About

viernes, 29 de marzo de 2013

Porque El Señor Dios Les da Seguridad y Confianza;



Porque  El Señor Dios Les da Seguridad y Confianza; Sus ojos Están sobre los caminos de Ellos Job 24:23,).Entonces los que se habían reunido le preguntaron, diciendo: Señor Dios, ¿Restaurarás el Reino a Israel en este tiempo? Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad; pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra. (Los Hechos Capítulo 1:6 al 8,)

DIOS MANDA LA LLUVIA.


Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba. Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor Dios vendrá así como ladrón en la noche; que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón. Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas. (1ra. a los Tesalonicenses Capítulo5:1 al 5,)

LIBRE YO SOY LIBRE

Palabra de Ayuda; Fuerza y dignidad son su vestidura, y sonríe al futuro.(Proverbios Capítulo 31: 25,). Dijo Dios; Conduciré a los ciegos por un camino que no conocen, por sendas que no conocen los guiaré; cambiaré delante de ellos las tinieblas en luz y lo escabroso en llanura. Estas cosas haré, y no las dejaré sin hacer. (Isaías Capitulo 42:16,). Gloria Sea a Dios...

La prueba (Version Móvil)

Palabra de Ayuda; Fuerza y dignidad son su vestidura, y sonríe al futuro.(Proverbios Capítulo 31: 25,).

Más allá de lo IMPOSIBLE

Palabra Clave; Oh Señor Dios Padre; Pero yo cantaré de tu Poder, Y alabaré de mañana tu misericordia; Porqué has sido mi amparo Y refugio en el día de mi angustia. Fortaleza mía, a ti cantaré; Porque eres, oh Dios, mi refugio, Él Dios de mi misericordia. (Salmos Capítulo 59:16 al 17,).

Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.