About

martes, 2 de julio de 2013

No tengas miedo a la brujería a los santeros y macubas No tienen poder ninguno somos Vencedores En Él Nombre de Jesús.

No tengas miedo a la brujería a los santeros y macubas No tienen poder ninguno somos Vencedores En Él Nombre de Jesús.

Cuando escudriñas y Lees la Biblia Tienes un potencial poderoso, la Autoridad de Cristo Jesús; para reprender al enemigo Y los problemas que se presenten huirán de ti, y  todas estas fuerzas malas son neutralizados por medio de la fe en la Oración buscando la Justicia Divina de Dios.
Como es un exorcismo es ordenar, En Él Nombre de Jesús, que un demonio salga de un individuo, o de una casa o dondequiera que esté. La Autoridad de un hijo de Dios es El Poder Sobre natural por medio de la Oración y en la lectura de las escrituras bíblicas todos los días porque aquí esta la prácticas y la enseñanza, por la fe alcanzamos fuerza de Dios. Crees cosas mayores que estas veras  En Él amor a Dios. Entonces así mismo eres un vencedor.
HAY UN RAZONAMIENTO LEE LA BIBLIA Y TENDRAS VIDA CON DIOS PARA SER UN VENCEDOR; (¿Porque podemos ayudar y con la oraciones que Se realiza por medio de la palabra habla-dad encontramos Ayuda de Dios ¿) ! PORQUE CLAMANDO TODO LOS DIAS CONSTANTE EN ORACIONES Y AYUNO TE LLENAS DE LA PRESENCIA EN ÉL AMOR A DIOS REPRENDEMOS. ESTO ES RECIBIR AUTORIDAD EN ÉL NOMBRE DE JESÚS Y LOS DEMONIOS HUYEN!,  La biblia dice que lo que se ata en la tierra será atado en los cielo. Él Señor Jesús dijo así; Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos. (Mateo Capitulo 16:19,)  Todo es un ejercicio espiritual Bajo la Autoridad En Él Nombre de Jesús; También a  través del Poder del Espíritu Santo. Se lleva a cabo de forma simple y rápida y segura. Todo Saldrá bien SI Confía en Dios Él Hará.
Regresaron los setenta con gozo, diciendo: "Señor", hasta los demonios se nos sujetan en tu nombre. (Jesús les dijo): Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo, os doy potestad de pisotear serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañara. Pero no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan, sino regocija-os de que vuestros nombres están escritos en los cielos. (Lucas Capítulo 10:17 al 20,). 
Estos versículos nos enseñan el carácter y la autoridad que Dios quiere en los verdaderos adoradores, como se trabaja en horas de liberación de una persona, mujeres y hombres, hasta la juventud esta perseguida para ser destruidos en el mundo por el diablo y sus ángeles endemoniado, la biblia dice que Satanás vienen a matar  robar y a destruir. El ladrón no viene sino para hurtar, matar y destruir; Él Señor Jesús dijo  yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”. (Juan Capítulo 10:10,).
Amigo y amiga, Hoy en día vemos como esta verdad bíblica se cumple en la vida de muchas personas tanto creyentes, como no creyentes; que caen en los lazos y red del engañador cobarde el Satanás y sus demonios, que mediante sus trucos, tentaciones, engañosos, y su astucia; logra entrar en las vidas de muchas personas para; ATRAPARLOS,CONFUNDIRLOS , MATARLOS, ROBARLOS y DESTRUIRLOS EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS; El enemigo usando sus herramientas preferidas: las drogas, alcohol, vicios, adulterio, odio, resentimiento, falta de perdón, rechazos, sentido de culpabilidad, celos, iras, contiendas, murmuración, chisme, vanidad, estas y muchas más son las armas que él utiliza para tratar de destruirnos, por favor tenga mucho cuidado y aprenda a tener la autoridad de Dios asistiendo a una Iglesia Evangélica que prediquen Palabra de Dios.
HAGO SABER; El diablo no trabaja solo, pues vemos en el libro de Apocalipsis 12:4: “y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra.” la misión de estas tercera parte de Ángeles caídos o demonios, es separa al hombre de Dios para que se pierda su alma  y luego  llevárselas al infierno.
Por lo tanto Dios dota de estos dones a todo hombre de fe, con actitud de amor a Dios, con sacrificio y entrega total  para ser un vencedor, sin tener miedo, ni cobardía, todo es fe en la vida del cristiano evangélico , debe estar constante mente en oración y ayuno dentro de lo que cabe más importante, La búsqueda del Espíritu Santo, ese es el primer requisito, sacrificio de amor ser fiel en todo y por todo, para que el enemigo no tenga poder ninguno, los demonios todos ellos están vencidos mientras qué la persona responsable muestra la Unción y mansedumbre y templanza todo es guiado por Dios y el sabe quien puede avanzar en la liberación de las Personas que están en las manos de Satanás.
 Los demonios obedecen y huyen a los seguidores de la Palabra de Dios, porque saben que los hijos de Dios son revestidos por la unción del Espíritu de Dios.
Como fue en el pasado que los apóstoles echa-van fuera los demonios en Él Nombre de Jesucristo, así es Hoy en día. Todo hombre y mujer de Dios que esté sujeto a Él Poder de La Palabra de Dios actúan como puente derramado por él Espíritu de Dios todo es en la Autoridad en el Nombre de Jesús. 
Hay gozo por parte del pueblo de Dios así como en los hombres y  mujeres de Dios. Como te enseñe arriba antes mencionado, Tú y Yo somos hijo de la promesa y tenemos olor fragante y es por eso que el enemigo al ver la autoridad en el Nombre de Jesús que hay en ti. Satanás no tiene ningún poder ni puede tocar ningún cristiano que cumpla con el amor a Dios.
Como te repito la autoridad el poder ante Él Nombre sobre todo Nombre de Cristo Jesús Señor del universo y Rey de Reyes y Señor de Señores toda Potestad y Potencia.  Por tanto Se nos da potestad (autoridad) de Aplastar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, esto se refiere a los espíritus malignos. No debemos dudar de la Palabra de Cristo Jesús. Si estamos en el Espíritu, esto es dejarnos guiar por Él y no por la carne, ni andar probando que somos algo O mercantilizar la Palabra de Dios porque su Palabra es Gratuita y no se cobra nada por la liberación todo es echo por Fe en ÉL Señor Jesucristo. Amen… Por que la realidad no obliga a ser humilde y sencillo aceptando que no somos nada ante los ojos de Dios. La vida Espiritual es escudriñar y no estar tentando a Dios !ESTO ES VANIDAD Y VANAGLORIA ASÍ MISMO NO TE EQUIVOQUES! PORQUE NO SOMOS NADA ANTE LOS OJOS DE DIOS TENEMOS QUE SER OBJECTIVO Y AYUDAR. Porque hay muchos hermanos y hermanas que Viendo los espíritus se nos sujetan o no, ya que Escrito esta: No tentaras al Señor tu Dios. Lo principal de un Cristiano Seguidor de Cristo Jesús; Orando en todo tiempo, poniéndonos las armadura de un soldado de Cristo Jesús para poder resistir el día malo, porque Dios no nos dejara ni nos desampara, el peleara por nosotros; tenemos que caminar con Él Señor Jesucristo porque solo no podremos y  si lo intentamos por nuestras propias fuerzas fuera de la voluntad de Dios la ruina será grandes.
No deberíamos regocijar-nos en que los espíritus se nos sujetan, sino en que nuestros nombre estén escritos en los cielos !EN ÉL LIBRO DE LA VIDA!...Estar en la presencia de Dios, Velando en todo tiempo, ese tiene que ser nuestro gozo. Nuestro gozo no tiene que ser conocer algunos milagros de Dios mas bien nuestro gozo tiene que ser estar en la presencia de Dios. Hallar gracia Divina delante de Él. Ya que muchos buscan solo vanagloria, " poder " y milagros serán engañados, Apocalipsis Capítulo13:13 al 18,. Por cuanto no quisieron creer en la verdad.

