; Que Esconde Su Rostro de la casa de Jacob,  y en Él Confiaré y  esperare hasta él día de su vinida Sí  así sera lo determinamos en él Nombre de Jesús.  He Aquí Él Señor Dios , yo y Los Que Hijos del  El Señor Dios me ha Dado estamos Por Señales y prodigios en Israel  en estos tiempos de cricis de terremotos  y de fin de este mundo perverso que  tan solo esta olvidodo completamente de la Palabra de Dios.


 Es una pena pero cada día sera mas destrución enpesando por España que la Juventud y la Gran mayoría no quieren escuchar la voz de Dios por medio de la Santa Biblia es una  instancia de parte del Señor Dios de los Ejércitos Que mora en El Monte Sión. Y si os dijeren: Preguntad a los encantadores y a los adivinos, que susurran hablando, responded: ¿No consultará el pueblo a su Dios? ¿Consultará a los muertos por los vivos? ¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido. Y pasarán por la tierra fatigados y hambrientos, y acontecerá que teniendo hambre, se enojarán y maldecirán a su rey y a su Dios, levantando el rostro en alto. Y mirarán a la tierra, y he aquí tribulación y tinieblas, oscuridad y angustia; y serán sumidos en las tinieblas. ( Isaías capítulo 8; 11 al 22)


CONSEJO DE SALVACIÓN DIOS HABLA HOY; CUANDO  SU IRA SALGA ES MEJOR QUE ESTÉS ARREPENTIDO PARA QUE PUEDA TENER  MISERICORDIA DE TI Y DE TUS PENSAMIENTOS.  NO TROPIECES EN LA DESOBEDIENCIA Y LA PERDICIÓN POR CAUSA DEL DINERO Y LA AVARICIA DE PODER ES LA  FUERZA QUE NO TE COMPRA  ENFERMEDAD TU SALVACIÓN,  NI TAMPOCO DETIENE TERREMOTOS  PORQUE TU FUERZA NI TU DINERO  NO TE VALE DE NADA, CONSEJO BUSCA EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA.   PORQUE  TU PROPIA CONCUPISCENCIA, ES LA CUENTA QUE NO DA NADA.  QUE DIOS TENGA PIEDAD DE NOSOTROS LOS QUE CLAMO POR EL PUEBLO DE LOS CAÍDO QUE PARECEN SO-DOMA Y GOMARRA, PREPARA TU CORAZÓN  PORQUE ES TIEMPO DE DIOS. Y DESPUÉS NO DIGAS QUE DIOS NO HA HABLADO Y PREDICADO TODAS ESTAS COSAS QUE ESTÁN SUCEDIENDO BUSCA LA AYUDA DE DIOS QUE ESTAS ESPERANDO. DIOS ES AMOR Y VIDA ABUNDANTE ES UN GOZO INCOMPARABLE  DIGAN LO QUE DIGAN Y HABLEN LO QUE  LA PALABRA DE DIOS ES PODER SOBRE NATURAL. 

El es la Roca, cuya obra es Perfecta. Porque todos sus caminos son rectitud; Dios de Verdad, y sin ninguna iniquidad en él; Es Justo y Recto. 
 La corrupción no es suya; de sus hijos es la mancha, Generación torcida y perversa.  Deuteronomio Capítulo 32: 1 al 6,)
 Palabra Clave; ¿Así pagáis a Dios, Pueblo loco e ignorante?( Deuteronio Capítulo 32; 6,)
 Un Saludo estos Humilde Colaborador; Dios le Bendiga y Fuerte Abrazo. 
 http://www.youtube.com/user/Grandezaful
  http://grandeza.obolog.com/
 GrandezaFe@gmail.com
Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios 
 Gracias a Dios.
España 12 de Mayo del 2011
 Atentamente
Pablo Jose Romón Pacheco y Carolina de Romón Gamez










Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.