About

domingo, 14 de julio de 2013

Reconócelo en todos tus caminos, Y ÉL Nombre de Jesús enderezará tus veredas.

Reconócelo en todos tus caminos, Y  ÉL Nombre de Jesús enderezará tus veredas.

 

Él Apóstol Pablo nos enseña una realidad de Hoy ; Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que Juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su Reino, que prediques la palabra de Dios; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina. Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas. Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio. 2da. a Timoteo Capítulo 4:1 al 5,).

Palabra Clave; Hoy en día hay muchísimas personas que un día conocieron y fueron predicadores de renombre a lo largo del tiempo se dejaron engañar y comprar por puestos políticos siguiendo a presidente electos rechazando y renunciando a su fe, dedicándose a recibir un cargo empresarial tomando en cuenta que la biblia dice que la raíz de todo los males es el amor al dinero pero esto no funciono para este predicador porque poco a poco fue dándole la espalda a Dios con sus cuentos mentirosos Y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas. ( 2da. a Timoteo Capítulo 4:4,).

Palabra de Ayuda; Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad;Atalas a tu cuello, Escríbelas en la tabla de tu corazón; Y hallarás Gracia y buena opinión Ante los ojos de Dios y de los hombres. Fíate de Dios de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas. (Proverbios Capítulo 3:3 al 6,). Amen. Gloria Sea a Dios.

Nuestra Fe es Basada en la Palabra de Dios. Oh Grande es Dios, y digno de suprema alabanza;Y su grandeza es inescrutable.Del poder de tus hechos estupendos hablarán los hombres,Y yo publicaré tu grandeza. (Salmos Capítulo 145: 3 al 7,).

Él Señor Jesucristo Rey de Reyes.
Dios Bendiga.
Atentamente
Pastor Evangelista Colaborador de la Grandeza de Dios. Pablo Jose Romon.
___________________
Doy Fe en él amor a Dios.

http://grandezahoy.wix.com/grandezahoy#!ig-ayuda-espiritual-grandeza-de-dios/c1p3d

Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.