EL Apóstol Pablo nos enseña en Hechos: capítulo 16. Véase del 16 al 18, Esta Poderosa cita Bíblica. Poner en practica para ser más que vencedor! …La persona que ejecuta el exorcismo debe estar llena del Espíritu de Dios. No debe tener ni mantener oculto en su vida ningún pecado, ya es, y un descuido el demonio se identifica por igual en el corazón de la persona si esta contaminado y sabe que es igual que el  y  aprovechará de cualquier debilidad y te puede matar, tu eres una autoridad mientras puedas tener fe de vencedor y un espíritu de guerrero de batalla En Él Nombre de Jesús.  La Biblia dice en los Hechos: capítulo 19. véase del 13 al 16 De manera que debe ser alguien despojado de motivos mezquinos, impurezas sexuales, avaricia y cualquier cosa con que pueda acusarlo el demonio que es Satanás quien es el acusador de los hermanos y creyentes y no creyentes todos en general sean de la raza que seas es Igual. Una vez que la sangre de Cristo nos limpia y recibimos del Espíritu Santo debemos ser una iglesia en el espíritu consientes de la autoridad dada en el nombre de Cristo Jesús Señor Salvador.

Palabra clave; La autoridad de Jesús es Grandeza y Plenitud. 
Palabra de Dios: En ti confiarán los que conocen tu nombre, Por cuanto tú, Oh Señor Dios, no desamparaste a los que te buscaron. (SaImo Capítulo 9:véase 10,).

Palabra de Ayuda; La Palabra de Dios dice orar  los unos por los otros para que seáis prosperados y sanados. 
Consejo de Salvación; En hora Buena estas Invitado Acepta a Cristo Jesús como tu único y Suficiente Salvador. Amen y amen…
 www.facebook.com/FE.HELP.
http://grandeza.obolog.com/
 http://facebook.com/pablojose.romonpacheco
 FuerzaFe@groups.facebook.com
 Grandezafe@gmail.com
Gracias a Dios.
España 3  de Julio del 2013
 Atentamente.
Pastor Evangelista Voluntario Colaborador de la Grandeza de Dios; Pablo José Romón Pacheco


0 comentarios:

Publicar un comentario

Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.