About

sábado, 18 de junio de 2016

La Brujería desaparece con Oración y Ayuno En Él Nombre de Jesús Conexi...





La Brujería  desaparece con Oración y Ayuno En Él Nombre de Jesús Conexión de fe (PJR) Levántate hermano En Cristo Jesús Estamos en el tiempo de hacer clamor de oraciones constante y Ayuno desde la 12 de la media noche hasta las 18;00 de la tardé.!!! Es Importante aprender hablar con Dios y fortalecer el futuro venidero.!!! Hago saber estimados hermanos seguidores de la fe en Dios.!!!

La importancia de abrir la boca y pedir Ayuda a Dios !!! Para poder neutralizar todas las acechanza del maligno. Determina tu victoria con la fortaleza de Jesucristo Usando la Grandeza y su Autoridad para decir En Él Nombre de Jesús reprendo y lo declaró están atado Y amarrados Y echando al infierno En Él Nombre de Jesús!!! Así como también cualquier espíritu de enfermedad que este haciendo daños colaterales sin darse cuenta.!!! Usted Si puede vivir en un ejercicio Espiritual..!!!

Siendo persistente todo problema desaparecerá En Él Nombre de Jesús.!!!

La oración es un PODER Sobre natural que neutraliza y disminuye toda acechanza diabólica En Poderoso Nombre de Jesucristo.!!! Entonces por favor cierre los ojos Vamos a entrar en Oración los unos por los otros doblando rodillas en un mismo Sentir y una sola fuerza, bajo la Autoridad En Él Nombre de Jesús...!Amén!!! Recibe un modelo de Oración de liberación y sigue la fe.!!! Repite con muchas actitud de fe la Oración que estarás recibiendo a través del audio y participa con nosotros para hacer la diferencia en Él Nombre de Jesús.

La Palabra de Dios Dice Así; Porque las cosas que se escribieron antes, para nuestra enseñanza se escribieron, a fin de que por la paciencia y la consolación de las Escrituras, tengamos esperanza. (Romanos Capítulo 15:4,)

Palabra Clave; Escudriñad las Escrituras; porque en Ella tenemos la Vida Eterna. (Juan Capítulo 5:39,). !!!Aleluya!!!.

Saludos fraterno Su Hermano Pastor Evangelista Colaborador Voluntario de la Grandeza de Díos Pablo José Romon Pachecom.

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

!!! Muchas bendiciones!!!

Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.