About

viernes, 11 de septiembre de 2015

Predica espíritu Estupor despiértate Vigila para no caer Conexión de Fe ...







Todos los impíos no se encuentran en tal estado, pero caminan hacia allá; en los tiempos del fin esto será generalizado, una epidemia. Dormidos en su sensualidad y seguridad carnal.

El espíritu Estupor no permitirá que puedas entender ni tampoco leer la Palabra de Dios pierdas la Salvación por favor vigila para No caer en las garras de estos agentes maligno que actúan en dormir a la persona con una ceguera con la finalidad de que No puedan ver el Llamado de Cristo Jesús. El pasaje bíblico que es para analizar esa visión enseñada en el antiguo testamento es: “Porque como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Pues como en aquellos días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en casamiento hasta el día en que Noé entró en el arca, y no se dieron cuenta hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre” (Mateo Capítulo.24:37 al 39); leemos que la humanidad no se dio cuenta o no entendieron lo que Noé, pregonero de justicia, les anunciaba, esta falta de buen juicio se debió a que un juicio o espíritu de estupor cayó sobre ellos. En los tiempos finales sobre la tierra habrá tantos Creyentes como hubo en los días de Noé y en los de Lot cuando salió de Sodoma; esto es, que habrá muy pocos cristianos verdaderos. No habrá temor a Dios para el manejo de las cosas propias y legítimas que el Creador ha dado para disfrutarlas.

Habrá un adormeciendo universal sobre la tierra. Un ejemplo bíblico que ilustra esto de una manera patética: “Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete Espíritus de Dios y las siete estrellas dice estas cosas: Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, pero estás muerto” (Apocalipsis Capítulo.3:1); este es uno de los peores juicios que puede caer sobre un ser humano, que se crea estar bien estando mal, y en el texto que se ha citado se trata de una Iglesia que profesa ser cristiana. Dios nos ayude.

Así en los tiempos antes del fin del mundo la seguridad carnal y la sensualidad hundirán los hombres en ese tipo de adormecimiento espiritual. Atentamente Pastor Evangelista Colaborador Voluntario de la Grandeza de Dios Pablo Jose Romon Pacheco. 

Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.