About

sábado, 3 de diciembre de 2016

Impactante Mensaje Espiritual Casa de Oración Conexión de fe (PjR)




Mensaje Espiritual Casa de Oración Conexión de fe .
https://youtu.be/sW5AvdNg37s

Vamos Hablar con Dios ;Repita con migo estas Palabra Señor Jesús Yo te Acepto como mi único y suficiente salvador reconozco que usted murió por mi y resucito al tercer día le ruego que me inscriba en el Libro de la vida y que me enseñes a clamar y poder hablar contigo todas los día por medio del poder de la Oración los unos por los otros para crecimiento de mi alma. Oh Señor Dios tu eres mi refugio y fortaleza! ¡ Señor Espíritu Santo de Dios En Él Nombre de Jesús te rogamos extiende tu mano poderosa para que partir de hoy sea una nueva criatura. Oh Poderoso Señor Jesús tu eres mi auxilio en el futuro en tiempo de tribulación! ¡ Por favor Dios de Gloria Sálvame, quiero alcanzar mi salvación y vida eterna! Oh Señor Jesús aligera mis pasos; y mi corazón siempre este bajo su Amor y fuerza Espiritual, Oh Señor Dios yo confío en ti. Porque Tú fortalece al cansado, y da más fuerzas al débil. Entonces Oh Poderoso Señor Jesucristo Yo Pastor Pablo Jose Romon Pacheco me fortalezco en el poder de su fuerza. Gloria a su Nombre por siempre.!!! Aleluya.
Por favor busca la biblia y dedícame unos minutos de tu tiempo para escudriñar la Palabra de Dios. El Espíritu Santo está en ti. Él Señor Jesús es tu fortalecedor. Él te fortalece, pero, a la vez que Él Señor Dios se asegura de que todo te vaya bien, también tú tienes que participar activamente en el proceso, de salvación y conocimiento de la verdad. todos los pasos que debes seguir son por medio de la fe. Porque Él Señor Jesús hace estas cosas a través de ti. Estimado Amigo y amiga ; Si tienes el Espíritu Santo, la debilidad no debe ser parte de tu vida. El Apóstol Pablo dice Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltase desmedidamente, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera. 8) Con respecto a lo cual tres veces he rogado al Señor que lo quite de mí. 9) Y me ha dicho: Te basta mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. 10) Por lo cual, por causa de Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte. (2 Corintios Capítulo 12: 7 al 10,).
El Apóstol Pablo dice: “Cuando soy débil, entonces soy fuerte.” En otras palabras, cuando se veía dolido, golpeado o aparentemente vencido por fuerzas externas, él se veía fortalecido por el poder del Espíritu Santo de Dios ; él Apóstol Pablo tenía fuerza Espiritual que procedía de su interior. Por eso la Biblia dice que llevamos este tesoro en vasos de barro (2 Corintios Capítulo 4:7,).¿ Te haré una pregunta acaso Dios a dejado de existir No de ninguna manera. Dios existe y es Amor y nunca jamas se olvidará de ti ? ¿Te has sentido alguna vez tan débil que parecía que todo se acababa? Hay personas que se han desmayado a causa de la alta presión arterial porque no saben entender que los problemas no son de nosotros sino de Dios . De repente se desvanecen y dejan de buscar ese tesoro de salvación Mi Señor Jesucristo. Hay personas que son perseguidas una mas que otras y padecen opresiones diabólicas que también les causan desmayos. Lo último que recuerdan es que sus ojos se cerraron, y ya no saben qué más sucedió después.
Quiero que comprendas esto: tales cosas no deben su cederte a ti; y si te han estado ocurriendo, puedes hacer que no se repitan más, por el poder del Espíritu Santo. La Palabra de Dios dice En Lucas Capitulo 22:43, registramos que un ángel del cielo ministraba a Jesús fortaleciéndolo. El Espíritu Santo hace lo mismo por nosotros hoy; Él Señor Jesucristo te fortalece. por favor Lee la oración del apóstol Pablo en Efesios Capitulo 3:16: “Para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu”. El Espíritu Santo te fortalece con poder en tu hombre interior. Reconoce su ministerio y aprovéchate de su fortaleza en tu interior. Sé consciente del poder que hay en tu espíritu y camina con los paso de Cristo Jesús autor y consumador de la fe.
Palabra Clave; Oh Señor Jesús enséñame a vivir bajo tu presencia, porque una vez más tengo la certeza que toda dificulta desaparecerá En Él Poderoso Nombre de Jesucristo.
!!!Amén!!!
Importante Suscribirse en nuestro canal de YouTube escucha la Radio Grandezafm Conexión de Fe día y Noche 24 horas predicando la bendición En Él Nombre de Jesús.!!!
Estaremos necesitando tu ayuda por medio del poder de la Oración los unos por los otros. Entonces dale Compartir en YouTube asi como también regala el reproductor de la Radio
Grandezafm Conexión de Fe.!!! Por favor Ayúdame Para que muchas personas puedan recibir este impactante mensaje de fe y oraciones de liberación En Él Poderoso Nombre de Jesucristo.!!!
Gracias a Dios por conectarte con nosotros! Ahora tu eres un colaborador de nuestro proyecto de Salvación Ministerio Internacional Conexión de Fe. Somos colaboradores de Dios y nuestro Propósito de Salvar Millones de Almas. Saludo Fraterno Su Hermano Pastor Evangelista Colaborador Voluntario de la Grandeza de Dios Pablo Jose Romon Pacheco
s u s c r i b e t e e n Y o u t u b e
!!!!Muchas Bendiciones!!

Impactante Mensaje Espiritual Casa de Oración Conexión de fe (PjR)




Mensaje Espiritual Casa de Oración Conexión de fe En Él Nombre de Jesús. Ayúdanos en este ministerio dale compartir Suscribete en nuestro canal Youtube En ÉL Amor de Cristo Jesús. Pincha Aqui S u C r i b e t e https://youtu.be/sW5AvdNg37s
Por favor participa en un mismo sentir cierre los ojos vamos a entrar en oración En Él Poderoso Nombre de Jesucristo Estamos Necesitando de su
Ofrenda de Amor para Ayudarnos con los gasto de la
Plataforma de la Radio GrandezaFm Conexión de Fe
Estimado colaborador Si Usted quiere Colaborar con Nuestro Proyecto de Salvación y liberación En Él Poderoso Nombre de Jesucristo.!!!!! Por favor Llámanos por Wasap España `+0034 619814448. Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Puede Hacer su Ofrenda de amor en Empresas de Envíos Ria,
MoneyGran, Westen Junió, giros por correos, El concepto de Su Bendición para Salvar millones de Almas es Ayuda de Dios. Determina tu victoria la mayor expresión de fe es dar para recibir. Recibe su Siembra Pastor Evangelista Colaborador Voluntario de la
Grandeza de Dios;Pablo Jose Romoneco Pacheco .
https://youtu.be/sW5AvdNg37s

Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.