About

viernes, 1 de junio de 2012

Oh Señor Dios, Avívame en tus camino. Todos estáis vivos Hoy, por medio de las Oraciones.




Oh Señor Dios, Avívame en tus camino. Todos estáis vivos Hoy, por medio de las Oraciones. 

ORAR ES HABLAR CON DIOS; Oh En tu Nombre Señor Jesús, me acuesto y en tu nombre me levantaré; Oh Dios, leer la Santa biblia es Palabra de poder que me ayuda a crecer espiritualmente y me gozó, en poner en practica lo que estoy leyendo porque lo más  Importante para mi y para todos los que practican esta enseñanza de La Palabra de Dios; Porque Tú oh Dios,  eres lo primero y antes de ti no hay nada. Tú eres lo último, y después de ti no hay nada. Tú eres lo más exterior y por encima de ti no hay nada. Tú eres lo mas interior y por debajo de ti no hay nada. Despiértame, Oh Dios, en el momento que quieras y trátame de la forma que te plazca, para Llevarme cada vez más ceca de ti en el conocimiento de tú verdad. ¿Qué pagaré a Dios Por todos sus beneficios para conmigo? Tomaré la copa de la salvación, E invocaré el nombre de Dios. Ahora pagaré mis votos a Dios Delante de todo su pueblo. Estimada es a los ojos de Dios La muerte de sus santos.

Oh Dios, ciertamente yo soy tu siervo, Siervo tuyo soy, hijo de tu sierva; Tú has roto mis prisiones. Te ofreceré sacrificio de alabanza, E invocaré el nombre de Dios. A Dios pagaré ahora mis votos Delante de todo su pueblo.  En los atrios de la casa de Dios, En medio de ti, oh Jerusalén.Aleluya. (Salmo Capítulo 116:12al 19,). 
Enséñame, oh DIOS, el camino de tus estatutos, Y lo guardaré hasta el fin. Dame entendimiento, y guardaré tu ley, Y la cumpliré de todo corazón. Guíame por la senda de tus mandamientos, Porque en ella tengo mi voluntad. Inclina mi corazón a tus testimonios, Y no a la avaricia. Aparta mis ojos, que no vean la vanidad; Avívame en tu camino. 

Confirma tu palabra a tu siervo, Que te teme. Quita de mí el oprobio que he temido, Porque buenos son tus juicios. He aquí yo he anhelado tus mandamientos; Vivifícame en tu justicia Venga a mí tu misericordia, oh Dios; Tu salvación, conforme a tu dicho. Y daré por respuesta a mi avergonzado,Que en tu palabra he confiado. No quites de mi boca en ningún tiempo la palabra de verdad, Porque en tus juicios espero.

Guardaré tu ley siempre, Para siempre y eternamente. Y andaré en libertad, Porque busqué tus mandamientos. Hablaré de tus testimonios delante de los reyes, Y no me avergonzaré; Y me regocijaré en tus mandamientos, Los cuales he amado. Alzaré asimismo mis manos a tus mandamientos que amé, Y meditaré en tus estatutos.

Acuérdate de la palabra de Dios dada a tu siervo, En la cual me has hecho esperar.  Ella es mi consuelo en mi aflicción, Porque tu dicho me ha vivificado. Los soberbios se burlaron mucho de mí, Mas no me he apartado de tu ley.
Me acordé, oh Dios, de tus juicios antiguos, Y me consolé. Horror se apoderó de mí a causa de los inicuos. Que dejan tu ley. Cánticos fueron para mí tus estatutos En la casa en donde fui extranjero. Me acordé en la noche de tu nombre, oh Jehová, Y guarda tu ley. Estas bendiciones tuvePorque guardé tus mandamientos. (Salmos Capítulo 119:33 al 56,).

