About

domingo, 31 de marzo de 2013

La mano de nuestro Dios es para bien sobre todos los que le Buscan.



La mano de nuestro Dios es para bien sobre todos los que le Buscan.

La Fe, la Oración, él Ayuno, nos permite vivir en continuo y Eficaz acuerdo con la enseñanza de la Palabra de Dios es nuestra Guía para acercarnos al conocimiento de la Verdad. ( La Palabra de Dios Es La Santa Biblia, donde esta Nuestra Principal Ayuda nos enseña conocer él Plan de Dios, todo depende de Nosotros mismo en Aceptar y tomar las actitudes más importante en la vida del ser Humano en lo Espiritual; Tenemos él Ejemplo de Esdras, Cuando nos enseña que a través de la Obediencia y el Ayuno ligado con las Oraciones Permite Hablar y tener La confianza en Dios, vuestro Si, (Amigo y amiga; Determina tu Victoria, Si podemos alcanzar la ayuda de Dios.) Dice la Palabra de Dios; Y publiqué ayuno allí junto al río Ahava, para afligirnos delante de nuestro Dios, para solicitar de él camino derecho para nosotros, y para nuestros niños, y para todos nuestros bienes.
Porque tuve vergüenza de pedir al rey tropa y gente de a caballo que nos defendiesen del enemigo en el camino; porque habíamos hablado al rey, diciendo: La mano de nuestro Dios es para bien sobre todos los que le buscan; mas su poder y su furor contra todos los que le abandonan. Ayunamos, pues, y pedimos a nuestro Dios sobre esto, y él nos fue propicio. ( Esdras Capítulo 8:vean 21 al 23 )

Oremos por Amor a Dios; Señor Mi Dios y mi Padre, Todopoderoso, en el nombre del Señor Jesús, le doy gracias de todo corazón, porque tú estás dentro de nosotros, porque podemos cenar contigo, porque el que entra a ti, tú no lo echarás fuera gracias Señor Jesús por Ayudarnos en todo y por todo te pertenezco..

Gracias Señor Jesús, porque tú voluntad es perfecta, porque quieres lo mejor para nosotros. Hay veces que queremos hacer lo que nosotros queremos, luchamos por hacer nuestra voluntad, como si nosotros tuviéramos más poder que tú amado Señor Jesús, perdónanos Oh Dios, no Somos Nada sin ti, Necesitamos de ti a cada momento y a cada minuto y en toda Hora todos los días Ven Ayudarnos Enséñanos a tener vida y salvación Porque para Siempre es tu Misericordia . Señor Mi Dios, Tú nos das libre albedrío, hasta en esto eres un Padre Amoroso, pero sabemos Señor Jesús, que seguirte a ti, nos hace vencedores, porque tú, sólo tú, eres Grandeza de Dios eres el dueño de todo el Universo y de cada ser viviente Mi Dios, mi vida es tu morada la entrego en tus Santas Manos y alcanza a todos tu Siervos mujeres y hombres de Dios.

Padre Amado y querido; Te pedimos perdón por toda Nuestra Familia y por Nuestros Hermanos y por todos los errores cometidos porque no somos perfecto. Necesitamos de tu Fuerza para alcanzar Humildad amor y Fe. Señor Jesús, perdona nuestros pecados, cúbrenos con tu sangre preciosa desde la cabeza a los pies, limpia, sana y purifica nuestro ser, lavanos y Fortalece nuestro entendimiento para alcanzar Sabiduría y seguir Luchando y salvar Almas Perdidas.
Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios. Mateo 5: 8, Señor Jesús; Tú mandas a congregarnos , porque tú Palabra dice: donde están dos o tres y se reúnen en mi nombre, allí estoy en medio de ellos. También tú dices que el que cree las cosas que tú haces, nosotros también las haremos. Podemos reprender, echar fuera a demonios, sólo tener Fe, como un grano de mostaza y se hará.

Creemos en ti Señor Jesús y reprendemos en tú nombre todo mal en nuestra vida. Todo espíritu maligno se va de nuestra vida ahora, en el nombre de Jesús. Declaramos bendición para nuestra vida, porque tú Señor, abres puertas que nadie puede cerrar. Declaramos prosperidad, sanidad, paz, liberación, en el nombre de Jesús.

Toca Señor en estos momentos a cada persona que está en el grupo de oración de Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios. y a sus seres queridos, quita todas sus cargas, angustias y que sepan Señor que pueden descansar en tus brazos, porque tú, Mi Dios eres Grandeza y tienes todo controlado. Solo debemos esperar en ti , y saber que eres él Dios de lo Imposible. Tuyo es él Poder y la Honra y la Gloria, él Consejo, En él Nombre de Jesús... Amen.
Palabras Clave; "Alabado sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido en las regiones celestiales con toda bendición espiritual en Cristo Jesús."( Efesios 1: vean 3)
Palabras de Dios; Quien cuida la higuera comerá su fruto, Y el que mira por los intereses de su Señor Dios, tendrá honra. ( Proverbios Capítulo 27: 18)

Palabra de Vida; Queremos ser obedientes a tú palabra Señor Jesús.( Mateo 18: 20,)

Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios.

http://grandeza.obolog.com/

http://facebook.com/pablojose.romon
http://www.facebook.com/FE.HELP
http://grandeza.obolog.com/
http://www.facebook.com/FE.HELP
http://grandeza.obolog.com/
 Un saludo Fraterno este  Humilde Servidor de Cristo Jesús

España 1 de Abril del 2013

Gracias a Dios.

Pastor Evangelista Colaborador de la Grandeza de Dios Pablo José Romón

Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.