About

lunes, 18 de junio de 2012

Pastores Sacerdotales Oremos para Encontrar Una Salida En Él Nombre de Jesús.



Pastores Sacerdotales Oremos para Encontrar Una Salida En Él Nombre de Jesús.

Oh Señor Dios Bondadoso y misericordioso; que el alma del Universo, quede satisfecho ahora con mi ofrenda de Palabras, y complacido me conceda a cambio esta gracia divina de revelar tu Grandeza. Oh Dios Ayúdame para poder Ayudar. Señor Jesús reconozco que  lo primero que quiero en  hacer tu voluntad es Honrar la enseñanza de  la Santa Biblia, el Libro más Importante del Mundo entero La Palabra de Dios. Como esta Escrito y dijo Dios se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia. (Jeremías Capítulo 31:3,)

Oh Señor Jesús. Que desaparezcan las tinieblas del pecado; y el universo vea la salida del Sol de Justicia. Que se vean cumplidos los deseos de todos los seres vivos. Señor Dios Padre Tu has creado a toda la humanidad de un mismo tronco y has decretado que todos pertenezcan a la misma familia.

Padre Amado y querido Señor Dios; Nos dirigimos ante ti, para  que cese la iniquidad de los malvados, y crezca en ellos el amor a la bondad. Que los seres sientan mutuamente la amistad del corazón. Oh Dios En tu Santa Presencia todo son tus servidores, y la humanidad entera esta protegida bajo tus alas.

Porque el Pueblo de Dios Cristiano Evangélico Comprometido a Salvar Almas para Cristo Jesús; La Grandeza de Dios esta creciendo cada día más, todos se han reunido en la mesa de tu generosidad y todos están Iluminados por la Luz de tu Providencia Cristo Jesús. Aleluya.

Oh Dios tu eres buenos con todos nosotros; Nos alimentas a todos, nos proteges a todos, confieres vida a todo. Has dotado a todos tus hijos e hijas Pastores Esposas de Pastores evangelistas, Colaboradores, y músicos de Alabanza, discípulos, Siervos de Dios, a cada uno según su necesidad con talento y facultad, y a todos los que estamos sumergidos en lo profundo en el océano de tu misericordia. Dijo Dios; He aquí yo los hago volver de la tierra del norte, y los reuniré de los fines de la tierra, y entre ellos ciegos y cojos, la mujer que está encinta y la que dio a luz juntamente; en gran compañía volverán acá. (Jeremías Capítulo 31:8,)

Por tanto Dios Bendiga Amigo y amiga; A los que les aman con toda su fuerza y de todo corazón,  así mismo  derrame su Ayuda de bendiciones espirituales sobre los hombres y mujeres hijas e hijos de Dios, para que puedan estar perpetuamente en armonía con todos los seres vivos.

Oh maravilloso y misericordioso Señor Dios; Únelo a todos. Para Que se armonice las religiones y divisiones de diferentes grupos evangélicos,  Según la Palabra de Dios. Porque queremos Ser una Sola Fe y Una Sola Voz, visita Oh Dios y Hagan de las naciones una sola, para que cada una vea a otras como miembros de una sola familia y a toda la tierra como un único hogar de Salvación. Señor Jesús que todos nuestros hermanos de la Fe, vivan juntos en armonía perfecta.  En aquel tiempo, dice Él Señor Dios, yo seré por Dios a todas las familias de Israel, y ellas me serán a mí por pueblo. (Jeremías Capítulo 31:1,)

Oración y Petición; Oh Señor Dios Levanta la Bandera de la unidad de la humanidad. Oh Dios establece la Paz Suprema. Consolida, Señor Jesús. Dios mío, la unión de los corazones. Oh Tú Señor Dios Padre Bondadoso y Divino. Alegra nuestros corazones con la melodía de tu Palabra, y por favor protégenos a todos con la fortaleza de tu Poder Soberano.

La vida nos da Sorpresa bajo el control En las manos de Dios; Que este bosque formado por arboles de deseo en movimiento, que esta ciudad construida con gemas de deseo dotadas de vida humanas, que estas lunas  sin manchas oscuras, que estos Soles sin calor violentó, que todos estos hombres y mujeres siempre buenos, estén muy cerca de la humanidad, y que así la felicidad en todas partes y la dicha para todos se derrame, y que el Ser Supremo sea adorado por siempre jamás.

Palabra Clave; Oh Señor Dios Tú Eres Él Fuerte Él Poderoso. Tú eres Indulgente y el que pasa alto las faltas de los hombres de Dios.

Cita Bíblica, Oíd palabra de Dios; oh naciones, y hacedlo saber en las costas que están lejos, y decid: El que esparció a Israel lo reunirá y guardará, como el Pastor a su rebaño. (Jeremías Capítulo 31:10,).

Palabra de Ayuda; Oh Dios mío te doy Gracias por toda la felicidad que la vida en Cristo Jesús me ha dado. Amen Así será. Esta Determinado.

Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios
 www.facebook.com/FE.HELP.
http://grandeza.obolog.com/
 http://facebook.com/pablojose.romonpacheco
 FuerzaFe@groups.facebook.com
 Grandezafe@gmail.com

Gracias a Dios.
España 18 de Junio del  2012
 Atentamente.
Pablo José Romón Pacheco y Carolina Gamez  de Romon

Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.