La ley de Dios es perfecta, que convierte el alma; El testimonio de Dios es fiel, que hace sabio al sencillo. Los mandamientos de Dios son rectos, que alegran el corazón; El precepto de Dios es puro, que alumbra los ojos. El temor de Dios es limpio, que permanece para siempre. Los juicios de Dios son verdad, todos justos. (Salmo Capítulo 19:7 al 9,).
Oh Dios Has ordenado tus testimonios con justicia, y con suma fidelidad. (Salmo Capítulo 119:138,). Luego bajaste sobre el monte Sinaí, y desde el cielo hablaste con ellos; les diste ordenanzas justas y leyes verdaderas, estatutos y mandamientos buenos. (Nehemías Capitulo 9:13,). 

Mas vosotros que seguisteis a Él Señor vuestro Dios, todos estáis vivos hoy. Mirad, yo os he enseñado estatutos y decretos, como Él Señor Dios me mandó, para que hagáis así en medio de la tierra en la cual entráis para tomar posesión de ella. Guardadlos, pues, y ponedlos por obra; porque esta es vuestra sabiduría y vuestra inteligencia ante los ojos de los pueblos, los cuales oirán todos estos estatutos, y dirán: Ciertamente pueblo sabio y entendido, nación grande es esta.

 Porque ¿qué nación grande hay que tenga dioses tan cercanos a ellos como lo está Jehová nuestro Dios en todo cuanto le pedimos?  Y ¿qué nación grande hay que tenga estatutos y juicios justos como es toda esta ley que yo pongo hoy delante de vosotros?  Por tanto, dijo Dios por medio de David; guárdate, y guarda tu alma con diligencia, para que no te olvides de las cosas que tus ojos han visto, ni se aparten de tu corazón todos los días de tu vida; antes bien, las enseñarás a tus hijos, y a los hijos de tus hijos. Amen (DeuteronomioCapítulo 4: 4 al 9,).

Palabra de Ayuda;  Oh Dios; Y sobre el monte de Sinaí descendiste, y hablaste con ellos desde el cielo, y les diste juicios rectos, leyes verdaderas, y estatutos y mandamientos buenos. (Nehemías Capitulo 9:13,).

ORACIÓN OH DIOS  AVÍVAME EN TUS CAMINOS; Oh Señor Dios; Tú eres el que aparta toda angustia y disipa toda aflicción, tú eres el que destierra las penas y libera a los cautivos de la esclavitud de Satanás. Oh Dios Tú eres  ÉL  Señor Jesús redentor de cada alma. Oh Señor Jesucristo, por tu misericordia. Oh Dios concédenos  la liberación a mis hermanos en Cristo Jesús, Así como también  Junto con su Familia e hijos, para que puedan conocerte, Alabarte, Glorificarte y  adorarte. Porque cada unos de ellos son tus siervos y pertenecen a tu morada El Reino eterno. Señor Jesús; sabemos que tu venida esta cerca y queremos que nuestra familia reciba la ayuda necesaria, para que conozca la Grandeza de Dios y  puedan ver  que su nombre  esta escrito en Él Libro de la Vida. Gloria @ Dios. Paz a Vosotros los que Confían en Dios.

Palabra Clave; Grande no es aquel que nunca ha caído, grande es aquel que se cayo y se vuelve a Levantar.  Aleluya... 

GLORIA @ DIOS
Atentamente.
Jesucristo Rey de Reyes.

Un Saludo Fraterno de estos Humildes Colaboradores de Cristo Jesús.

 www.facebook.com/FE.HELP.
http://grandeza.obolog.com/
 http://facebook.com/pablojose.romonpacheco
 FuerzaFe@groups.facebook.com

Grandezafe@gmail.com

 Te Pertenezco Mi Señor Jesús.
España 31 de Mayo del 2012 Pablo Jose Romon Pacheco y Carolina de Romon  Gamez.

Ayuda para poder Ayudar

Ayuda para poder Ayudar
La Siembra es una Ofrenda de Amor la mayor expresión de fe-

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Facebook Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oración para destruir la brujería En Él Nombre de Jesús Conexión de Fe ( PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)

Oración y Ayuno Conexión de Fe (PJR)
Intersección Espiritual Oración de Fortaleza Conexión de Fe (PJR.