About

domingo, 9 de junio de 2013

En estos tiempos de crisis es cuando nace el crecimiento espiritual del los seres humanos.

En estos tiempos de crisis es cuando nace el crecimiento espiritual del los seres humanos.

 TAGS:
En estos tiempos de crisis es cuando nace el crecimiento espiritual del los seres humanos. Oh Dios concédeme, Aceptar las dificultades, para saber como camino hacia la Paz. Dios mío dame serenidad, para aceptar las cosas que no se pueden cambiar, Oh Dios, Ayúdame a tener valor para cambiar lo que puedo cambiar y envía de lo alto sabiduría para conocer la diferencia que hay en mi, tengo muchos errores y no soy perfecto, por favor enséñame a poder disfrutar cada momento en su momento y vivir el día en su día como a ti te Agrada Oh Dios Padre.

Señor Jesús; Pido por mi y por mi matrimonio, Oh Dios pido por mis hijos y por mis hermanos en Cristo Jesús, por mi Familia y por todos los que no conocen tu Palabra de Poder. Oh Señor Dios que pueda ser razonable feliz en esta vida y sumamente feliz contigo eternamente para siempre.

Por mucho que no quieras pensar las cosas, amigo y amiga, sino luchamos para vencer los problemas por medio de la Oración. La actitud de fe, por tus propios medios, sin buscar Ayuda de Dios, cada vez será mas difícil y entonces será cada día peor no avanzamos y no adelanta nada, porque hacemos lo que queremos. Porque Nuestra fuerza no vale de nada. Hoy en día hay torpeza que nos enseñan a cambiar pero seguimos siendo torpes, las circunstancia de la vida, que se vive hoy en día, son difíciles de entender y muchos no quieren dejarse ayudar por medio da La Palabra de Dios, sino más bien crean conflictos innecesario a donde no los hay, y terminan incomodados y a la final no resuelves nada, porque como he dicho antes nuestra fuerza no vale de nada. Todo es Posible en las Manos de Dios. Somos mas Que Vencedores.

Gloria a Dios. Oh Señor Dios escucha mis oraciones que Sea lo que sea lo que hagas con migo, sea lo que sea lo que me venga de ti. Me llevara al éxtasis divino de tu Grandeza un Reino Eterno, Aleluya.

Palabra de Ayuda; Alábale por que vive eternamente para Siempre.

Palabra Clave; No es Violentó el que dialoga para resolver problema. Escucha la Voz de Dios y Tendrás Paz.

Palabra de Ayuda; Él Eterno Dios, El envía su Palabra a la tierra; Velozmente corre su Palabra. Aleluya. (Salmo Capítulo 147:15,).Amen Así será. Esta Determinado.
Nuestra Fe es Basada en la Palabra de Dios. Oh Grande es Dios, y digno de suprema alabanza;Y su grandeza es inescrutable.Del poder de tus hechos estupendos hablarán los hombres,Y yo publicaré tu grandeza. (Salmos Capítulo 145: 3 al 7,).
grandezafe.blogspot.com
grandezafe@gmail.com
 Él Señor Jesucristo Rey de Reyes
Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios.
Gloria Sea a Dios.
Amen. Por Favor Lee la Biblia. Saludo fraterno Pastor Evangelista Colaborador Voluntario de la Grandeza de Dios; Pablo Jose Romon.

Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.