About

viernes, 10 de agosto de 2012

La fe fortalece divinamente y Espiritualmente a los hijos e hijas de Dios.



La fe fortalece divinamente  y Espiritualmente  a los hijos e hijas de Dios.


La fe qué nunca afecta la Ayuda Espiritual de Dios hacia nosotros es Una Fe Inagotable; Porque la persona que sabe confiar en Dios,  aun cuando este pasando por pruebas y momentos difíciles, ella o el no se rinden, sabe soportar  las duras pruebas, al  enfrentar todas y cada una de las pruebas que venga sobre ti,  entonces es cuando sabes y vive  en ti,  una fe plenamente abrazada en las manos del Señor Dios. Él Señor Jesús esta aquí en este lugar y esta  Preparado tu mente,  para recibir  nuevas fuerza,  gozo y también al mismo tiempo  dificultades tras dificultad,  pero Siempre positivo, mirando  hacia Adelante,  en todo y por todo, y con la certeza de que  todo saldrá bien. Confiando en Dios y  Esperar  por el  tiempo de bendición  que viene de  Dios, porque Él  dará la Ayuda necesaria. Porque para Siempre es Su Misericordia. Gloria Sea A Dios, Amen.

Por la fe levantamos los ánimos y aceptamos Ayuda de Dios. Así mismo por la fe Espiritual Alcanzamos la Fuerza y la Grandeza de Dios en nuestras vida. Por la Fe, recibimos   autoridad de Cristo Jesús en nuestras vidas, siempre constantes en Oración todos los días cuando te acuestas y cuando te levantas darle Gracias a Dios esto es Fe. Vivir bajo la Ayuda Dios se revela, verdades que están mas allá de la razón humana. La biblia dice que la fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve, (Hebreos Capítulo 11:1,). Tener fe es aceptar en Obediencia la Palabra de Dios; Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la Palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía. (Hebreos Capítulo 11:3,)

 El propósito de predica  es para  enseñarte a que conozca a Dios.  Los ejercicios de la fe, enseñados en la biblia Cristiana, en estos tiempos,  la mayoría de las personas confía que su dios de papel,  engañoso  en vanidad el dinero,  pero están errado y equivocados  porque Dios es el dueño de las Empresas, así mismo dueño del Oro y de la Plata,  Rico en Poderío. Es Él Poderoso de Israel  Vino para Bendecirte y Honrarte  Grandemente conforme como sepas hablar con Él por medio de la Fe.

La Biblia Cristiana es la Fe Inspirada por Nuestro Señor Dios, entendiéndola y confiando en sus ejemplos maravillosos. Dice Así; Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan. (Hebreos Capítulo 11:6,) Amen. Gloria Sea A Dios…Por lo tanto Amigo y amiga;  Su palabra es veraz y Eficaz. Es tu Oportunidad seguir los paso te invito que continúes leyendo palabra de Fe. 
 El motivo básico Espiritual de toda fe es la autoridad  en Él Nombre de Jesús. El derecho de ser creído en este mundo de confusión, nos obliga a buscar la verdad  en Cristo Jesús, Gloria Sea A Dios, por aquel a quien se cree.(Jesucristo Rey de Reyes.)

Los reconocimiento de autoridad  de los hijos e hija de Dios; En estos caos ocurre cuando se acepta de todo corazón  Él Amor a Dios porque el o ella tienen  conocimiento sobre lo que dice y posee integridad de manera que no engaña. Así que, por sus frutos los conoceréis. (Mateo Capítulo 7:20,). Dios es Amor.
 Porque por  Fe Aprendemos  Amar @ Dios; Porque por Fe alcanzamos lo Vida Espiritual.  Porque No me canso de escribir algo tan importante  (La Palabra de Dios. La Biblia.) Como te repito esta palabra PORQUE  NO SOY NADA SIN  DIOS.  Porque con Dios Todo es posible. Porque  Se trata de Una  fe divina Sobre Natural, amigo lector,  quiero que sepas en este preciso instante a  Dios a quien se cree, todas las cosas le Ayuda para bien. Así dice Dios, Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles. Más el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos. Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. (Romano Capítulo 8:26 al 28,)

 Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca.  Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca.  Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena; y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina. Y cuando terminó Jesús estas palabras, la gente se admiraba de su doctrina; porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no como los escribas. (Mateo Capítulo 7:24 al 29,).
Como Caminar en Fe En los Pasos de Cristo Jesús. La fe es el comienzo de la salvación de los seres humanos. Por favor no te confundas de la  fe humana cuando se cree a un ser humano. Ojo tenga mucho cuidado con esto la fe hacia  Dios es algo Incomparable y de muchísima prudencia. Hay lugar para ambos tipos de fe (divina y humana) pero en diferente grado. A Dios le debemos fe absoluta Sobre Natural Espiritual,  porque El tiene absoluto conocimiento y es absolutamente veraz. Porque para Siempre es Su Misericordia. Aleluya.

