About

miércoles, 10 de octubre de 2012

Entonces Él Señor Dios abrió la boca al Burro, la cual dijo a Balaam.



Entonces Él Señor Dios abrió la boca al Burro, la cual dijo a Balaam.
 Gloria Sea a Dios. Bonita historia y difícil de aceptar para que soportara tanto este burro que no tiene la culpa de vivir una vida dura, pero fue necesario que por medio de este animal pudiera  ser  usado por nuestro  Señor Dios en cual recibimos palabra de Dios y  sus legados bíblicos en el antiguo testamento  de los libros de Números Capitulo 22:21 al 41, para dejarnos una enseñanza bíblica y muy interesante  hasta el día de hoy. 
Porque Así Balaam se levantó por la mañana, y enalbardó su asna Un Burro de Carga y fue con los príncipes de Moab. Y la ira de Dios se encendió porque él iba; y el ángel de Dios se puso en el camino por adversario suyo. Iba, pues, Él Hombre de Dios montado sobre su Burro, y con él dos criados suyos. Y el Burro vio al ángel de Dios, que estaba en el camino con su espada desnuda en su mano; y se apartó el burro del camino, e iba por el campo.
Entonces azotó el hombre de Dios Balaam al burro para hacerlo volver al camino. Pero el ángel de Dios se puso en una senda de viñas que tenía pared a un lado y pared al otro. Y viendo el burro al ángel de Dios, se pegó a la pared, y apretó contra la pared el pie de Balaam; y él volvió por segunda vez a azotarla.
Entonces Y el ángel de Dios pasó más allá, y se puso en una angostura donde no había camino para apartarse ni a derecha ni a izquierda. Y viendo el burro al ángel de Dios, se echó debajo de Balaam; y Balaam se enojó y azotó al burro por tercera vez con un palo. Ejemplos de Nuestro Rey por lo que puede Hacer por un Animal, para Protegerle;
Entonces Él Señor Dios abrió la boca al Burro, la cual dijo a Balaam: ¿Qué te he hecho, que me has azotado estas tres veces? Y Balaam respondió al burro: Porque te has burlado de mí. ¡Ojalá tuviera espada en mi mano, que ahora te mataría! Y el Burro dijo a Balaam: ¿No soy yo tu Burro? Sobre mí has cabalgado desde que tú me tienes hasta este día; ¿he acostumbrado hacerlo así contigo? Y él respondió: No.
Entonces Dios abrió los ojos de Balaam, y vio al ángel de Dios que estaba en el camino, y tenía su espada desnuda en su mano. Y Balaam hizo reverencia, y se inclinó sobre su rostro. Y el ángel de Dios le dijo: ¿Por qué has azotado tu burro estas tres veces? He aquí yo he salido para resistirte, porque tu camino es perverso delante de mí.
El burro me ha visto, y se ha apartado luego de delante de mí estas tres veces; y si de mí no se hubiera apartado, yo también ahora te mataría a ti, y a ella dejaría viva. Entonces Balaam dijo al ángel de Dios: He pecado, porque no sabía que tú te ponías delante de mí en el camino; mas ahora, si te parece mal, yo me volveré. Y el ángel de Dios dijo a Balaam: Ve con esos hombres; pero la palabra que yo te diga, esa hablarás.
Así Balaam fue con los príncipes de Balac. Oyendo Balac que Balaam venía, salió a recibirlo a la ciudad de Moab, que está junto al límite de Arnón, que está al extremo de su territorio. Y Balac dijo a Balaam: ¿No envié yo a llamarte? ¿Por qué no has venido a mí? ¿No puedo yo honrarte? Balaam respondió a Balac: He aquí yo he venido a ti; mas ¿podré ahora hablar alguna cosa? La palabra que Dios pusiere en mi boca, esa hablaré. Y fue Balaam con Balac, y vinieron a Quiriat-huzot. Y Balac hizo matar bueyes y ovejas, y envió a Balaam, y a los príncipes que estaban con él.El día siguiente, Balac tomó a Balaam y lo hizo subir a Bamot-baal, y desde allí vio a los más cercanos del pueblo. (Numero Capítulo 22:21 al 41,)
Cita Bíblica. También por esto acuérdate de mí, Dios mío, y perdóname según la grandeza de tu misericordia. (Nehemías Capítulo 13:22,).Amen. Gloria a Dios.
http://facebook.com/pablojose.romonpacheco
Él Señor Dios, peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos. (Éxodo Capítulo 14:14,)
Mi Dios Te Pertenezco en él Nombre de Jesús.
grandezafe@gmail.com
Gracias a Dios 

España 10 de Octubre del 2012
Nuestra Fe es Basada en la Palabra de Dios. Publicaré Tu Grandeza. Salmo 145:6 y 7,).
Jesucristo Rey de Reyes.

Doy Fe en él amor a Dios.








Papá no olvida, Mariano Osorio, Reflexiones.




Desde España en Él Amor a Dios;En Hora Buena desde Ya; Te Bendigo en Él Nombre de Jesús. Bienvenidos a esta pagina de grupos Cristianos Seguidores de la Ayuda de Dios en el Mundo. Que forman la Unidad de los Valientes de la Fe el cual usamos este medio Youtube para predicar del Reino de DIOS, y de la salvación de Nuestro Señor Jesucristo. Servicio Voluntario Sin Fines de Lucro. Toda Gloria es Para Dios.Nuestra Fe es Basada en la Palabra de Dios. Publicaré Tu Grandeza. Salmo 145:6 y 7,).Amen...

Reflexiones de vida - Tres pequeños arboles - Mariano Osorio


Desde España en Él Amor a Dios;En Hora Buena desde Ya; Te Bendigo en Él Nombre de Jesús. Bienvenidos a esta pagina de grupos Cristianos Seguidores de la Ayuda de Dios en el Mundo. Que forman la Unidad de los Valientes de la Fe el cual usamos este medio Youtube para predicar del Reino de DIOS, y de la salvación de Nuestro Señor Jesucristo. Servicio Voluntario Sin Fines de Lucro. Toda Gloria es Para Dios.Nuestra Fe es Basada en la Palabra de Dios. Publicaré Tu Grandeza. Salmo 145:6 y 7,)

Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.