About

domingo, 29 de julio de 2012

Perseverando en la Palabra de Dios alcanzaras Grandes Cosas.



Perseverando  en la Palabra de Dios alcanzaras Grandes Cosas.

La verdad debe estar siempre presente persevera  y activa en la vida de cada Cristiano Evangélico. Porque la perseverancia en esto requiere  un corazón que pueda distinguir el error y rechazarlo. Gracias a Dios amigo lector,  escudriñamos  El Estudio de la Palabra de Dios, la Oración Perseverante, la unidad de la fe, la meditación, todas las lucha por conquistar nuestra Salvación y  una vida en paz, y sobre todo perseverar en Él  Espíritu Santo, Son los medios a través de los cuales un creyente recibe o rechaza cualquier doctrina terrenal. Porque lo más Importante de todo es que guardes tu corazón y tu mente con gran cuidado en las manos de Dios. Por Favor dedícame unos minutos de tu tiempo, y busca la biblia vamos a estudiar y conocer como vamos a Perseverar en Él conocimiento de la verdad.

Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios; el cual pagará a cada uno conforme a sus obras: vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad, pero ira y enojo a los que son contenciosos y no obedecen a la verdad, sino que obedecen a la injusticia; tribulación y angustia sobre todo ser humano que hace lo malo, el judío primeramente y también el griego,  pero gloria y honra y paz a todo el que hace lo bueno, al judío primeramente y también al griego; porque no hay acepción de personas para con Dios. (Romanos Capítulo  2:5 al 11,).

Pero habiendo obtenido auxilio de Dios; persevero hasta el día de hoy, dando testimonio a pequeños y a grandes, no diciendo nada fuera de las cosas que los profetas y Moisés dijeron que habían de suceder: Porque Él Cristo Jesús había de padecer, y ser el primero de la resurrección de los muertos, para anunciar luz al pueblo y a los gentiles. (Hechos  Capítulo  26:22 al 23,).

Los  discípulo Perseveraban en oración Por La Palabra de Dios; Entonces volvieron a Jerusalén desde el monte que se llama del Olivar, el cual está cerca de Jerusalén, camino de un día de reposo. Y entrados, subieron al aposento alto, donde moraban Pedro y Jacobo, Juan, Andrés, Felipe, Tomás, Bartolomé, Mateo, Jacobo hijo de Alfeo, Simón el Zelote y Judas hermano de Jacobo. Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos. (Hechos  Capítulo  1:12 al 14,).

Registremos es la biblia la enseñanza de la Palabra de Dios que nos dice Persevera; Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. (Hechos  Capítulo  2: 42,). Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos; y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio, por el cual soy embajador en cadenas; que con denuedo hable de Él Señor Jesús, como debo hablar. (Efesios Capítulo  6: 18 al 20,).

Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias; 
Orando también al mismo tiempo por nosotros, para que Él Señor Dios nos abra puerta para la palabra, a fin de dar a conocer el misterio de Cristo Jesús, por el cual también estoy preso,  para que lo manifieste como debo hablar. Andad sabiamente para con los de afuera, redimiendo el tiempo de Dios. (Colosense  Capítulo  4: 2 al 5,). Con vuestra perseverancia ganaréis vuestras almas. (Lucas Capítulo  21:19,).


Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo Jesús, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo. (2 de Juan  Capítulo  1: 9,). Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la Palabra de Dios, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace. (Santiago Capítulo  1: 25,).

Amigo y amiga; Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado. Por tanto  Confiad en Dios  perpetuamente, porque en Él Señor  Dios está la fortaleza de los siglos. (Isaías Capítulo  26:3 al 4,). ¿Qué, pues, diremos? ¿Perseveraremos en el pecado para que la gracia abunde? En ninguna manera. Porque los que hemos muerto al pecado, ¿cómo viviremos aún en él? ¿O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados en su muerte? Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva. (Romano  Capítulo  6: 1 al 4,). Así mismo  Dijo Dios; Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. (Mateo Capítulo  10:22,).

Palabra Clave; Persevera.  Para que tu confianza sea en DIOS,  Te las he hecho saber hoy a ti mismo  también. (Proverbio Capítulo 22:19,)

Palabra de Ayuda; Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. (Mateo Capítulo  24:13,).

Cita Bíblica, Oíd palabra de Dios; oh naciones, y hacedlo saber en las costas que están lejos, y decid: El que esparció a Israel lo reunirá y guardará, como el Pastor a su rebaño. (Jeremías Capítulo 31:10,).

 Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios

www.facebook.com/FE.HELP.
http://grandeza.obolog.com/
 http://facebook.com/pablojose.romonpacheco
 FuerzaFe@groups.facebook.com
 Grandezafe@gmail.com

Gracias a Dios.
España 30 de Julio del  2012

Atentamente.

Pablo José Romón Pacheco y Carolina de Romon Gamez 

Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.