About

viernes, 9 de mayo de 2014

AYÚDANOS A TRABAJAR CON DIOS.





AYÚDANOS  A TRABAJAR CON DIOS.

AYÚDANOS PARA PODER AYUDAR; CON SU DONATIVO DE AMOR PODEMOS LLEGAR A LOS MAS NECESITADOS EN ÉL NOMBRE DE JESÚS. DIOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE. ABRAZO FRATERNO. TE BENDIGO EN ÉL NOMBRE DE JESÚS.PUEDES HACER UNA DONACIÓN, LO QUE SALGA DE TU CORAZÓN. SEMBRAR UNA SEMILLA EN ÉL AMOR A DIOS.
Puedes Hacer la Siguiente donación En Él Amor a Dios; Por Transferencias bancaria abajo en en cuenta mencionada, así como también por la compañías de envíos MoneyGram PaymenT systems Spain, S.A.U. Y En Western Unión Así como donar Un Euro o un dolar no importa la cantidad sino calidad de ser un ofrendan-te agradecido a Dios, Tú semilla es con el propósito de Ayudar en la Obra de Dios.Por favor si es su voluntad de ayudar a su hermano En Cristo Jesús; Pablo Jose Romon Pacheco...Amen...Gloria Sea @ Dios...
Porque Nuestro Dios Honrará a quien le honra. Tus Propósito y peticiones. Porque aquel que pide, recibe Ayuda de Dios. Bendiciones En Él Nombre de Jesús.

Cuenta Bancaria de España; Bankia; Código de Cuenta; 2038 4400 9830 0315 5987.

TITULAR DE CUENTA BANCARIA; Pablo José Romón Pacheco y Carolina Gamez de Romon.
TELÉFONOS;0034-949329491........MÓVIL;0034-619814448
Calle; Rió Henares 17 Fontanar España
Código Postal; 19290
Ciudad Guadalajara España. Provincia; Castilla La Mancha.
Amigo y amiga ;Si tu Deseo es Ayudar Voluntariamente en la Obra de Dios; Tu Ofrenda Voluntaria, Será de Grandes Bendiciones porque a su vez podemos avanzar, salvar almas para Cristo Jesús; por la Palabra de Dios, en todos los Lugares de la Tierra. Nosotros Cristianos Evangélicos Hacemos el Sacrificio. ¡Sabes Porque? Porque la Obra de Dios Nunca Para; Continua por los Siglos de Los Siglos...Amen.
Palabra Clave;Él Señor Jesús y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. (Mateo Capítulo 4:4,).
Puedes Llamar a los teléfonos si necesitas Oraciones por la Familia E hijos, Si tienes Problemas espirituales y los médicos no consiguen sanar tu enfermedad entonces llamanos porque nuestro Señor Dios nuca Jamas falla, los que fallamos y si estas pasando por problemas de brujería y hechiceras no dudes en llamar para buscar la Ayuda de Dios por fe En Él Nombre de Jesús. Puedes pedir Orientación por cualquier motivo, por tu matrimonio, Palabra de Vida, Una Oración de Liberación y Sanación En Él Nombre de Jesús. Así mismo si necesitas Una Biblia para conocer EL supereminente Grandeza de Dios. Puedes Llamarnos que haremos lo Posible para Mandar Su Biblia En Él Nombre de Jesús.
Llama a España 0034-949329491 Y 0034619814448. Con certeza por la Fe. En Él Nombre de Jesús; Recibas Ayuda de Dios por medio de la Oración de Sanación y Liberación y todos los problemas estarán en las manos de Dios. También Puedes Recibir Una Oración Grabada por el Móvil en Mensaje Privado o en Publico. La Gloria es a Dios Ahora y Para Siempre. Amen
Dios quiere Ayudarnos depende de ti; Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; (Juan Capítulo 5:39,)
Jesucristo Rey de Reyes.
Atentamente
Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios.
Saludo Fraterno Pastor Evangelista Colaborador Voluntario de La Grandeza de Dios.
Pablo José Romón Pacheco y Carolina Gamez de Romón

Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.