About

sábado, 8 de septiembre de 2012

La Biblia es Ayuda de Dios.



La Biblia es Ayuda de Dios


Ayuda de Dios; ¿Quién es sabio para que entienda esto, y prudente para que lo sepa? Porque los caminos de Dios son rectos, y los Justos andarán por ellos; mas los rebeldes caerán en ellos. (Oseas Capítulo 14:9,) 

 Él Apóstol Pablo nos enseña como esta escrito en la biblia; Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados.  Y andad en amor, como también Cristo Jesús nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.

 Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos; ni palabras deshonestas, ni necedades, ni truhanerías, que no convienen, sino antes bien acciones de gracias. Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el Reino de Cristo Jesús y de Dios. Por tanto Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia. No seáis, pues, partícipes con ellos. 

 Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz En Él  Señor Jesús; andad como hijos de luz (Porque el fruto del Espíritu Santo es en toda bondad, Justicia y verdad), comprobando lo que es agradable al Señor DIOS.  Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas; porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto.  Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo. (Efesios Capítulo 5:1 al 13,). 

 Por tanto  Amigo y amiga;  No Olvides que Él Señor Dios valora nuestra relación Personal con Él Señor,  más que los Servicios que podamos brindarle. Así que  reconoce,  la Ayuda del Él Señor Jesús qué nos Llama a insistir en conocerle mejor para que podamos recibir sus Bendiciones.

 Palabra Clave; Se Prudente, Sabio y Justo Escoge seguir los caminos de Dios.

 Orar es Hablar Con Dios; Oh Señor Jesús desde este lugar  te ruego por favor que ayudes en todas y cada una de  nuestras necesidades y problemas que estén pasando tus hijos en la tierra, así mismo manifiesta tu fuerza para ayudarnos, y hagas entender  la Grandeza de tú Poder,  en  la cual  nos enseñas en la biblia. 


Oh Dios Padre Amado y querido Señor;  Así mismo  que cada Seguidor  de Cristo Jesús. Reciba esta Bendición  por medio  la oración de Fe para  que está  palabra sea  viva y eficaz para bendecir, fortalecer, y  hacer cambios radicales en su vida de los seres humanos, familia, matrimonios, jóvenes, y los niños de este mundo que puedan conocerte, porque tú no haces acciones de personas  no hay en ti distinción ninguna porque todos somos iguales para tu Reino un Reino Eterno. Bendito Señor Dios escucha nuestro Clamor y por favor  intercede por nuestros hermanos en Cristo Jesús. Amen. Así será Esta Determinado.

 Amigo y amiga; Él Señor Dios te Bendiga y te guarde. Él Señor Jesús haga resplandecer su rostro sobre ti y tenga  misericordia de ti; Así mismo Él Señor Dios Vuelva hacia todos ustedes  y la Paz este con Vosotros,  Oh Dios Bendice los que participan de la enseñanza de la Palabra de Dios. Oh Señor Jesús su Amor Incomparable nos  conceda la Paz y la felicidad de alcanzar la Salvación y Vida Eterna. Aleluya, Gloria a Dios. 

 Gracias  Señor Jesús Ahora y Siempre. 
Grandezafe@gmail.com


Gracias a Dios.
España 8 de Septiembre del 2012

Atentamente.
Humilde Colaborador.
Pablo José Romón Pacheco

Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.