About

sábado, 20 de abril de 2013

Él Fin esta cerca Y No Oyen la Voz de Dios.



Él Fin esta cerca  Y No Oyen la Voz de Dios.


El Señor DIOS me ha dado lengua de discípulo, para que yo sepa sostener con una palabra al fatigado O cansado. Mañana tras mañana me despierta, despierta mi oído para escuchar como los discípulos. (Isaías Capítulo 50:4,).

Él Señor Dios se acercó adonde yo estaba, y cuando llegó, me aterroricé y caí sobre mi rostro, pero Él me dijo: Entiende, hijo de hombre, que la visión se refiere al tiempo del fin. (Daniel Capítulo 8:17,).

Oh Dios; Por la mañana hazme oír tu misericordia, porque en ti confío; enséñame el camino por el que debo andar, pues a ti elevo mi alma. (Salmo Capítulo 143:8,)

Sin embargo, te declararé lo que está inscrito en el libro de la verdad, pero no hay nadie que se mantenga firme a mi lado contra estas fuerzas, sino Miguel, vuestro príncipe.( Daniel Capítulo 10:21,)

Palabra de Dios; Y al tiempo del fin, el rey del sur se enfrentará con él, y el rey del norte lo atacará con carros, jinetes y con numerosas naves; entrará en sus tierras, las invadirá y pasará.( Daniel Capítulo 11:40,)

En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro. Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua. Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad. Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará. (Daniel Capítulo 12:1 al 4,). Y tú irás hasta el fin, y reposarás, y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días. (Daniel Capítulo 12:13,).

Esperaré, pues, a Dios, el cual escondió su rostro de la casa de Jacob, y en Él confiaré. He aquí, yo y los hijos que me dio Él Señor Dios somos por señales y presagios en Israel, de parte de Él Señor Dios de los ejércitos, que mora en el monte de Sion.  Y si os dijeren: Preguntad a los encantadores y a los adivinos, que susurran hablando, responded: ¿No consultará el pueblo a su Dios? ¿Consultará a los muertos por los vivos?  ¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido. Y pasarán por las tierras fatigadas y hambrientas, y acontecerá que teniendo hambre, se enojarán y maldecirán a su rey y a su Dios, levantando el rostro en alto. Y mirarán a la tierra, y he aquí tribulación y tinieblas, oscuridad y angustia; y serán sumidos en las tinieblas. (Isaías Capítulo 8:17 al 22,).

Palabra Clave; Ata el testimonio, sella la ley entre mis discípulos. (Isaías Capítulo 8:16,)

Amigo y amiga; Quieres Conocer a Dios Entonces, Por Favor Leer la Biblia. 

PoderHelpAyudadeDios@groups.facebook.com
grandezafe.blogspot.com
grandezafe@gmail.com

 Nuestra Fe es Basada en la Palabra de Dios. Publicaré Tu Grandeza. (Salmo Capítulo 145:6 al 7,)

España 21 de Abril del 2013
 Atentamente
Jesucristo Rey de Reyes...

 Pastor Evangelista Colaborador de la Grandeza de Dios; Pablo José Romon.

Dios bendiga.

Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.