About

sábado, 1 de septiembre de 2012

La Oración es Poder para Alcanzar Ayudad de Dios.



La Oración es Poder para  Alcanzar Ayudad de Dios.

Oh Señor Dios Nuestro; Te suplicamos que pongas las Paz del cielo en los corazones de los Hombres, para que pueda unir a las naciones en una alianza inquebrantable, en el honor de tu Santo Nombre. Oh Dios Por favor purifica con la Limpieza de tu verdad y guía nuestros pasos en santidad interior.

Padre Amado y Querido Señor Dios; Danos la fuerza necesaria y la Fortaleza para llevar la Palabra de Dios a todos los lugares del mundo entero, a través de las paginas Web en Internet, facebook ,google, Obalog, twister, Blog de  Ayuda de Dios, y en la pagina de castillo Mágicos  en todo lugar de esta tierra hay muchísima necesidad así como  en las Iglesia Cristianas Cuerpo de Cristo. Amen. Aleluya. Gloria Sea a Dios.

Señor Jesús en tu Nombre hacemos Oraciones, y sabemos que tu estas aquí en este lugar. Por medio de la oración creemos en ti Oh Dios Padre. Porque nuestra fe es buscar tu presencia para que derrames  ayuda Espiritual  y habrás las puertas del cielo haz Llover Lluvias de Bendiciones, como la diste a nuestros padres cuando te suplicaron, con fe verdadera, dispuestos a obedecer al Santísimo y Todopoderoso…

Oh Dios Concédenos a los que nos gobiernan y nos conducen en la tierra un recto uso de la soberanía que les has otorgado. Señor Jesús haz sus criterios conformes a lo que es bueno y Agradable a ti, para que utilizando con reverencia, Paz y Bondad el poder que les has concedido, puedan encontrar favor a tus ojos.

Oh Padre Amado Excelentísimo Señor Dios ;elevamos todos los día un Clamor de Oración de Fe, para que nos  escuches  y atiendas las peticiones y necesidad de tu Pueblo en el mundo entero, porque son muchos los que Necesitan Ayuda.  

Oh Dios Padre de Misericordia Vivimos tiempos difíciles; Personas que lo están pasando muy mal en su matrimonio, con diferentes tipos de problemas, el tiempo pasa muy rápido y  poco a poco se esta destruyendo la sociedad familiar, la Juventud, cada día aumenta más la necesidad de empleo, deudas, tras miseria, guerra tras guerras, hasta hora no se encuentra una salida  todo es  un desastre de vida, por favor  ayúdalos, porque  sabemos que tu venida esta cercana y si se puede salvar almas para tu Reino porque todo es posible para ti, Oh Dios, enséñanos el camino de la verdad y la vida para que podamos  alcanzar la  meta de Salvación y Vida Eterna.

Palabra de Ayuda; Oh Señor Dios Tú Eres Mi Padre. Solo tú puedes hacer, esto y mucho más que esto.

Cita Bíblica; Bienaventurado el pueblo que sabe aclamarte; Andará, oh Señor Dios, a la luz de tu rostro. En tu nombre se alegrará todo el día, Y en tu justicia será enaltecido. (Salmos Capítulo 89:15 al 16,)

Palabra Clave; La Palabra de Dios enseña; Y todos tus hijos serán enseñados por Dios; y se multiplicará la Paz de tus hijos. Oh Gloria a Cristo Jesús. Vean (Isaías Capítulo 54:13,).
Gracias a Dios
España 01 de Septiembre del 2012

Nuestra Fe es Basada en la Palabra de Dios. Publicaré Tu Grandeza. (Salmo 145:6 y 7,).
FuerzaFe@groups.facebook.com
 Grandezafe@gmail.com

Gloria Sea  a Dios.
 Atentamente.
Pablo José Romón Pacheco y Carolina de Romon Gamez 

Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.