About

miércoles, 8 de mayo de 2013

CONSEJOS QUIERO CAMBIAR MI VIDA SIN PROBLEMAS.





CONSEJOS QUIERO CAMBIAR MI VIDA SIN PROBLEMAS.

 Él temor de Dios es aborrecer el mal; La soberbia y la arrogancia, el mal camino, Y la boca perversa, aborrezco. (Proverbios Capítulo 8:13,). No discutan por nada evita las discusiones al hablar con esa persona no digas tontería, y después te arrepientas de lo que dices. En poco minutos no sabes la que  haz liado, (¿Madre mía, Solo Dios Puede Ayudarte?) Esto es desagradable sigue los consejo y piensa porque si se puede. Una Persona no puede estar en chismes y crear una situación depresiva y negativa, os es que no sabes que puedes enfermar y Herir tus sentimientos y tu propia vida. Confía en Dios. Porque Si andas como los chismosos  entonces vienen los conflicto y Satanás y sus demonios  se ríe en tu cara.  Así que Amigo y Amiga por favor tenga  mucho cuidado con lo que habla y lo que escucha, y lo que juzga, porque entra en un nivel no favorable para Usted y su familia. Todo esto a la final es la cuenta que no da nada.

 La Palabra de Dios dice; la Lengua es el castigo del cuerpo. Sino controla la lengua vives una vida conflictiva sin salida  a veces en pelea sin motivos ningunos te molestas por nada esta enfadada y los problema son gratuito cosechado por tu propia boca y por el orgullos que tienes que no te lleva a ningún lado sino a la muerte, puede buscar un infarto y morir por no tener dominio propio, es de decir,  que siempre dices (Yo soy Así este es tu carácter,) perdona que equivocada estas. Porque no merece estar pasando por momentos dolorosos e incomodado, o incómoda por circunstancias gratuitas fuera de lo normal, por el nada. La biblia dice así; La muerte y la vida están en poder de la lengua,  Y el que la ama comerá de sus frutos. (Proverbios Capítulo 18:21,)

 Debes luchar contigo mismo porque el problema eres tu mismo; depende de ti, si quiere un cambio radical entra en razonamiento, y esfuérzate para mejorar y controlar tu actitud inmadura. Perdóname por ser tan directo pero esto con certeza te ayudara.  Busca Él Reino de Dios y Su Justicia y veraz la Grandeza de Dios en tu vida y en tu familia. Recibe Hoy la Bendición de Dios. 

Reconoce y entrar en reflexión; porque sino estarás  pasando momentos de tristeza soledad causando  angustia insignificante sembrado por tus propios motivos. Busca Ayuda Espiritual  porque con Dios hay soluciones. Gloria Sea Cristo Jesús. Paz En Él Nombre de Jesús

Así también la lengua es un miembro pequeño, pero se jacta de grandes cosas. He aquí, ¡cuán grande bosque enciende un pequeño fuego!  Y la lengua es un fuego, un mundo de maldad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo, e inflama la rueda de la creación, y ella misma es inflamada por el infierno. Porque toda naturaleza de bestias, y de aves, y de serpientes, y de seres del mar, se doma y ha sido domada por la naturaleza humana;  pero ningún hombre puede domar la lengua, que es un mal que no puede ser refrenado, llena de veneno mortal. Con ella bendecimos al Dios y Padre, y con ella maldecimos a los hombres, que están hechos a la semejanza de Dios. De una misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así. (Santiago Capítulo 3:5 al 10,)

Palabra Clave; Pobreza y vergüenza tendrá el que menosprecia el consejo; Mas el que guarda la corrección recibirá honra. (Proverbios Capítulo 13:18,)

FuerzaFe@groups.facebook.com
www.facebook.com/FE.HELP
http://facebook.com/pablojose.romonpacheco
http://grandeza.obolog.com/
grandezafe.blogspot.com
grandezafe@gmail.com

Gracias a Dios

Nuestra Fe es Basada en la Palabra de Dios. Publicaré Tu Grandeza. (Salmo Capítulo 145:6 al 7,).

España 8 de Mayo del 2013
Él Señor Jesucristo Rey de Reyes.


Atentamente
Saludo Fraterno Pastor Evangelista Colaborador de la Grandeza de Dios. Pablo  José Romón
_____________________
Doy Fe en Él amor a Dios.

Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.