About

viernes, 10 de mayo de 2013

No Trabajan en vano los que Honran la Grandeza de Dios.



No Trabajan en vano los que Honran la Grandeza de Dios.



Por favor busca Una biblia y dedica unos minutos de tu tiempo escudriñando las Escrituras, vamos a conocer la Grandeza de Dios.

 Por lo tanto dijo Dios Y llenaré con abundancia el alma de los sacerdotes, y mi pueblo se saciará de mi bondad.  Esto lo Declara ÉL Señor Dios. (Jeremías Capítulo 31:14,) .Si Dios no edificare la casa; En vano trabajan los que la edifican; Si Dios no guardare la ciudad, En vano vela la guardia. (Salmos Capítulo 127:1,).

Pobreza y vergüenza tendrá el que menosprecia el consejo; Mas el que guarda la corrección recibirá honra. (Proverbios Capítulo 13:18,). Esto han visto los humildes y se alegran. Viva vuestro corazón, los que buscáis a Dios. (Salmos Capítulo 69:32,). Los pobres comerán y se saciarán; los que buscan al Señor Dios, le alabarán. ¡Viva vuestro corazón para siempre! (Salmos Capítulo 22:26,).

Dios dijo; ¿Por qué gastáis dinero en lo que no es pan, y vuestro salario en lo que no sacia? Escuchadme atentamente, y comed lo que es bueno, y se deleitará vuestra alma en la abundancia. (Isaías Capitulo 55:2,). Nada hay mejor para el hombre que comer y beber y decirse que su trabajo es bueno. Esto también yo he visto que es de la mano de Dios. (Eclesiastés Capítulo 2:24,).

Amigo y amiga; Si queréis y obedecéis, comeréis lo mejor de la tierra. (Isaías Capítulo 1:19,).Trabajad, no por el alimento que perece, sino por el alimento que permanece para vida eterna, el cual el Hijo del Hombre os dará, porque a éste es a quien él Padre, Dios, ha marcado con su sello. (Juan Capítulo 6:27,).
ÉL Señor Dios; ha jurado por su diestra y por su fuerte brazo: Nunca más daré tu grano por alimento a tus enemigos, ni hijos de extranjeros beberán tu mosto por el que trabajaste. (Isaías Capitulo 62:8,).
No trabajarán en vano, ni darán a luz para desgracia, porque son la simiente de los benditos del Señor Dios, ellos, y sus vástagos con ellos. 
(Isaías Capitulo 65:23,).
Buscad al Señor Dios, vosotros todos, humildes de la tierra que habéis cumplido sus preceptos; buscad la Justicia Divina, buscad la humildad y Ayuda de Dios. Quizá seréis protegidos el día de la ira del Señor Dios. (Sofonías Capítulo 2: 3,).Amen... 

Palabra de Ayuda; Porque Él Señor Dios, ha saciado al alma sedienta, y ha llenado de bienes al alma hambrienta. (Salmos Capítulo 107:9,)...
Orar es Hablar con Nuestro Padre Celestial. Oh Mi Señor Dios; te damos gracias por la noche, Y Por la suave luz de la mañana. Por el descanso, el alimento y tu atención amorosa, por todo lo que haces hacia nosotros. Oh Dios; Por favor Ayudarnos a hacer lo que debemos, a ser con los otros amables y buenos, y que todo lo que hagamos, trabajo O juegos, proyectos y logros nos lleve a crecer cada día en amor de tu infinita misericordia En Él Nombre de Jesús. Amen.

Palabra Clave; Bienaventurados los que tienen hambre y sed de Justicia, pues ellos serán saciados. (Mateo Capítulo 5: 6,)...
 FuerzaFe@groups.facebook.com
www.facebook.com/FE.HELP
http://facebook.com/pablojose.romonpacheco
http://grandeza.obolog.com/
grandezafe.blogspot.com
grandezafe@gmail.com

Gracias a Dios
Nuestra Fe es Basada en la Palabra de Dios. Publicaré Tu Grandeza. (Salmo Capítulo 145:6 al 7,).
España 11 de Mayo del 2013
Él Señor Jesucristo Rey de Reyes.
Atentamente
Saludo Fraterno Pastor Evangelista Colaborador de la Grandeza de Dios. Pablo  José Romón
_____________________
Doy Fe en Él amor a Dios.

Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.