About

lunes, 4 de junio de 2012

Bendita sea la Grandeza de Su ser de Eternidad en eternidades En Él Nombre de Jesús.




Bendita sea la Grandeza de Su ser de Eternidad en eternidades En Él Nombre de Jesús.

Oh Dios que la Paz del cielo y el don de la vida se nos concedan a nosotros y a toda la familia Cristiana  Evangélicas  del Pueblo de Israel. Porque Aquel que establece la Paz en los cielos, con certeza  derrame esa Paz sobre nosotros y sobre todos mis hermanos en Cristo Jesús. Él Santo Dios de Israel se Llena de Alegría, en tu vida cristiana,  en tu familia e hijos,  en tu deseo de cuidar tu salvación. Entonces cuando escuchan la Palabra del Maestro Perfecto Adorable. Nuestro Señor Jesucristo; Porque Quien Oye la Palabra de Dios es Purificado, quien habla de fe  es santificado, Él Eterno Señor Dios colmará sus corazones conforme a tu entrega total. Porque para Siempre es Su Misericordia.  Amen. Y amen Gracias a Dios.

Amigo y amiga, hombre de Dios; ¿Para  Seguir a Dios Todo Depende de ti? Por tanto Magnifiquemos y santifiquemos Él Gran Nombre de Dios en el mundo porque Él Señor Dios creó  su Palabra y son pocos los que quieren Obedecerla  y hacer según su voluntad. Que Venga su Reino a vuestra vida a vuestro día, y a la vida de la familia de Israel.  Oh Dios queremos que venga sin demora, que venga pronto. Amen.

Bendita sea la Grandeza de Su ser de Eternidad en eternidades. Por Fe, En Él Nombre de Jesús, bendigamos y ensalcemos, proclamemos y elevemos, enaltezcamos y honremos, exaltemos y alabemos al Santo Único Señor Dios; Bendito sea aunque Él Señor Jesús esté más allá de cualquier bendición o ocasión, así como también de cualquier honor o consuelo que pueda pronunciar en este mundo. Amen.

Tú que estas leyendo  este mensaje en el cual vives y te identificas con estas palabras puedes poner en práctica para alcanzar la Ayuda de Dios. Porque  Quien reconoce a Dios en su Interior comprende el secreto de la Palabra de Dios, y es feliz. Por tanto  He obtenido  a Dios, Él ser Supremo y han desaparecido todas mis penas, mis tristezas, aflicciones y sufrimiento se desvanecieron al escuchar la Palabra de Verdadera. Amen.

Cita bíblica (Romanos Capítulo 8:24 al 39,); Porque en esperanza fuimos salvos; pero la esperanza que se ve, no es esperanza; porque lo que alguno ve, ¿a qué esperarlo? Pero si esperamos lo que no vemos, con paciencia lo aguardamos.  Y de igual manera el Espíritu de Dios nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu Santo mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.  Más el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu de Dios, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos. Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.  Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que Él Señor Jesús sea el primogénito entre muchos hermanos.  Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también Justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.  ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?  El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con Él Señor Dios  todas las cosas?  ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.  ¿Quién es el que condenará? Cristo  Jesús es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros. ¿Quién nos separará del amor de Cristo Jesús? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; Somos contados como ovejas de matadero. Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.  Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro. Amen

Palabra de Ayuda; Oh Dios mío te doy Gracias por toda la felicidad que la vida en Cristo Jesús me ha dado. Amen Así sea.

Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios
 www.facebook.com/FE.HELP.
http://grandeza.obolog.com/
 http://facebook.com/pablojose.romonpacheco
 FuerzaFe@groups.facebook.com

 Grandezafe@gmail.com
Gracias a Dios.
España 5 de Junio del  2012
 Atentamente.
Pablo José Romón Pacheco y Carolina Gamez  de Romon

Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.