About

domingo, 9 de octubre de 2016

Ten Fe en Dios Conexión de Fe (PJR)





Una Palabra y Mensaje para ti; Mirando Siempre hacia el futuro de la fe.Persistente el entendimiento Espiritual de la fe.
 TAGS:undefined
Porque la fe cuando es impartida en conformidad a la voluntad de Dios. Claro esta Aquí No estamos hablando de la fe que todo cristiano tiene, y la que a su vez puede crecer si somos edificados, por la misma palabra de Dios.
Hablamos de la fe como don espiritual.El don de fe, es impartido de manera especial, por ejemplo, Dios me imparte fe para orar por la sanidad de una persona - como hizo Pedro con el paralítico que pedía limosna en la puerta del templo La Hermosa. El Espíritu Santo le impartió fe y el dio la orden con total convicción. Pedro sana a un paralítico
La Palabra de Dios dice en Hechos Capítulo 3; 2 al 8,) Un día, Pedro y Juan fueron al templo para la oración de las tres de la tarde. 2) Allí, en el templo, estaba un hombre paralítico de nacimiento, al cual llevaban todos los días y lo ponían junto a la puerta llamada la Hermosa, para que pidiera limosna a los que entraban. 3)Cuando el paralítico vio a Pedro y a Juan, que estaban a punto de entrar en el templo, les pidió una limosna. 4)Ellos lo miraron fijamente, y Pedro le dijo:Míranos. 5) El hombre puso atención, creyendo que le iban a dar algo. 6) Pero Pedro le dijo:—No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy: en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda.7) Dicho esto, Pedro lo tomó por la mano derecha y lo levantó, y en el acto cobraron fuerzas sus pies y sus tobillos. 8) El paralítico se puso en pie de un salto y comenzó a andar; luego entró con ellos en el templo, por nsu propio pie, brincando y alabando a Dios.!!!Aleluya!!!
Nos Fijamos En el Nuevo Testamento, la fe se nos presenta como "don de Dios" y como "fruto del Espíritu". Es algo que proviene directamente de la gracia de Dios, no es "mi fe" sino "la fe de Dios" que me es aplicada de una manera sobrenatural. Por eso es un don maravilloso (un regalo Espiritual) que no se puede conseguir con ninguna clase de esfuerzo humano religioso o intelectual. Por ello nuestro Señor Jesucristo es el "Autor y Consumador de la fe." En el caso del don de la fe, es más que simplemente creer. Es recibir de Dios la confirmación sobrenatural en nuestro corazón para hacer cosas que humanamente jamás nos atreveríamos a intentarlas.
“La fe es un don de Dios. Uno no la posee para utilizarla a voluntad, sino para el propósito para el cual Él Señor Jesucristo la da y permite que uno la tenga. Permítame repetir. El nos da la fe necesaria para todas las cosas que están en conformidad con su bendita voluntad. Esa fe primero es dada y luego crece como un fruto del espíritu.
Pero con respecto a la fe que mueve montañas, que vence las enfermedades y destruye todas las barreras con milagroso poder, aún sostengo que tal fe es posible sólo cuando es impartida y eso cuando está en conformidad con la voluntad del Poderoso Nuestro Señor Salvador Jesucristo..Amén!
La Palabra de Dios es libro más importante, para encontrar la Salvación, en ella esta la clave Espiritual el éxito de vida Eterna. Leyendo la Biblia Usted estará más cerca del don de la fe En Él Poderoso Nombre de Jesús. !!!El ejemplo que vemos en el relato de (2 Reyes Capítulo 6:4 al 7, cuando Eliseo hace flotar el hacha es una combinación del don de fe con el don de milagros. Así es importante tener en cuenta que en cuanto al ejercicio de los dones espirituales se refiere generalmente interactúan dos o más a la vez, como también puede ser uno solo. !!!Amén!!!!

Buscanos en Wasap. 0034619814448.

Puedes Escuchar desde Facebook. Pincha Aquí ===>>
http://mixlr.com/radio-grandezafm-conexion-de-fe/
Gracias a Dios Hoy es tu oportunidad de cambiar Sin Mirar Atrás ...
Pincha Aquí ===>>
http://mixlr.com/radio-grandezafm-conexion-de-fe/

Oración de Aceptación.; Oh Poderoso Señor Dios y Padre Celestial nos dirigimos ante tu presencia y reconocemos que no somos nada sin ti te rogamos que a partir de hoy no nos dejes de la mano ayúdanos a conocerte, Mi Dios Te Acepto como mi único y Suficiente Salvador personal, por favor inscribe-nos en el libro de la vida, Fortalece nuestro entendimiento en el conocimiento de tu verdad, Oh Señor Jesús ven con tu amor infinito, danos nuevas fuerza, Paz, Protección divina En Él Poderoso Nombre de Jesucristo. !!!Amen!!!  

Pastor Evangelista Colaborador Voluntario de la Grandeza de Dios Pablo Jose Romon.

Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.