About

sábado, 13 de abril de 2013

Alerta el fin de todas las cosas se acerca por la Palabra de Dios.




Alerta el fin de todas las cosas se acerca por la Palabra de Dios.

 Porque del Señor Dios es la tierra y su plenitud. 1ra. a los Corintios Capítulo 10:26,).Porque no hará nada  Él Señor Dios, sin que revelen su secreto a sus siervos los profetas. (Amós Capítulo 3:7,). Las cosas secretas pertenecen a Él Señor nuestro Dios; mas las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre, para que cumplamos todas las palabras de esta ley. (Deuteronomio Capítulo 29:29,).

Por tanto, hermanos, tened paciencia hasta la venida del Señor Jesucristo. Mirad cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardando con paciencia hasta que reciba la lluvia temprana y la tardía. Tened también vosotros paciencia, y afirmad vuestros corazones; Porque la venida del Señor se acerca. Santiago Capítulo 5:7 al 8,).

Buenos Ejemplos del Antiguo testamento; Dijo, pues, Dios a Noé: He decidido el fin de todo ser, porque la tierra está llena de violencia a causa de ellos; y he aquí que yo los destruiré con la tierra. (Génesis Capítulo 6:13,).

Vino a mí palabra de Dios, diciendo: Tú, hijo de hombre, así ha dicho Él Señor Dios a la tierra de Israel: El fin, el fin viene sobre los cuatro extremos de la tierra. (Ezequiel Capítulo 7:1 al 2,). Por tanto, ceñid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios, y esperad por completo en la Gracia Divina que se os traerá cuando Él Señor Jesucristo sea manifestado; 1ra. De Pedro Capítulo 1:13,)

Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios, permanece para siempre. Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo. (1ra. De Juan Capítulo 2:16 al 18,).

Mas el fin de todas las cosas se acerca; sed, pues, sobrios, y velad en oración. Y ante todo, tened entre vosotros ferviente amor; porque el amor cubrirá multitud de pecados. Hospedaos los unos a los otros sin murmuraciones.  Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios.  Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al Poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén. 1ra. De Pedro Capítulo 4:7 al 11,)

La noche está avanzada, y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz. Andemos como de día, honestamente; no en glotonerías y borracheras, no en lujurias y lascivias, no en contiendas y envidia,  sino vestíos del Señor Jesucristo, y no proveáis para los deseos de la carne. (Romanos Capítulo 13:12 al 14,)

Amigo y amiga Cristo Jesús Viene Pronto; Si sois vituperados por Él Nombre de Cristo Jesús, sois bienaventurados, porque el glorioso Espíritu de Dios reposa sobre vosotros. Ciertamente, de parte de ellos, Él es blasfemado, pero por vosotros es glorificado. Así que, ninguno de vosotros padezca como homicida, o ladrón, o malhechor, o por entremeterse en lo ajeno; pero si alguno padece como cristiano, no se avergüence, sino Glorifique a Dios por ello.

Porqué es tiempo de que el Juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios?  Y: Si el Justo con dificultad se salva, ¿En dónde aparecerá el impío y el pecador? De modo que los que padecen según la voluntad de Dios, encomienden sus almas al fiel Creador, y hagan el bien.( 1ra. De Pedro Capítulo 4:14 al 19,)

Palabra de Ayuda; Cuando Pedro le vio, dijo a Jesús: Señor, ¿y qué de éste?  Jesús le dijo: Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti? Sígueme tú. Juan Capítulo 21:21 al 22,).

Palabra Clave; Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. Mateo Capítulo 24:36,).

Palabra de Fe. ><)))*>Dios Bendiga<*)))>< Recuerda Leer La Biblia.

PoderHelpAyudadeDios@groups.facebook.com
grandezafe.blogspot.com
grandezafe@gmail.com

Nuestra Fe es Basada en la Palabra de Dios. Publicaré Tu Grandeza. (Salmo Capítulo 145:6 al 7,)

España 13 de Abril del 2013
 Atentamente
Pastor Evangelista Colaborador de la Grandeza de Dios. Pablo Jose Romon.