La fe es un don Espiritual permanente de los que la han recibido  la doctrina de Cristo Jesús o de la Iglesia  Cristianas Evangélicas. Gracias a Dios  no pueden tener jamás causa justa de cambiar o poner en duda esa fe. Porque  Retener la Palabra de Dios en su pureza. Es Fe y Sin comprometerla o apartarse de ella, Ser testigos incansables de la verdad que Dios nos ha revelado en su Palabra de poder. 

La fe en Dios, fortalece divinamente  y Espiritual a los hijos e hijas de Dios; Sin accesión de personas.  Gracias a Dios  es contigo que estoy hablando aquí en tan pocas palabras. La repuesta  de hoy en día en aquellos que utilizan la grandeza de Dios en su corazón y saben amar  con todas sus fuerza, y con toda su mente, sin esperar nada a cambio,  porque  es una virtud que  procede de lo alto y  un don de Dios hacia nosotros  que nos capacita para reconocer  quien somos delante de Dios. Pues mi repuesta No somos nada.

Porque Dios tiene la Palabra para Ayudarte  y enseñarte, en las Sagradas Escrituras  esta la vida y en la Iglesia Cristianas  Evangélicas  esta la Predica de  Cristo Jesús. No Importa el lugar ni tampoco escenarios en la humildad de la Iglesia esta la Salvación de la fe en Dios.   Porque Quien tiene fe,  sabe Vencer  y conquistar  porque por  encima de todas las dificultades y problemas que esté  pasando. La Mayoría de la gente que tropieza con su fuerza humana no llega a ningún lado,  empiezas a dar vuelta en mismo lugar y no encuentras una salida porque nuestra fuerza no vale de nada, te domina es la  duda y las pruebas difíciles  preocupaciones de este mundo. Quieres encontrar una salida busca una Iglesia Cristiana Evangélica para que puedas encontrar   las enseñanzas de la fe, que  son las enseñanzas de Dios y por lo tanto son ciertas y buenas. Gloria Sea A Dios. La ayuda de Dios Significa en nosotros una  fe Inteligente informada nos conduce a estar  preparados, mentalizados en  escuchar la voz de Dios, por medio de la Palabra de Dios. La Oración es nuestra principal herramienta que nos acerca a Dios esto es fe. Para ello es necesario estudiar la biblia,  lo que nuestra fe enseña de la ley de Dios.

Los Propósitos de Un Cristiano evangélico que sigue la verdad en Cristo Jesús, con autoridad saben defender la fe con coraje y valentía, especialmente cuando en su propósito el enemigo quiere y buscar la manera de llevarlo a caer en la duda o cuando callar se torna  seria un escándalo. Bueno mejor dicho que le busca las cuatro patas al gato perdonad la expresión  Porque vivimos en un mundo de buenos y malos que abunda más lo malo que lo bueno pero así mismo Él Sol sale para todos. Dijo Él Señor Jesús; A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos. Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos. (Mateo Capítulo 10:32 al 33,).

Porque La fe inicia nuestra relación personal con  Nuestro Señor Dios. Por la fe quedamos habilitados  bendecidos para confiar todo nuestro ser a Dios, le ofrecemos el homenaje, la honra y la gloria  total de nuestro entendimiento y voluntad  a lo que Dios revela En Él Nombre de Jesús.

Palabra Clave; Creer  de todo corazón y todo cuanto Dios enseña.


Cita Bíblica, Oíd palabra de Dios; oh naciones, y hacedlo saber en las costas que están lejos, y decid: El que esparció a Israel lo reunirá y guardará, como el Pastor a su rebaño. (Jeremías Capítulo 31:10,).



 Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios



www.facebook.com/FE.HELP.

http://grandeza.obolog.com/

 http://facebook.com/pablojose.romonpacheco

 FuerzaFe@groups.facebook.com

 Grandezafe@gmail.com



Gracias a Dios.

España 10 de Agosto del  2012

Atentamente.



Pablo José Romón Pacheco y Carolina de Romon Gamez 


Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.