About

jueves, 24 de abril de 2014

ORACIÓN AL DIOS DE MI VIDA DE PABLO JOSE ROMON





Hago saber qué; Orar es hablar con Dios, es abrir un canal de comunicación y bendición con Dios y en determinados propósitos, usando la fe y los mecanismos Espirituales poner en práctica la enseñanza de las Escrituras así mismo leer la Palabra de Dios.

Registremos en el libro de Dios; (Santiago Capitulo 4:3,) "Pedís, y no recibís, porque pedís mal..."La oración y Ayuno es una herramienta principal de poder espiritual enseñado por Él Señor Jesucristo.

La oración de grandeza con humildad que hacemos es por los demás, o por los asuntos de los demás, conociéndolos o no. Hay personas que piden oración intercesora de manera especial o especifica por algún asunto o motivo; Y algunas veces también, Él Espíritu Santo de Dios; Nos hace orar sin saberlo por alguien que así lo necesita y con la certeza que la Ayuda es recibida, E incluso estando a veces muy lejos de estas personas. Nuestro Dios no falla. Amen... Hay personas que tienen el don de orar poderosamente por el prójimo con la Autoridad de Dios En Él Nombre de Jesús.

La biblia dice; Qué la oración de poder por la salud de los enfermos. Veamos (Santiago 5:vean 14,y 15) "Esta alguno enfermo entre vosotros ?. Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por el, condenado con aceite En Él Nombre del Señor Jesús. Y la oración de fe salvara al enfermo, y el Señor lo levantara; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados".

Palabra Clave; He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad. (Jeremías Capítulo33:6,).



Palabra Clave; Acerquémonos, Pues, Confiadamente al Trono De la Gracia, para alcanzar Misericordia Y hallar Gracia para el Oportuno Socorro.( Hebreos Capítulo 4:16, )



http://www.facebook.com/group.php?gid=94942331163

http://www.youtube.com/user/Grandezaful

http://grandeza.obolog.com/

GrandezaFe@gmail.com

Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios

Gracias Sea @ Dios.

España 25 de Abril del 2014



Atentamente

Pastor Evangelista Colaborador Voluntario de la Grandeza de Dios; Pablo Jose Romón Pacheco y Carolina de Romon Gamez.

Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.