Carta de Bienvenida para Bendecir Él Reino de Dios;Mis Hermanos y Hermanas En Cristo Jesús; Tienes Permiso para Copiar y Pegar Este Mensaje para Invitar y dar la bienvenida a los que quieren buscar el Reino de Dios. Por Favor No calles Predica Buenas Nuevas de Salvación. Él Tiempo del Señor Dios esta Cerca.




Carta de Bienvenida para Bendecir Él Reino de Dios;Mis Hermanos y Hermanas En Cristo Jesús; Tienes Permiso para Copiar y Pegar Este Mensaje para Invitar y dar la bienvenida a los que quieren buscar el Reino de Dios. Por Favor No calles Predica Buenas Nuevas de Salvación. Él Tiempo del Señor Dios esta Cerca. 

 Determina tu Victoria que si se Puede. Ven y Sígueme Oh Dios Predicaremos tu Grandeza. Aleluya. La Unión Hace la fuerza Por favor Envíalo a Un Hermano que Necesita Conocer La Palabra de Dios.

 Enhorabuena Bienvenido a Esta Pagina en Él Amor a Dios. Somos Una Familia de Fe Unidad en Un mismo Espíritu de Verdad. En Donde Se Predica Salvación y Vida Eterna. Ayuda de Dios... 

 Palabra Clave;La  Palabra de Dios. 

 Porque.Dijo Él Señor Jesús: "Ya vosotros estáis Limpios Por La Palabra de Dios, Que os lo e hablado." (Juan Capítulo 15:03,).

 Gloria Sea a Dios. 

 Desde España y Todos los Hermanos y Hermanas de la Fe, Unidos En Un Mis Espíritu Santo de Dios. Somos  Él Pueblo de Dios; Les Saludamos  En Él Amor a Cristo Jesús;Desde Ya Declaramos Bendiciones Abundante.Te Bendigo en Él Nombre de Jesús. Bienvenidos a esta pagina de grupos Cristianos Seguidores de la Ayuda de Dios en el Mundo. Que forman la Unidad de los Valientes de la Fe el cual usamos este medio el Facebook para predicar del Reino de DIOS, y de la salvación de Nuestro Señor Jesucristo. Servicio Voluntario Sin Fines de Lucro. Toda Gloria es Para Dios.

 En esta pagina puede pedir Oración de Sanación por cualquier motivo de su necesidad o por otra persona, puede escribirme por mensaje privado o en esta pagina, ya sea por los pedidos de oración o si usted necesita una Orientación o un consejo de DIOS.

 Cita Bíblica. También por esto acuérdate de mí, Dios mío, y perdóname según la grandeza de tu misericordia. (Nehemías Capítulo 13:22,).Amen. Gloria a Dios.

 Palabra Clave;ÉL Señor Jesús nos Enseña en la Palabra de Dios; Y todos tus hijos serán enseñados por Dios; y se multiplicará la Paz de tus hijos. Oh Gloria a Cristo Jesús. Vean (Isaías Capítulo 54:13,).

Palabra de Ayuda; Él Señor Dios, peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos. (Éxodo Capítulo 14:14,).

 Nuestra Fe es Basada en la Palabra de Dios. Oh Grande es Dios, y digno de suprema alabanza;Y su grandeza es inescrutable.Del poder de tus hechos estupendos hablarán los hombres,Y yo publicaré tu grandeza. (Salmos Capítulo 145: 3 al 7,).

 FuerzaFe@groups.facebook.com
grandezafe.blogspot.com
grandezafe@gmail.com

Él Señor Jesucristo Rey de Reyes.

 Atentamente
Pastor Evangelista Colaborador de la Grandeza de Dios. Pablo Jose Romon Pacheco
_____________________
Doy Fe en él amor a Dios.

Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.